El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Mensual Septiembre 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:47

Horóscopo Mensual Septiembre
Aries
   

20 de Marzo al 19 de Abril

Los nativos de Aries vivirán el mes de Septiembre inmersos en una espiral de pasión y deseo, que conllevará una vida sentimental y sexual de lo más intensa. Trabaja, amigo Aries, por encauzar correctamente esa sobreexcitación porque, de no ser bien canalizada, puede degenerar en agresividad y peleas. En la salud podéis sufrir de migrañas y jaquecas, intentad no olvidar parar en algún momento para dar descanso al cuerpo. Recuerda que eres humano y no una máquina.


Tauro


20 de Abril al 20 de Mayo

La primera semana del mes será un auténtico suplicio con un cúmulo de responsabilidades, pequeñas y grandes que afrontar y sólo 24 horas en el día. No caigas en esa tendencia tuya de dormir poco para abarcar más, porque tu físico se resentirá más pronto que tarde. Intenta crear una dinámica productiva pero sensata, que te deje tiempo para la familia y el ocio. Sólo así saldrás adelante.

Géminis


21 de Mayo al 20 de Junio

Mercurio, tu regente, se encuentra este mes de septiembre en trígono con tu signo, lo que  va a favorecer un cierto reequilibrio de fuerzas, que te facilitará los asuntos de la vida cotidiana. Además vivirás una total renovación en tu vida sentimental, que te va a permitir reafirmarte y sentirte mejor contigo mismo. Ten cuidado en el ámbito familiar, donde tendrás tendencia a imponer tu visión de las cosas sin diálogo previo, lo que puede provocar un riesgo de tensiones particularmente en cuestiones de autonomía y de autoridad. Tienes necesidad de ser comprendido, pero no por las malas. Muchas veces, se requiere paciencia para que las cosas se pongan en su lugar, no lo olvides.

CánceR


21 de Junio al 22 de Julio

Este mes de Septiembre es probable que debas pasar tu tiempo ordenando papeles, revisando proyectos o activando trámites pendientes. Recibes la vuelta a la rutina intentando equilibrar la vida laboral y familiar, lo que te causará algún que otro problema. Trata de disfrutar de largas charlas, de amenas lecturas y de momentos de esparcimiento; todo esto te revitalizará, dando renovadas fuerzas a tu cuerpo para alcanzar el éxito que mereces. Busca el equilibrio.

Leo
   

23 de Julio al 22 Agosto

Entrarás en este mes de septiembre con mucha fuerza, un empuje que te llevará a plantearte nuevos proyectos en lo laboral y nuevas relaciones en lo personal. Con el paso de los días y, especialmente, tras el equinoccio de otoño, notarás que vas perdiendo fuelle y que tu cuerpo te pide un poco de relax. Es muy probable que este verano con las buenas sensaciones que has vivido no te hayas relajado suficiente. Intenta ahora encontrar la medida de cada cosa.

Virgo
   

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Este mes de septiembre tendrás la oportunidad de erradicar aspectos que lastran tu vida interior y hacer avanzar tu existencia hacia una mayor libertad. EL Sol en tránsito por tu signo hasta el 23, con Mercurio en tu Casa dos simbólica, va a agudizar tu sentido de los negocios y te ayudará a expulsar los hábitos que perjudican a tus finanzas. Reflexionarás más fácilmente sobre tus errores pasados con el fin de corregirlos y proseguir esta etapa de mejoría en la que vives.  Ahora notas que puedes actuar de forma radicalmente eficaz y reorganizar tus finanzas con buen sentido. Estás en racha y encima cumples años. A celebrarlo.

Libra
   

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Recibís el mes con preocupaciones económicas, debido a circunstancias imprevistas. Por el contrario, continúa el período favorable para la expansión personal y las relaciones sentimentales. El encanto y refinamiento, naturales de los Libra, se manifestarán hacia el exterior sin trabas, facilitando las conquistas amorosas. Todo aquello relacionado con negocios, viajes y papeles que no hayan resuelto antes del día 22 de Septiembre, deberá ser postergado por un tiempo, pues a partir de esa fecha, tales asuntos sufrirán demoras que complicarán su curso futuro.

Escorpio


23 de Octubre al 21 de Noviembre

El mes de Septiembre será para los Escorpio sumamente sereno. Probablemente conocerás a una persona que te llegará al corazón; las reuniones de amigos o, incluso, del trabajo  te darán la posibilidad de encontrarla. La intimidad erótica será muy satisfactoria para este  signo tan necesitado de pasión. En lo laboral las amistades jugarán un rol protagonista para Escorpio, porque te pondrán en contacto con personas importantes que os ofrecerán emprender excelentes negocios. Existen posibilidades de ascensos y gratificaciones monetarias. Un gran mes.

Sagitario
   

22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Los influjos planetarios de este mes de septiembre te van a sumergir en el terreno laboral, más aun de lo que ya es habitual. Parecerá que todo te impulsa a actuar, a trabajar, a hacer y rehacer tus planes y proyectos. La verdad es que gozarás de una combatividad suficiente para llevar todo de frente, gracias a la influencia benéfica de tu regente Júpiter, en trígono con tu signo, que te abre puertas para facilitarte las cosas. Es un buen momento para visualizar un cambio de carrera, montar una empresa o participar en una asociación. Este periodo será ideal para retomar un deporte después de un largo periodo de interrupción, o para prepararse para un examen, un concurso, etc… Tus capacidades mental y física estarán en su mejor nivel. Felicidades.

Capricornio


22 de Diciembre al 19 de Enero

La primera quincena del mes de Septiembre será una etapa óptima para profundizar en el conocimiento personal y en todos los aspectos de las relaciones amorosas y de amistad, logrando en ellas una comunicación amena, profunda y productiva. Sin embargo en la segunda quincena vuestros intereses virarán hacia la vida laboral y profesional, que  se desarrollará serena y exitosamente, aunque con algunas demoras, que pueden poner a prueba vuestros nervios. Paciencia, amigo Capricornio.

Acuario
   

20 de Enero al 17 de Febrero

Aterrizas en el mes de septiembre con ganas de ir más allá. Puede que te plantees un largo viaje o la búsqueda de experiencias inusuales y seguro que estará bien, siempre que no pierdas de vista los parámetros razonables dentro de los cuales debería desenvolverte. En la segunda quincena la actividad profesional sufrirá los embates de múltiples desacuerdos, sin embargo, al mismo tiempo, os sentiréis tentados de realizar un cambio de enfoque en ese ámbito. Habrá que proceder con cautela porque la compulsión en la que vivís este mes, podría dar lugar a una decisión equivocada. Mucho ojo, amigo Acuario.

Piscis
   

18 de Febrero al 19 de Marzo

Este mes, amigo Piscis, tendrás tendencia a hacer de más sin darte cuenta, lo que puede llevarte a un desequilibrio en tus relaciones y a insatisfacción de tu parte. En efecto, el deseo de dar demasiado te hace correr el riesgo de sufrir más de una decepción. Quizás sea el momento de ayudar a otros, más que a ti mismo. Intenta guardar el sentido del equilibrio y evita vacilaciones en momentos en los que debes actuar o tomar una decisión. No estás centrado y te puede pasar factura. Reflexiona.

w.cosmoastro.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario