El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 3 Abril 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:09

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Cuídate de lucir enigmático y misterioso. Atiende tu imagen pública. Las relaciones sentimentales y amistosas deben de ser atendidas y alimentadas con mayor comprensión y cariño. Problemas financieros del pasado serán resueltos con la sabiduría adquirida en años anteriores. Números de suerte: 6, 12, 41.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tus talentos se multiplican y tu suerte para atraer el dinero también. Vas a resolver exitosamente problemas económicos, en especial, de tu familia inmediata. Dales forma a tus ideas creativas. Lleva a la realidad tus sueños. Haz eso que nunca te atreviste a hacer antes, Tauro. Números de suerte: 9, 25, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Buenas noticias en tu frente laboral serán como bálsamos para tu salud. Desarrollarás el trabajo en equipo con tus familiares y resultará en un gran éxito. Te vas a interesar ahora en mejorar la tecnología en tu hogar, a la vez que pones énfasis en embellecer tu medio ambiente. Números de suerte: 10, 22, 16.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te atreverás a tocar terreno desconocido. Vencerás hábitos que te tenían estancado. Acaban relaciones por lástima o ataduras sentimentales. En lo artístico, creativo y espiritual llevarás la voz cantante. Serás la inspiración y el maestro de muchos. No habrá fronteras que te limiten. Números de suerte: 2, 18, 23.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Ya las tragedias de amor son asuntos del pasado para ti. Buscarás más seriedad y estabilidad en los asuntos del corazón. La ley del karma se cumple y saldrás de viejas deudas en relaciones sentimentales. Al entregar tu corazón serás más sabio y cauteloso. Exigirás hechos y no palabras. Números de suerte: 4, 13, 27.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás ahora resistente a los cambios. No te preocupes por nada y toma las cosas una a la vez, según lleguen. Celébralo todo, desde la tristeza hasta la euforia. Vive intensamente cada día. Sé tu propio maestro en la vida. Tú no necesitas de nadie para iluminar tu sendero por la vida. Números de suerte: 6, 24, 32.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Estarás más práctico y realista, Libra. Defenderás lo tuyo y a los tuyos como toda una fiera. Todo aquel que trate de perjudicarte, saldrá destruido. Todo lo que recibas espiritualmente, se hará realidad muy pronto. Haz mucho espacio para todo lo bueno que el Cosmos tiene para ti. Números de suerte: 8, 26, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus patrones hogareños y profesionales se alteran. Te sentirás como un nómada, pero que sabe muy bien adonde va. No tengas miedo de tocar terreno desconocido. En la vida se crece aventurándose y arriesgándose cautelosamente. Hazte sordo a las críticas y comentarios ajenos y sigue tu intuición. Números de suerte: 9, 21, 36.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

La energía planetaria te une a amigos y colaboradores que pueden hacer mucho por ti. Amistades de años terminan y nuevos amigos alegran tu existencia. Lo distinto, lo soñado, lo que lucía imposible, se hará realidad. Espera ganancias sorpresivas. Continúa uniéndote a personas que saben y pueden. Números de suerte: 7, 25, 16.


Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sales de las sombras a la luz, vences la negatividad y vuelves a reinar. Hasta tus enemigos y competidores tendrán que aceptar tu grandeza. Lo económico mejora ahora y te sobrará dinero para satisfacer algunos de tus caprichos. Si has estado esperando el amor, el mismo embellecerá tu existencia. Números de suerte: 9, 26, 35.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se expande tu mundo de amigos. Gente influyente se une a ti para grandes logros. Tu suerte estará ligada a tus sinceros amigos, en especial a extranjeros. Comprobarás que tus palabras son poderosas y que las puedes usar para tu bien o para tu mal. Aplica técnicas de Feng Shui para armonizar tu ambiente. Números de suerte: 7, 16, 22.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía de las estrellas te abren los ojos a lo que no te conviene o te atrasa. Saldrás valientemente de seres tóxicos que te han paralizado en tu ascenso a nuevas cumbres. Afirma diariamente prosperidad, abundancia, salud y amor. Ten la seguridad de lo que se afirma, se hará realidad en tu vida. Ama profundamente todo lo que realices y no te faltará fama ni fortuna. Números de suerte: 6, 15, 24.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto


PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario