El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves dia 6 abril 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:53

 Horoscopo jueves dia 6 abril 2017 susana colucci

Es este jueves un día a destacar por un lado Saturno comienza a verse retrógrado, hasta nuevo aviso convendrá, mas que otras veces, conocer la mejor hora para  formalizar situaciones o adquirir compromisos, dependiendo si quieres que se mantengan en el tiempo o se reviertan al cabo de unos meses. 

La recomendación es ser precavido si tienes que alcanzar algo en sitios altos y evitar riesgos de caídas, como lo son asomarse a ventanas o caminar por pisos mojados.  Por otro lado se incrementa la probabilidad de sufrir molestias en la piel, los dientes, las rodillas y los huesos y la de llegar tarde.

Si juegas fútbol, tienes que manejar altas grúas, montarte en escaleras o andamios también conviene que tomes las previsiones del caso y revises que todo está como debe ser, aplica lo mismo para los frenos del carro o de maquinarias si ese es tu caso.

Los que sean sensibles a las energías de este astro, especialmente los Sagitario, Géminis, Virgo y Piscis de los últimos diez días mas o menos, deberán además poner el despertador mas temprano, esmerarse en ser ordenados y evitar caer en depresiones, quejas y convertirse en alguien gruñón o amargado (no les tocará a todos juntos, depende del día en que hayan nacido).

Por el otro lado, estamos viviendo sucesos importantes, hemos sido testigos de situaciones tensas (Venezuela, Perú…), despreciables (Siria, Venezuela, Rusia…) e importantes (OEA, ONU…), ese tipo de anuncios toma fuerza este día, por lo que estar pendiente de las noticias y de las señales será propicio, por si acaso te toca formar parte de la Historia o aprovechar una oportunidad especial de mejorar tu vida, lo atajes a tiempo y puedas hacer lo que tengas que hacer.

Cuidado con lo que puede perderse, el comportamiento descontrolado de otras personas o tuyos propios,  los hundimientos, sismos, explosiones, secuestros, ataques terroristas, huecos, dificultades con el petróleo o las emociones…

Peligros varios, catástrofes, inundaciones, derrumbes, naufragios, en montañas, accidentes aéreos o suicidios.

Destacan los presidentes, los gobernantes, aquellos que ostentan poder, figuras públicas, las personas importantes, los integrantes de la realeza, mas que nada por actos deleznables, imputaciones, renuncias, despidos o torpezas.

A pesar de los anuncios agoreros, en el horóscopo se ven oportunidades de  vivir momentos gratos, rescates en condiciones extremas, de ser superviviente y de escalar las dificultades hasta llegar al punto de sacarles provecho.  Será importante entonces no dejarse vencer ni achicopalar por lo que pase, encontrando la actitud y la acción correcta en el momento preciso.

Aquellos que tengan que presentar pruebas o exámenes prepárense adecuadamente para ello y si no les da chance activen su experiencia y conocimientos al respecto, serán momentos de superación

Aparecen señales que nos dicen que si encuentras obstáculos ante ti debes removerlos, en especial si estás buscando lograr la unión con alguna energía o persona.   Caso que tengas que reunirte con gente de diferentes posiciones o responsabilidades no olvides las reglas que se han establecido para el trato de cada una de ellas.

Un día para los intercambios, para las relaciones interpersonales, para el regateo.  Destacarán las tendencias que están en pugna, de dos en dos por lo general.   Para avanzar en función a los objetivos que te hayas establecido, reaccionado ante aquellos que te han creado dificultades.

En el trabajo caso que te corresponda consolidar algo, deberás empeñarte en eso para lograrlo, da lo mejor de ti y desentiéndete del resultado.  En el amor impedir que terceras personas se entrometan y no hagas casos a los arranques pasionales ni a los amores que nacen de repente (“a primera vista” le dicen), porque su esperanza de vida es corta.  En la salud mejor evitar los excesos con la bebida y los sitios o personas que no son salubres o que te pueden contagiar de algo. 

El color naranja o dorado, la música que te mantiene despierto, el incienso de mandarina. La clave: Saber qué se debe posponer y qué requiere de una respuesta inmediata sin admitir distracciones, dejando para mas tarde lo que se tenga que cobrar.

Se recuerda el nacimiento de Kuan Yin diosa de la misericordia, la compasión y el perdón su mantra Om Mani Pad Me Hum que se pronuncia Om Mani Pad Me Jom, puedes repetirlo ciento ocho veces en la mañana y volverlo a hacer en la noche (o todas las veces que quieras) para aprovechar esas energías.

Ten presente que si adelantada la noche, ves a Luna Creciente ocultándose en el horizonte, puedes pedir un deseo y quédate mirando hasta que desaparezca completamente... ten la certeza que se cumplirá y, así será.

Si quieres obtener tu horóscopo personalizado y tener a mano una guía mas exacta, adaptada a ti, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es colocando desde dónde lo haces (país) y te indicaré qué debes hacer.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme. Si prefieres Facebook entra en https://www.facebook.com/horoscopias/



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario