El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletín lunar del 03 al 09 de diciembre Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , on 0:49


Hola amigos
Recién leí algo que me parece tiene mucho sentido, por lo menos para mi y quiero compartirlo con ustedes. Dice como es dentro, es afuera. Nuestro cuerpo nos habla a través de las dolencias, si nos sentimos que tenemos que cargar con muchas responsabilidades, sentiremos nuestro cuello y hombros adoloridos, las indigestiones nos hablaran de cosas que no podemos digerir, si nos cuesta escuchar son cosas que no queremos oír

Las gripes y las alergias son tristezas o situaciones que no queremos aceptar. Hoy escucha tu cuerpo y preguntarte , que cosas no quieres escuchar?, de que te quieres proteger?, que o quien te esta doblegando?  de que te sientes responsable?. Toda la parte derecha de nuestro cuerpo representa el padre, los hombres de nuestras vidas, nuestra carrera, nuestro futuro. La parte izquierda representa nuestra relación con el pasado, el lado femenino, las mujeres de nuestra vida, la vida familiar. Escucha , aprende.. cambiar es opcional, solo depende de ti. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes y Martes
Luna en Leo
Comenzamos la semana buscando no pasar desapercibidos, buscando el reconocimiento de las personas que nos rodean. Buen momento para revisar nuestras estrategias, forma de ejercer nuestro liderazgo, dar a conocer una marca o publicitar algún producto. Las emociones se viven de manera muy dramática  Todo lo que tiene que ver con la belleza favorecido con esta influencia. Evitemos ser excesivamente orgullosos y vanidosos. En la salud evitemos las intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con el corazón y el sistema circulatorio.Demos paso a nuestra creatividad.
Miércoles, Jueves y Viernes hasta las 2:06 pm
Luna en Virgo
Días para depurar nuestro organismo, ocuparnos de la salud de nuestro cuerpo, hacerse exámenes médicos. En el trabajo y nuestra vida personal estaremos muy exigentes con nosotros mismos y con los demás,  es el momento para organizar y botar todo aquello que no sirve y regalarlo a otras personas que  les será útiles. La minuciosidad, el detalle y la critica saldrán con facilidad. El ayudar a otras personas y serles útil nos saldrá con mucha facilidad. Las únicas operaciones que se deben evitar aquella que involucren al colon y los intestinos.
Viernes desde las 2:06pm hasta el domingo a las 5:22 pm
Luna en Libra
Fin de semana para el disfrute de las cosas bellas de la vida, para complacernos y dejarnos llevar. El conciliar, negociar y llegar acuerdos se dará con facilidad con esta influencia. Si estas disgustado con alguien, aprovecha esta luna para reconciliarte. Las compras por las cosas costosas y bellas se harán con mucha facilidad, es el momento para disfrutar. La belleza, el arte, fomentar las relaciones personales estarán bien aspectadas con esta influencia lunar.
Domingo después delas 5:22 pm
Luna en Escorpio
Finalizamos el domingo con una luna intensa, pasional. Evita cualquier tipo de confortación ya que serán muy fuertes , podremos decir cosas de manera visceral Aprovecha esta influencia para seducir a tu pareja y pasar un rato intimo de entrega total.
P.D: El jueves la luna se encuentra en Cuarto Menguante, en el signo de Virgo, sera un momento oportuno para finalizar las cosas que hemos iniciado, limpiar con profundidad nuestras casas, oficinas, vehículos, limpiar nuestros organismo haciendo actividades que nos permitan sudar y botar las toxinas.¡Aprovecha¡
Si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario