El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 03-12-2012 AL 09-12-2012 diciembre Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:53



 #Aries: El Arcángel Gabriel te acompaña esta semana coloca una vela blanca y pide equilibrio, luz y claridad. Es tiempo de transformaciones, decisiones y cambios importantes en tu vida. Cuida tu salud, malestar de gripe.
Calma  libera el estrés. Conéctate con la naturaleza. Activa tu fuerza espiritual y deja el pasado atrás. En el amor trabaja la flexibilidad. Sigue tu intuición. Sanación de tu niñ@ interna. Asume tu responsabilidad en lo que atraes. Afirmación: Yo tengo una salud perfecta.

# Tauro: El Arcángel Miguel te asiste, coloca  un velón azul para pedir fortaleza, protección  luz y guía. Realízate una limpieza espiritual para abrir los caminos de abundancia. Cambios y transformaciones. A nivel de salud malestares. Trabaja los apegos y aprende a soltar el control sobre los demás, canaliza tu energía y trata de enfocarte en sanar para crecer y poder alcanzar tus metas. Afirmación: Tengo todo lo que necesito para conseguir todo lo que quiero.


 # Géminis: Ofrece un velón amarillo al Hada de la Abundancia  para que te asista en tu evolución material. Buena noticia en relación al plano laboral. Fluidez, viajes cortos traslados o mudanza. Cambios y transformaciones llegan a tú vida. Suelta los miedos y déjate guiar por tu intuición, toma acciones y decisiones para que puedas avanzar. Cuídate de energías negativas en tu entorno. Afirmación: Confío en el proceso de la vida.

 #Cáncer: El Ángel Solar te asiste para brindarte vitalidad, optimismo y confianza. Coloca un velón amarillo pide con fe por tu evolución. Cuida tu salud. Debes soltar las preocupaciones y liberar el estrés. Conversación positiva con una mujer. No cuentes tus planes. Equilibra tus energías. No actúes por impulso. Nuevas oportunidades a nivel laboral. Cuida los excesos. La palabra clave para ti es organización. Afirmación: Fluyo suavemente con la vida y en cada experiencia. 

#Leo: El Querubín Longevo te invita a conectarte con tu sabiduría interna, coloca un velón  blanco y pide su guía. Activa tu intuición. Viajes  traslados o mudanzas. Nuevos proyectos. Protección angelical. Suelta toda lucha, fluye con lo que sea fácil en tu vida. Limitaciones internas que debes superar. Ponle en acción a tus ideas y concrétalas. Utiliza tu creatividad. Inicias un romance o revitalizas tu relación. Afirmación: Me comunico fácil y alegremente.

 #Virgo: El Ángel  de la justicia Divina te asiste pídele con tres velas blancas, para salir airos@ en este proceso de cambio. Evolución. Se activa tu economía. Mensajes o señales de los Ángeles. Sanación interna.E s momento de soltar todo aquello que te ate al pasado. A nivel del amor limpiar los caminos, ciertas energías discordantes pueden perturbarte en el amor.   Afirmación: Yo soy poderoso e influyente en mi mundo.

 #Libra: El Ángel  Solar te asiste esta semana pídele con un velón amarillo para que te otorgue vitalidad, alegría y confianza. En el plano laboral transformaciones, nuevas oportunidades se presentan. Guíate por tu maestro interno. Cierra ciclos con los empleos anteriores. Evita las peleas y los conflictos en el amor. Libera las tensiones haz ejercicios de relajación. Mantén una actitud optimista para activar las energías de prosperidad en tu vida. Afirmación: Disfruto totalmente de todo lo que hago

 #Escorpio: El Arcángel Amiel te invita a realizar cambios internos. Propuesta de viaje que te traerá alegrías. Cuida tu salud.  Debes tratar de equilibrarte para que mejore tu relación de pareja. No actúes impulsivamente. Coloca todo en una balanza y piensa bien antes de tomar una decisión. Activas tu energía sexual. Trabaja el pensamiento creativo para detonar lo que deseas. Afirmación: Me rindo al amor. 

 #Sagitario: El Arcángel Miguel te protege y te invita a colocarle esta semana 3 velas azules en forma de triángulo pidiendo activación en todo inicio de proyecto o negocio. Comienzas una nueva etapa. Sanción de procesos de la niñez. El romanticismo estará a flor de piel. Conoces a alguien especial. Asume el liderazgo en tu vida. Realiza un plan de acción para concretar tus metas. Afirmación: Me libero de mis programas del pasado. 

 #Capricornio: El Arcángel Rafael te da fortaleza, crecimiento y cambio de conciencia esta semana, coloca una vela verde y pídele con fe. Cambios y revitalización de la relación. Llegar acuerdos será la clave. Sorteas obstáculos laborales pasajeros. Los apegos al dinero solo te crearan angustia deja los miedos, analiza el panorama e invierte. Conversación laboral con hombre que te favorece. Afirmación: Estoy libre de la influencia de traumas pasados.
 #Acuario: Coloca una vela blanca al Arcángel Raziel para que te ayude a canalizarte con el mensaje de los Ángeles. Sigue tu maestro interno. Detona las situaciones en tu vida. Cuida tu salud. Realízate una limpieza espiritual y coloca un velón azul pidiendo la protección de San Miguel Arcángel. Conéctate con tu energía de amor. No permitas que energías discordantes dañen tu relación. La clave será el equilibrio. Afirmación: Dejo partir mis conductas autodestructivas.

 #Piscis: Coloca un velón blanco a las Dominaciones Yahriel  para que te ayude a liderar tu vida. Logros. Evolución. Cumples metas. Te propones un proyecto o negocio. Nada de lo que te pertenece puede ser arrebatado. Energías negativas en el amor. Sanación interna. Fortaleza a través de los Ángeles. Reencuentro con persona del pasado. No te dejes llevar por los impulsos. Enfoca tu energía para que logres lo que quieres. Afirmación: Me libero de todo lo que me hace daño.

Cassiel

Orientadora Espiritual, Tarotista-Renacedora-Angeóloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización de espacios, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
 Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
 Twitter:@cassielguiayluz

0 comentarios :

Publicar un comentario