El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Conjunción Venus/Marte:llegando 12 noche lunes 31 de agosto Ritual del amor Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 10:55

Conjunción Venus/Marte: Casi llegando a las 12 de la noche de este lunes 31 de agosto Ritual del amor

  "Pedro González Silva"



Casi llegando a las 12 de la noche de este lunes 31 de agosto, Venus, el astro del amor, la belleza, la seducción y la energía femenina, que viene retrocediendo por Leo, se acopla a Marte, planeta de la masculinidad, la pasión y el sexo, que avanza por el mismo signo.



Que esta unión (conjunción en términos astrológicos) se produzca en la franja zodiacal de Leo, es muy favorable para el romanticismo y el amor, ya que este signo se asocia a la casa quinta astrológica, que es precisamente la que se relaciona con los enamoramientos.



Venus en Leo da una especial necesidad de ser centro de atención, por lo que su energía en este signo desata el mayor poder de seducción, a la vez que Marte, bajo una energía que le es afín, concentra una gran dosis de poder de dominio y sexualidad.



La noche de este lunes 31 de agosto, es muy favorable para citas románticas, pero también es una muy buena oportunidad para realizar un ritual de atracción, en caso de no tener pareja, o también si teniendo pareja, se quiere revivir la pasión. Así que aquí les dejo el siguiente ritual astrológico.



Este ritual debe hacerse el lunes 31 de agosto, iniciándolo a las 10 de la noche. Tomaremos un cuarzo rosado, lo lavamos con jabón azul, lo colocamos en un vaso de agua con un poquito de miel, y dejamos el vaso al sereno o frente a una ventana, hasta las 11 de la noche.



A las 11 de la noche haremos lo siguiente: nos frotaremos las manos con perfume de almizcle (se consigue en tiendas esotéricas bajo el nombre de Afrodita); luego colocamos en una mesa un plato blanco, tomamos tres rosas rojas, le quitamos los pétalos, y los esparcimos en el plato, dejando un huequito en el centro, donde colocaremos una vela roja a la que previamente frotaremos con el perfume Afrodita.



Sacamos el cuarzo rosado del vaso y lo secamos, lo frotamos con afrodita y lo colocamos en el plato, en el centro junto a la vela. Prendemos la vela, vemos fijamente la llama, y nos visualizamos felices al lado de una pareja, pensando que está ocurriendo, es decir, en tiempo presente.



Luego, rezamos la siguiente oración: “Yo (dices tu nombre) deseo (dices el deseo) en armonía para todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. Amén”.



Luego nos acostamos a dormir y dejamos consumir la vela. Al día siguiente botamos los restos de vela, los pétalos, y guardamos el cuarzo. Esperemos sin ansiedad y con fe, la realización de nuestro deseo.



PRONÓSTICO ANUAL (REVOLUCIÓN SOLAR)



A partir de ahora ofreceremos únicamente el servicio de elaboración y análisis de revolución solar, que es el pronóstico anual para cada persona, sus tendencias para un año, a partir de la fecha en que cumple años.



Si deseas encargar tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.



Si deseas saber más sobre qué es una revolución solar, haz click en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com



CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL



Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.



SIGNO POR SIGNO



Veamos qué activa la conjunción de Venus y Marte para cada signo del zodíaco.



ARIES: Venus y Marte despiertan la pasión en tu ámbito del amor.



TAURO: Venus y Marte despiertan la pasión en tu ámbito del hogar.



GÉMINIS: Venus y Marte despiertan la pasión en tu ámbito de las relaciones.



CÁNCER: Venus y Marte despiertan la pasión en tu ámbito de la productividad.



LEO: Venus y Marte despiertan la pasión en tu ámbito personal.



VIRGO: Venus y Marte despiertan la pasión en tu ámbito del subconsciente.



LIBRA: Venus y Marte despiertan la pasión en tu ámbito de las amistades.



ESCORPIO: Venus y Marte despiertan la pasión en tu ámbito profesional.



SAGITARIO: Venus y Marte despiertan la pasión en tu ámbito de tus ideales.



CAPRICORNIO: Venus y Marte despiertan la pasión en tu ámbito sexual.



ACUARIO: Venus y Marte despiertan la pasión en tu ámbito del matrimonio.



PISCIS: Venus y Marte despiertan la pasión en tu ámbito laboral.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos  gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria quiere que soliciteis  videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario