El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 31 de agosto al 7 de septiembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:30

Horóscopo semanal: del 31 de agosto al 7 de septiembre
Virgo:

Sigues pletórica después de una semana perfecta. Y lo mejor de todo es que estos próximos 7 días volverás a estar de suerte. Aprovecha para organizar una escapada con la familia, planear una fiesta o irte de compras: tendrás mucha suerte.


Libra:

Esta semana organiza una fiesta en casa y disfrutad de la buena compañía. En el trabajo están muy contentos con tu rendimiento, y esta semana gozarás de muy buenas impresiones en el ambiente profesional.

Escorpio:

Conociste a alguien nuevo hace poco, y vuestra relación prosigue a pesar de su lentitud. Si estás realmente interesada en esa persona, no te cortes y hazlo saber.

Sagitario:

Comienzas un nuevo capítulo en tu vida laboral: los primeros días serán complicados y un poco confusos, pero no te estreses. Vales mucho para ese puesto.

Capricornio:

Buenas noticias en el trabajo: la oficina estará de celebración. En el terreno personal, tu autoestima mejorará estos días. Aprovecha para hacerte un tratamiento de belleza o apuntarte al gimnasio para cuidarte.

Acuario:

Has pasado unos días de desconexión y relajación. La vuelta a la rutina es inminente, pero no desesperes: no eres la única. Tómatelo con optimismo y calmada para volver a la oficina con energías renovadas.

Piscis:

Puede que tu pareja te haga una importante propuesta que cambiará tu vida. Si estás bien con él y crees que es el hombre de tu vida, no te lo pienses más. En el trabajo tendrás buenas noticias.

Aries:

En el trabajo, serás gratamente recompensada ya que serás la responsable de ganar nuevos clientes. Tus jefes te recompensarán, así que aprovecha y celébralo en casa con una cena con los amigos y la familia.

Tauro:

Tu relación de pareja va viento en popa, y estáis decididos a dar el gran paso de ser padres. Aprovechad para hacer una escapada el fin de semana y disfrutad de un fin de semana de lo más romántico.

Géminis:

Aprovecha para ver a tus amigos y seres queridos, ya que nunca se sabe lo que puede pasar. En el trabajo puede que te asciendan o te recompensen por tu esfuerzo, así que aprovecha para celebrarlo por todo lo alto.

Cáncer:

Un familiar quiere abrir su negocio propio, y quiere que le ayudes. Tu apoyo será fundamental para el desarrollo del proyecto, pero ten claras tus funciones y obligaciones profesionales.

Leo:

Esta semana será una de las mejores del año: la suerte te sonreirá, así que aprovecha para salir con los amigos y disfrutar del dulce momento con tus seres queridos.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos  gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria quiere que soliciteis  videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario