El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES Semana del 31 de agosto al 6 de septiembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:33

HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES
 Semana del 31 de agosto al 6 de septiembre


Aries

(20 de marzo al 19 de abril)

Aplica tu energía inquieta en sanar tus relaciones. Haz una lista de lo quieres en el amor y con otros colaboradores cercanos, así como lo que tú puedes dar para mejorar tu comunicación. Suelta las conexiones que no muestren potencial, y busca a las que sí. Discute los cambios que necesitas y deseas, y si es necesario, pide perdón por tus actitudes y palabras duras del pasado. Un antiguo amor puede regresar. El fin de semana,  busca a un terapeuta o confidente para compartir tus sentimientos más profundos u otras revelaciones que surjan, las que te ayudan a consolidar la vida que llevas casi tres años queriendo construir.

Invocación angelical: Querido Chamuel, arcángel del amor, por favor sintonízame con otros en armonía y plenitud, ahora.

Flor: Nenúfar para la armonía.

Talismán: Incienso con aroma de cedro para la armonía.

Afirmación:   Vibro en el campo infinito del amor, y ya estoy conectado con las personas perfectas para la actual etapa de mi vida, ahora.



Tauro

(20 de abril al 20 de mayo)

Libera tus creencias limitadas acerca del dinero y dile adiós a tu sensación de dependencia con algo o alguien, porque ese apego te debilita. Presta atención a tus instintos y latidos, especialmente a la guía que te revelan de martes a viernes, respecto a cambios que puedes hacer para vivir con abundancia y felicidad mayores. No desperdicies tu fin de semana en la parranda, porque en el trabajo o a través de un maestro o contacto extranjero, surge información clave de una situación pasada. Si prestas atención, la captas y haces cambios, sigue la fortuna. 

Invocación angelical: Queridos ángeles de la acción, por favor hagan que me movilice de acuerdo con el código divino de mi éxito, ahora.

Flor: Flores de ruca para el valor y la decisión.

Talismán: Un colgante o dije en forma de caballo para el arrojo.

Afirmación: Mi bien viene de la Fuente Divina, por lo que no necesito que las personas me den cosas o hagan cosas por mí. Gracias, Padre-Madre.



Géminis

(21 de mayo al 21 de junio)

Tienes la oportunidad de perfeccionar tus comunicaciones y con ellas tus resultados en tu vida amorosa, tu estado anímico y tus proyectos. Revisa tus conexiones recientes, dedica tu creatividad a demostrar tu afecto, revisar y mejorar la manera en que transmites tus ideas habladas y escritas en los negocios o ambiente laboral, así como tu manera de dialogar contigo mismo. El fin de semana surge información oculta que te ayuda a transformar tu vida social para bien.

Invocación angelical: Querido Jofiel, arcángel de la comunicación, por favor ayúdame a valorar mi don de la palabra y usarla con inteligencia y éxito, ahora y siempre.

Flor:Narciso para la vitalidad.

Talismán: Una pequeña libreta y pluma o lápiz para escribir y revisar tus ideas y comentarios clave antes de compartirlos.

Afirmación: No estoy solo ni sin ayuda efectiva, el socio y guía divino me acompaña, me ilumina y me apoya para alcanzar mi máximo potencial, aquí y ahora.



Cáncer

(22 de junio al 21 de julio)

Venus, planeta de las finanzas, se une a Marte, el guerrero en tu casa del dinero. Se trata de un encuentro que activa tu creatividad sobre todo en el área de los recursos materiales y valores. Retoma un negocio u otro proyecto financiero que iniciaste hace tiempo y da por lo menos un paso, el que puedas, cada día para accionarlo. El fin de semana trae una revelación que cambiará tu vida para bien, especialmente en el amor o un negocio.

Invocación angelical: Querido Rafael, arcángel de la sanación, por favor sana mi autoestima para que yo me permita fluir en la prosperidad que el universo me brinda ahora.

Flor:Espiga de trigo para la abundancia.

Talismán: Un fajo de billetes de juguete de alta denominación para traerlos en tu bolsillo o cartera y visualizar tu abundancia cada vez que los veas.

Afirmación:  Fui creado para vivir en abundancia y me permito recibirla, aquí y ahora.



Leo

(22 de julio al 22 de agosto)

En semanas recientes has vuelto a despertar a tu liderazgo, y esta semana hay que dirigirlo de manera estratégica de acuerdo con tu actual etapa de vida. Revisa tu imagen, no sólo para presentarte mejor sino de acuerdo con tu autovaloración. Córtate el cabello, retoma un programa de ejercicio y haz lo que puedas por sentirte y verte de la mejor manera, como un regalo a ti mismo más que para quedar bien con otros.  Sigue tu intuición y retoma un negocio, una cobranza o un proyecto para aprovechar la suerte que llega a tu vida financiera.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a proyectar lo mejor de mí con amor por mi persona y por los otros, ahora.

Flor:Flor de Mayo para la autoestima.

Talismán: Un espejo de bolsillo para traerlo contigo y mirarte con amor varias veces al día.

Afirmación: Amo a la vida, a mi persona

 y a otros y esta vibración me conecta con lo mejor y lo más elevado de todas las situaciones, ahora.



Virgo

(23 de agosto al 22 de septiembre)

No te dejes desanimar por algunas dudas que han surgido sobre tu vida y autoimagen. Júpiter en tu Casa 1 asegura una época de fortuna y también carisma que te ayudará a conseguir apoyos atractivos, pero te toca alinear tu voluntad y actitud con el optimismo para permitirle que fluya. Cada mañana al despertar, procura recordar tus sueños, ya que en ellos llegan pistas para accionar tu éxito, y el fin de semana hasta un número de suerte en la lotería u otro sorteo.

Invocación angelical: Querido Jofiel, arcángel de la intuición, por favor ayúdame a sentir mis latidos y confiar en ellos, ahora.

Flor: Jazmines para la intuición.

Talismán: Un dije o dibujo de ala para recordar a tu propio ser superior.

Afirmación:   Me atrevo a creer en mi carisma y a accionarlo, aquí y ahora.



Libra

(22 de septiembre al 21 de octubre)

Venus, tu planeta regente, está en tu Casa 11, de los ideales y vínculos sociales. Su movimiento retrógrado   lo lleva a unirse a Marte, planeta de la acción, lo que te impulsa a ser más proactivo con tus ideales y amistades. Pregúntate cuánto tiempo más vas a esperar que otros tomen la iniciativa o aprueben tus metas y propósitos. Corta con la fijación por la aprobación de otros y acciona un propósito o proyecto que iniciaste antes, pero dejaste pendiente por la falta de arrojo e independencia interior.

Invocación angelical: Querido Miguel, príncipe de los arcángeles, por favor lléname de enjundia para accionar mis sueños, ahora.

Flor:Flor del paraíso para el liderazgo.

Talismán: Un dije o tarjeta con tu nombre para recordar que tú eres tu propio líder.

Afirmación:  Estoy decidido a ser un gran éxito y lo demuestro con acciones, ahora.



Escorpión

(22 de octubre al 22 de noviembre)

Una situación profesional o en el amor hace que mires tu relación contigo mismo, veas la necesidad de valorarte y respetarte a ti, y tomes una acción para sanar esta inquietud. No todo es esfuerzo y trabajo. Júpiter en tu Casa 11 inicia una época de fortuna y expansión en la vida social y actividades extra laborales, a favor de una causa noble, un ideal o un proyecto cultural. Pasa tiempo con tus amistades positivas y disfruta de lo que brinde significado a tu vida.

Invocación angelical: Queridos ángeles de la amistad, por favor conéctenme con personas veraces, divertidas y perfectas para la actual etapa de mi vida, ahora.

Flor:Un ramo de anís estrella para atraer a las mejores amistades.

Talismán: Un dije o colgante en forma de perro para atraer a amistades fieles y entregadas.

Afirmación:  La luz de Dios me guía, el poder de Dios me escuda y el amor de Dios atrae a las personas y oportunidades perfectas a mi vida, aquí y ahora.



Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus esfuerzos enfocados generan resultados duraderos. Una situación relacionada con el amor, con la superación académica o un vínculo extranjero, hace que tengas que revisar lo que realmente importa para ti, soltar algunas distracciones e intervenir en una situación generada en el pasado de manera consciente y amable para ti y para otros. Este fin de semana, consulta un oráculo o visita a una persona sabia, porque recibes información sobre una circunstancia olvidada u oculta que te ayuda a afianzar tu misión de vida.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a valorar mi estrella y aprovecharla para mi bien y el de otros, ahora.

Flor:Girasol para el enfoque.

Talismán: Un dije o figurita en forma de estrella para valorar tu brillantez y carisma.

Afirmación:   La inteligencia infinita me muestra el siguiente paso del divino plan de mi vida y la acciono, ahora.



Capricornio

(22 de diciembre al 21 de enero)

Esta es una semana de transformación. Quieres progresar, pero primero necesitas trabajar tu capacidad de dar y recibir amor. Toma medidas y busca a alguien apropiado, que puede ser tu pareja, una amistad cálida y sincera o un terapeuta, que te brinde un cariño sincero. Tú también comparte amor y atenciones en forma desinteresada. Cuando sueltes tu afán de hacer y conseguir y te dedicas a la convivencia afectiva, entrará un caudal de bendiciones inesperadas en tu vida.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a reconocer mi necesidad de ternura compartida y a accionarla, ahora.

Flor: Mimosa para la ternura.

Talismán: Un dije o figurita en forma de corazón para tener presente tus necesidades afectivas.

Afirmación:   Fluyo en amor y mi éxito llega en forma natural, ahora.



Acuario

(22 de enero al 21 de febrero)

Si te aplicas, tus relaciones se pueden volver mucho más satisfactorias. Expresa tu interés, demuestra tu afecto y corrige tus actitudes de desapego, indiferencia y distracción para fortalecer los vínculos que valen la pena. Por otra parte, corta algunos que sólo drenan tu energía. Retoma un proyecto compartido, ya que puede generar dividendos para ti y para todos los involucrados.  

Invocación angelical: Querido Chamuel, arcángel de amor, ayúdame a valorar a los que tengo cerca y demostrárselo  ahora.

Flor:Rosa roja para el amor.

Talismán: Un cajita de cerillos para recordar tu fuego interior.

Afirmación:   Estoy decidido a disfrutar de relaciones plenas, y mi determinación atrae a las mejores circunstancias y respuestas de la gente para manifestarlo ahora.



Piscis

(22 de febrero al 19 de marzo)

Has entrado en un ciclo de suerte y atraes a las personas en el amor, en el trabajo y en los negocios. A veces dudas de tu buena fortuna, y sólo tú puedes afianzarla al crear una intención no sólo para lo que quieres recibir, sino para lo que ya no quieres vivir en tus relaciones cercanas. No todo es ensoñación, una situación en el trabajo o tu actividad voluntaria te lleva a poner los pies en la tierra y tomar acción en  favor de tu independencia y autoestima.

Invocación angelical: Queridos ángeles de la felicidad, por favor abran mi mente a visualizar mis relaciones perfectas, ahora.

Flor:Tulipán para la felicidad.

Talismán: Un cáscara de nuez para la felicidad.

Afirmación:  No estoy sólo ni sin vínculos felices. El Compañero Divino está conmigo y siempre es motivante, positivo, amoroso y divertido.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos  gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria quiere que soliciteis  videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario