El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy JUEVES dia 27 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:24

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo que te interesa en estos momentos es pasarlo bien y divertirte. Estás buscando apoyo moral en otras personas pero solo lo encontrarás en tu lado espiritual y con la confianza que tengas en ti mismo. Amigos no te faltarán y estos serán muchos. Tu punto de vista puede ser un tanto controversial pero será aceptado. Números de suerte: 11, 18, 2.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El querer compartir tu buena suerte con otros te brindará muy buenos beneficios económicos. Tu actitud desprendida para con los demás, te hace ser muy popular entre todos los que te rodean. Hay una tregua en el amor al pasar este por una prueba. No quieras imponer tu forma de pensar en otros. El tiempo te dará la razón. Números de suerte: 17, 26, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía de los planetas te hace ser más sociable y agradable al comunicarte. Aunque te ataquen y no estén de acuerdo contigo saldrás victorioso de cualquier debate o confrontación. Tu palabra será creativa y convincente y podrás pedir lo que quieras ya que lo conseguirás sin problema alguno. La suerte está de parte tuya. Números de suerte: 30,15, 12.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mantente en el centro, no pierdas tus estribos por cosas que no tienen importancia. Ajusta toda decisión a la realidad del momento actual. Mucho trabajo y exigencias familiares te han mantenido muy ocupado y forrado de responsabilidades. Tú bien sabes que te hace falta un buen descanso. Números de suerte: 15, 1, 3.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hay una necesidad ahora en tu vida de establecerte sobre bases firmes y cultivar la armonía y la comprensión hacia tus seres queridos. A aquellos que de alguna manera te han afectado con sus errores, tómate el tiempo para enseñarles cómo se hacen las cosas correctamente, con mucha paciencia, determinación y perdón. Números de suerte: 7, 29,22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te recuperas de todo lo que hasta ahora te viene afectando. Las estrellas te dan la energía suficiente para empezar, recuperar y crear todo lo bueno que deseas para ti y los que amas. Esta manera de pensar te llevará también a querer hacer más ejercicios al aire libre, comer saludablemente, meditar y relajarte. Números de suerte: 5, 11, 17.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu seguridad y estima propia se encuentran en su máxima expresión ahora que Mercurio entra en tu signo. Consigues todo lo que deseas y en el momento que lo quieras. Eres capaz de expresar tus ideas con claridad, determinación y poder de convicción. Hay mucho poder, magnetismo y pasión en tu ambiente. Números de suerte: 19,13, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aceptando lo que no puedes cambiar en los demás has dado un gran paso hacia adelante en tu vida. Confía solo en ti, en lo que tú puedes lograr para tu felicidad sin depender tanto de lo que otros te pueden dar. Disfruta de lo que tienes en estos momentos y saborea cada momento de la buena salud y el amor que la vida te regala. Números de suerte: 2, 16, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es muy importante recuperar tu equilibrio emocional y ahora puedes contar con el respaldo de personas muy cercanas a ti. Cuando a ti algo no te agrada, tu ambiente se pone tenso y muy cargado. Todo depende de cómo te sientas para poder hacer las cosas bien y que todo te salga exactamente como tú lo has planeado. Números de suerte: 36, 50, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Poco a poco lograrás tus objetivos si sigues cultivando tu mundo social, tu popularidad. Es importante terminar con asuntos pendientes y darle punto final a todo lo que se interponga en tu felicidad. Poseerás ahora el valor que necesitas para lograr imposibles especialmente en tu área de trabajo o profesión. Números de suerte: 27, 11, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ten paciencia a la hora de viajar o al planear alguna actividad en el día de hoy. Te enfrentarás a demoras y algunos contratiempos que te harán cambiar de planes. Revisa tus pertenencias, tus cosas de valor y pon mucha atención a todo a tu alrededor. Si es posible reduce tus actividades, tómate un descanso. Números de suerte: 10,30, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te unificas con aquellos seres que amas y compartes ahora más con ellos. Estás muy romántico y sentimental. No tomes muy en serio las bromas de mal gusto. Todo reto u obstáculo que se presente en tu felicidad familiar y profesional lo superarás sin mayor dificultad. Hay mucha energía positiva a tu alrededor. Números de suerte: 9, 4, 33.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario