El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Reporte Lunar del 24 al 30 de Agosto del 2015 Roberto

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:42

Reporte Lunar del 24 al 30 de Agosto del 2015 Roberto
Hola amigos:
En ocasiones pensamos que el disfrute conlleva un gran gasto y no es así. Las cosas que nos causan deleite pueden ser innumerables, cada quien tiene la suyas.Lo que pasa es que vivimos tan acelerados que no nos permitimos atesorar aquellos momentos en que nos sentimos bien, donde podemos  pasar horas y esto puede ser en cualquiera de los ámbitos de la vida.
El disfrute no solo esta ligado al tiempo libre sino en hacer una actividad donde puedes pasar horas sin darte cuenta😋. Sentarse en un sitio que te guste mucho, pedir algo para tomar que caliente tu alma y puedas admirar el paisaje en la quietud de ese momento puede suceder algo mágico, te sientes pleno, tranquilo, es posible que empiece a sonar una canción que tenias tiempo sin escuchar o que veas una persona atractiva o se te venga a la mente alguien muy querido, y ese momento te hace sentir bien. Tambien lo puedes vivir cuando estas inmerso en un trabajo que te encanta y donde no estas pendiente del tiempo transcurrido.Te invito a que esta semana abra mas tus sentidos y cuentes cuantos momentos has tenido donde pierdes la noción del tiempo con algo grato, que te guste, elabora una lista  de por lo menos 10 cosas, que con la manos en el corazón te guste, procura que sean cosas sencillas, por ejemplo lo que te gusta desayunar, que canciones prefieres escuchar, que clase de libros prefieres leer, que programas de Tele te gustan ver y así sucesivamente, esto te permitirá acudir a tu lista en un momento de bajón emocional y atesorar aún mas esos momentos cuando lo tengas, la vida es corta y hay que vivirla intensamente con plenitud. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades,.
Lunes
Contamos con dos influencias lunares😱: Iniciamos el día con Luna en Sagitario bien dispuesto y con buena actitud para iniciar nuestras actividades hasta las 11:51 pm cuando ingresa a Capricornio hasta el  Miércoles. Con esta influencia estaremos mas serio, procurando cumplir con lo pautado, es buen momento para establecer los objetivos de la semana o del mes, planificar, revisar presupuestos, hacer reuniones de negocios ya que seremos concretos. Evitemos caer en el pesimismo y cualquier intervención quirúrgica en lo posible.
Jueves desde las 4:53 am  hasta el Viernes
Luna en Acuario
aunque mantenemos ciertos patrones buscaremos ser mas originales y espontáneos👦, sentiremos la necesidad de ser mas independientes, aprovechemos la creatividad que puede surgir en estos días. Evitaremos a las personas que busquen de limitar nuestra libertad o que nos pidan muchas explicaciones. En salud, evitar intervenciones quirúrgicas que involucren los nervios y los tendones.
Sábado y Domingo
Luna en Piscis
Fin de semana para dejarnos llevar por la intuición y el sentimiento, ser románticos, expresar el amor, prestar ayuda a quien la necesite, tener una cena con velitas y compartir con tu pareja💑, hacer meditación o yoga, escuchar música ligera y ver películas que nos conecten con la tranquilidad y el disfrute, ir a la playa y tomarte una bebida espirituosa sin abusar. ¡ A pasarla bien!
P.D: El sábado 29 la luna estará en su fase llena y en piscis mas emocional imposible🌕 así que cuidado con el vaivén de las emociones, estaremos mas sociables, las mareas están mas altas y tendemos a retener liquido. Es conveniente para la siembre de hortalizas.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana Productiva
¿Interesado en hacerte tu carta astral?  escríbeme podemos hacerlo a distancia hay varo método: astrodina@gmail,com


Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
https://astrodina.net
http://astrodina.blogspot.com/
facebook Fan page astrodina
twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario