El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 24 al 30 de agosto Irene Sfungaristos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:28

Horóscopo semanal del 24 al 30 de agosto Irene Sfungaristos

Saturno en Sagitario; Júpiter en Virgo, Venus y Marte en Leo... el cielo se mueve y te contamos las claves de la semana para cada uno de los doce signos del zodíaco

Aries

Buena semana para Aries. Nuevas conquistas laborales que les traerán mucho éxito y satisfacción. Estén atentos a todas las demandas y esfuerzos que deban realizar para poder cumplir y ser bien vistos ante los jefes o ante quienes respondan. En el amor las cosas van un poco lentas, pero de a poco comenzarán una etapa de más conexión con el placer y con los vínculos amorosos.



Tauro

Días para comenzar a pararse sobre sus propios pies sin temor. Quizá deban intervenir en alguna situación familiar donde ustedes serán los mediadores. Pidan siempre claridad para poder actuar de la manera más justa y honesta. Siguen días un poco apagados en el amor, pero esto es necesario para que terminen de curar ciertas heridas o conflictos todavía presentes. Paciencia.


Géminis

El encuentro con personas y grupos es algo muy positivo para ustedes en estos días. Quizá sientan que cada vez se pueden comunicar mejor con los otros y que los otros entienden lo que ustedes intentan transmitir. Es un buen periodo para cultivar la amistad y fortalecer lazos que pueden estar debilitados por la falta de tiempo y de ganas. Serán ustedes los que deban dar el primer paso y actuar.



Cáncer

Días para ocuparse de la salud y de cualquier síntoma o malestar que vengan sintiendo. Es importante que le den prioridad a esto porque la postergación viene siendo la que rige. El trabajo se acomoda cada vez más, no hay mucho de qué preocuparse, y las soluciones frente a cualquier imprevisto también están a mano. Comiencen a programar cómo empezarán por ustedes.


Leo

Semana clave para realizar nuevos emprendimientos y asumir nuevas responsabilidades laborales. No tengan temor y avancen. Es un buen momento para incrementar la actividad laboral, y esto se dará sin que ustedes lo pidan ni lo busquen. Esto vendrá a ustedes en forma de oportunidad. Eso sí, estén atentos y actúen en consecuencia. La pareja y el amor en general pasan a un segundo plano por ahora.


Virgo

Las dificultades que puedan aparecer se resolverán con paciencia. Etapa para afianzarse nuevamente en el ámbito laboral. Busquen la ayuda de quienes los quieren y están cerca de ustedes si sienten que las cosas los superan. De a poco irán volviendo a  tener una vida ordenada como a ustedes les gusta y les hace bien. En el amor las cosas pueden ir tomando un rumbo diferente y alentador.



Libra

Las crisis se superan atravesándolas y trabajándolas. Quizá estén en uno de esos momentos en donde sienten que las cosas no tienen demasiado sentido o que han perdido su significado aquellas cosas que antes lo tenían. Eso es una señal de que deberían hacer un cambio trascendental en lo profesional u otro ámbito donde vengan haciendo un gran esfuerzo por continuar. Piensen.


Escorpio

Posibles desajustes en relación a la salud. Cuídense de las gripes y los resfríos fuertes. Quizá estén en esos días en los que las defensas no están los suficientemente altas para cuidarlos. Por lo tanto, cuídense ustedes de los cambios de clima. Sería bueno que aprovecharan para hacer un relax y parar un poco. Tanta búsqueda de actividad y de posibilidades puede estar agotándolos.


Sagitario

Es preferible estar tranquilos y disfrutar de lo que tienen ahora, que forzar a que sucedan cosas que pueden no funcionar. Recuerden que forzar siempre es algo que no termina bien, por lo tanto estén atentos a no hacerlo, dejen que las cosas vayan tomando su cauce y no se apuren en querer tener resultados rápidamente. En el amor puede haber ciertas desilusiones. Nada es porque sí.


Capricornio

Semana para seguir apostando a concluir lo que vienen planeando hace un tiempo ya. La organización y la lista de prioridades son fundamentales para que puedan avanzar en el camino que se han trazado. No posterguen ni se hagan trampas. Las cosas que se empiezan deben terminarse y más cuando tienen que ver con la propia autorrealización. Sigan con la tarea, sin pausa.


Acuario

Quizá tengan la sensación de aburrimiento o desgano. Traten de encontrar la respuesta y busquen una solución a esto. Quizá los cambios en los hábitos cotidianos pueden ser una salida a esta sensación de apatía. Búsquen lo que les hace bien y los pone de buen humor y contentos. Ocúpense de descubrirlo y lo lograrán, no esperen que las cosas cambien solas. Pónganse a trabajar en ustedes mismos.


Piscis

La semana viene con cierto respiro, quizá las cartas ya estén echadas, esto significa que no hay mucho que puedan hacer para cambiar lo que han emprendido. Ahora la clave es poner el broche final y disfrutar con confianza en el proceso de la vida. Hay cosas que no manejamos, y quizá este sea el momento donde ustedes no puedan manejar ya mucho más. Suelten y disfruten.

Irene Sfungaristos es profesora y terapeuta. Tarot y astrología: cursos, talleres y sesiones personalizadas.
http://entremujeres.clarin.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario