El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 28/08... para los encuentros pero sin engancharte de buenas a primeras

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Horoscopo viernes 28/08... para los encuentros pero sin engancharte de buenas a primeras
 Viviremos un viernes con energías mágicas, de esas que hacen que lo creativo de cada ser tenga mayor probabilidad de hacerse materia. Quiere decir eso que las probabilidades van desde concebir un bebe hasta poder empezar lo que será una obra de arte.  Un día para hacer realidad tus sueños y visualizar lo que quieres que sea tu vida, para verte feliz, próspero y libre de toda atadura.


Se requiere certeza y confianza en el poder creador de cada quien, recordar que somos imagen y semejanza de la Divinidad.  Que, como nos dejó dicho el maestro Jesús, somos Dioses.

Los que quieran aprovechar las energías estén pendientes del llamado, de recibir la musa si se trata de una expresión artística o literaria, de sentir la chispa del deseo si lo que quieres es concebir un bebe, de la luz mental si tu deseo es saber cuál es el proyecto que te catapultará a la fama.  Para facilitar el proceso lo recomendado es invertir algunos minutos del día en meditar, practicando el silencio mental a la espera de lo que tenga que llegar.

Un día en el que serán importantes los encuentros.  Recomienda el horóscopo no engancharte con nadie de buenas a primeras porque por mas calmada y segura que se vea la situación puede haber peligros ocultos y nos reitera que las apariencias engañan.  Por la cercanía de la Luna llena, se activarán los lobos que gustan andar por ahí con piel de cordero.  Lo importante entonces será que las reglas y las condiciones estén claras. Hay que buscar el equilibrio, no confiar en desconocidos, pero sin llegar al extremo de desconfiar de todos… Activar el sentido común puede ser de ayuda.

Las actividades cotidianas siguen locas.  El día se ve de cuidar, porque cualquier cosa puede suceder, mantente entonces en el ahora, pendiente de las señales y conciente de lo que tengas enfrente porque las promesas son de los dos tenores, podrás encontrar quien te ayude a resolver dificultades pero también quien te estorbe, por tanto no creas todo lo que te digan porque es posible que se te cruce en el camino quienes no son capaces de hacer lo que dicen, aunque los que se vean mas activos o valientes, esos son los que tienen mayor probabilidad de favorecerte.

Podrás notar en ti o en otros, destellos de genialidad que si no se atajan a tiempo pueden convertirse en excentricismos.  Las ideas creativas será mejor anotarlas para compartirlas en un momento mas adecuado para ello.  Notarás que lo que pertenece al día día tiende a los cambios sin avisar, causar estrés, huelgas, rebeliones, indecisiones o se comportan al revés de lo que se espera.  Tendencia a los sismos, a las actuaciones poco habituales de la Naturaleza o los seres humanos, a tener problemas con la electricidad o la tecnología, a las tormentas o las rupturas.

No conviene correr riesgos innecesarios ni realizar actividades que impliquen peligro.

Los que se levanten al amanecer se ven entre dos… uno mas conveniente que el otro. Atentos porque se les puede presentar una situación incómoda, un engaño o confusión en las relaciones interpersonales.

Si estás pensando en llevar a cenar a esa persona especial, recuerda que el sábado será de Luna llena y el domingo se verá grandota, el plenilunio es conisderado el mejor de los afrodisíacos.

Se celebra este viernes a San Agustín (hijo de Santa Mónica que fue celebrada el jueves quizás adrede porque se desconoce la fecha de su muerte y fue ella quien lo condujo a la vida religiosa y contemplativa, luego de ser considerado un descarriado). San Agustín nos dejó dichas muchas cosas, cito para este día tres de ellas:

Acabar con la guerra mediante la palabra y buscar o mantener la paz con la paz y no con la guerra es un título de gloria mayor que matar a los hombres con la espada

Ama a Dios y haz lo que quieras.

El amor es una perla preciosa que, si no se posee, de nada sirven el resto de las cosas, y si se posee, sobra todo lo demás.

Caso que estés tratando de resolver un problema o tengas una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es    y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Sígueme en Twitter soy @horoscopia y si prefieres Facebook https://www.facebook.com/horoscopias

Namaste
susana colucci

@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 28 de agosto de 2015, 12:35

receta magica Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Publicar un comentario