El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 26 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:14

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La sinceridad contigo mismo y para con tu pareja será la mejor base para esa relación en estos momentos. Ten mucha paciencia, todavía quedan cosas por resolver en tu mundo personal y tendrás que llegar a una solución convincente de tu parte. No te fijes en una sola cosa, abre tu mente a todo cambio positivo. Números de suerte: 13, 25, 1.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

En el amor sigues pasando por pruebas, pero al final será lo que más te convenga. Tú siempre tienes la opción de alejarte de aquello que te molesta y afecta. Tu iniciativa puede hacer realidad tus sueños una vez que te lo propongas. Deposita toda tu confianza en tus intuiciones y en tus talentos y no te equivocarás. Números de suerte: 1, 4, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu salud se beneficia cuando tú haces y disfrutas de actividades y relaciones que te gustan. Todo lo que tenga que ver con el extranjero te conviene ya sea un negocio o una relación personal. Te pondrás al día en una vieja deuda y esto te brindará mucha paz emocional. Es muy importante que separes tiempo para relajarte. Números de suerte: 16, 20, 4.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Que tal un viajecito en un crucero. Todo viaje que realices por agua será de gran satisfacción y beneficio para ti. Es momento de recuperar tus energías y también tu salud, si es que has venido sufriendo una dolama. La meditación y la conexión espiritual con tus seres de luz son parte importante para mejorar y acelerar tu recuperación. Números de suerte: 6, 45, 29.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía cósmica enfatiza para ti todo lo que tenga que ver con viajes, filosofía y religión. Es el mejor momento para planear o llevar a cabo unas bien ganadas vacaciones. Recibes la recompensa que te mereces por tus esfuerzos y sacrificios. Para ti no existirá en estos momentos nada que te limite o te aguante de hacer lo que deseas. Números de suerte: 35, 6, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria se encuentra muy fuerte llenándote de energía pero a la misma vez poniéndote impaciente y muy volátil en tu temperamento. Darás vida a un nuevo proyecto que te dará mucho reconocimiento entre tus compañeros de trabajo o entre tus amigos y familiares. Los niños exigen, reclaman tu atención. Números de suerte: 51, 28, 36.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

De las crisis y los problemas sacarás ahora grandes lecciones. Todo empezará a resultar más placentero en tu hogar una vez que te sientas en control de la situación presente. El equilibrio emocional es lo más importante para ti. Se revelan respuestas a través de tus sueños, pon mucha atención a los mismos. Números de suerte: 16, 2, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las buenas acciones del pasado regresan en bendiciones para ti. Tu apariencia personal es la clave para hacer una buena impresión en aquellos que puedan darte una ayuda en lo profesional. Invierte dinero en ropa y accesorios que resalten tu elegancia y tu belleza natural. Ganarás la confianza de personas influyentes. Números de suerte: 28, 14, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si te enfrentas a desacuerdos con tu pareja, tendrás que hacer un esfuerzo por no perder la calma y la compostura. Si no puedes decir nada constructivo y armonioso de tu relación, aléjate sin decir nada. Toma las cosas con calma y no dejes que ningún problemita te saque de tu centro. Se pueden presentar inconvenientes de última hora. Números de suerte: 1, 10, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Alguien o algo del pasado regresará para revaluar una situación o relación. Toma las cosas con calma y no te lances precipitadamente a tomar decisiones hasta que pase el momento de alegría y sorpresa. Escucha bien las propuestas y lo que tienen que opinar los demás. El buen humor y la risa son tus aliados y abrirán puertas de comunicación. Números de suerte: 15, 39, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entras en un periodo de cambios en los cuales juegas un papel muy importante. Si piensas con los pies puestos en la tierra y con lógica, todo te saldrá de maravilla. El dinero no te faltará ahora y si usas tus influencias sabiamente aumentará. No te conviene arriesgarte sin saber lo que estás haciendo. Números de suerte: 22, 8, 38.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El amor y todo lo que tenga que ver con el placer se exaltan para ti. No te faltarán admiradores de donde escoger, pero usa tu mejor juicio. Si no entiendes o te sientes confundido por alguna explicación que alguien querido te ha dado, exige que se te aclare y que te expliquen nuevamente, no te quedes con la duda. Números de suerte: 10, 5, 17.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario