El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 26/08.posibilidad q ocurran sucesos q te cambien la vida

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17

Horoscopo miércoles 26/08.posibilidad q ocurran sucesos q te cambien la vida o marquen la Historia
 Miércoles de evitar distracciones y poner atención a las señales porque los hechos que se pueden presentar son de esos que nos cambian la vida, dependerá de nuestras decisiones el cómo.   Por lo que lo recomendado es estar conciente de lo que pasa a tu alrededor para que aproveches las señales y deseches lo que no te conviene, ante todo no tomes decisiones en automático ni porque así lo dictan las costumbres.

Favorable este día para reflexionar acerca que todo lo que se sube, baja… y viceversa.  Lo que hoy está al revés llegará el momento que se pondrá al derecho.


Aprovecha para terminar de hacer lo que dejaste preparado ayer y está pendiente de lo que vayas a recibir para llenar los espacios que dejaste libres.

Las actividades cotidianas de capa caída, te pueden parecer pesadas o aburridas, hacer que te entristezcas o que rememores un pasado que te pareció mejor; controla la mente y si quieres  mejorar las energías, repite durante el día todas las veces que puedas, el mantra Om namaja Shivaya, ten en cuenta que Shiva representa a la Divinidad que en ti reside, la cual al repetir el mantra estás invocando y dicha repetición te ayudará además a dejar ir los apegos.

Aparece, en el horóscopo, la posibilidad que ocurran sucesos que marquen la Historia por lo importantes, así que será conveniente estar pendiente de las noticias

Aquellos que sepan aprovechar las energías de Luna creciente podrán compensar debilidades, aumentar lo que está escaso, impulsar lo que se ha frenado o motivar a las personas que sea necesario, a alcanzar las metas trazadas. Además recomienda el horóscopo estar abierto a recibir con alegría lo que el Universo nos tenga deparado y a ayudar a crecer a otros, de forma tal que eso nos ayude a avanzar. Son momentos propicios para estudiar, repasar, aprender.

Ante circunstancias negativas podrás usar tus conocimientos, experiencia y fuerza interior, pero conviene detenerte si los obstáculos que encuentras son demasiado grandes, y ver como soslayarlos, en vez de tratar de solucionarlos o enfrentarlos

Quien se levante al amanecer aparece sensible a las infidelidades, a los engaños a cometer errores o a caer en confusiones.

Cuidado con dejarte llevar irracionalmente por los instintos. Con lo que tiene que ver con deseos carnales, derivados del petróleo, navegación, el mar, motores, drogas, suicidios, tristezas, jefes, personas importantes, sismo con alerta o seguidos por tsunamis, motores, teatro, fotografía, espiritismo, magia, ilusiones, asfixias, ahogos, alergias o asuntos de poder. No descuidar las señales que pudieran mandarte los pies, los órganos reproductores o de los procesos de depuración del cuerpo. 

Habla el horóscopo de crisis, encarcelamientos, hundimientos, huecos, somatizaciones, repetición de situaciones, explosiones o explosivos, petróleo, devoluciones, retrocesos, problemas en el Metro, erupción de volcanes, cuestiones que brotan, problemas con la basura o resultados adversos que son un impedimento para el logro. No conviene bajar a profundidades, visitar cueva, túneles ni minas. Ausencias. Dificultad para controlar las emociones
Nos dice que estemos atentos con los países en los que hay conflictos bélicos porque pueden arreciar.  Habla entre otras, de peligro para la vida de mandatarios, príncipes o vicepresidentes, de muerte de peces, aumento de la contaminación ambiental, fuertes lluvias seguidas de inundaciones o de epidemias. Incendios forestales, en montañas o que afectan construcciones, minas o sitios altos,

Advierte sobre recalentamientos de los frenos, renuncias o despidos que traen dificultades, choques, peleas o golpes que pueden causar decesos,  caídas aparatosas, crímenes sobre personas importantes, accidentes en competencias o canchas de fútbol, retrasos que no convienen…. 

En lo que respecta a lo individual advierte sobre ataques de indecisión que pueden retardar el inicio de las labores involucradas, tendencia a la terquedad e inclinación a querer tener el control de todo.  Todo lo anterior se podrá atajar a tiempo y actuar en consecuencia.

Presta atención a lo que pase con caballos, durante viajes, actividades al aire libre, con arqueros o personas que lanzas objetos hacia lo lejos, en Universidad, durante ceremonias, en templos, claustros o con religión.  Pareciera como si la justicia se hubiera destapado lo ojos y estuviera tomando bando.

Quien se levante al amanecer aparece sensible a las infidelidades, a los engaños a cometer errores o a caer en confusiones.  Corre el riego además de menospreciar a personas o circunstancias desfavoreciéndolas.

La clave: Toma la decisión de cambiar actitudes negativas y empieza a hacerlo.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es    y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Sígueme en Twitter soy @horoscopia y si prefieres Facebook https://www.facebook.com/horoscopias


Namaste
susana colucci
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario