El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 23 al 29 de agosto de 2015 de 2015 Adriana azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Compartir NNN

Número de suerte: 121

Vendes un objeto que tienes en la casa. Estás gastando demasiado. Verás situaciones que no te gustan. Una mujer te dice cuánto le preocupas. Reunión donde ves la vida de otra manera. Aleja a la gente posesiva. Viajes. Compromisos en la familia. Alegrías. Trabajo: Logros. Olvida el pasado. Salud: Mejorando. Amor: Pruebas algo que quieres. Tus sentimientos cambian.
Fertilidad. Parejas: No sabes cuán importante es la persona que está a tu lado, así que no la pierdas. Solteros: Semana perfecta para hacer una petición trascendental en tu vida. Mujer: Colaboras con los miembros de tu comunidad. Cuidado con firmas sin leer. Hombre: Viajes por negocio. Cambios de horario te afectan. Asunto con una moto. Consejo: No te enganches con los problemas de los demás.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Emociones NNN

Número de suerte: 717

Solucionas un problema legal. La vida continúa, así que no te detengas. Caminos abiertos. No caigas en ilusiones. Sales adelante en lo que haces. Nuevas personas. Gran victoria. Adopta la decisión de cambiar. Modificaciones en el amor. Problemas en un estacionamiento. Trabajo: Modificaciones en un negocio de alimentos. Compra y venta de vivienda. Salud: Dolores de cabeza. Amor: Una persona, que llega de otra ciudad, le imprime un cambio a tu vida. Alegrías. Parejas: Haz afirmaciones positivas; no seas tan pesimista. Cierras un ciclo y comienzas otro. Solteros: Suerte. Evolución. Serás padrino en un bautizo, pero por sorpresa. Mujer: Hermanos te buscan. Ganas en la lotería. Hombre: Recibes dinero. Se amplían los negocios. Tristeza por la pérdida de un ser querido. Consejo: Asume tu responsabilidad.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Orgulloso NNN

Número de suerte: 772

Triunfos y viajes. Mudanzas. Utiliza la intuición. No te apegues a nada. Asunto con personas del signo de Cáncer. Embarazo. Nacimientos. Protege lo que tienes. Pides ayuda a amigos en una producción. Aseguras a tu familia. Necesidad de hablar en un grupo y de implementar cambios. Trabajo: Modificaciones inesperadas, pero beneficiosas. Cuidado con negarte sin saber antes de qué se trata. Salud: Buena. Amor: Alegrías y paseos con amigos y familia. Reconciliaciones. Parejas: Empiezas un cambio en tu vida. Cobras un dinero. Solteros: Te conectas con gente del extranjero. Recibes un mensaje especial. Mujer: Te ofrecen un empleo. Hombre: Un nuevo periodo. Hecho curioso en un zoológico. Aprovechas las nuevas oportunidades. Consejo: Olvida el pasado.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Descubrir NNN

Número de suerte: 721

Asunto con el número 48. Sueños se hacen realidad. No discutas en la calle. No permitas que te acosen. Conocido te vigila. Te piden ayuda por niños. Cuídate de resbalones (caídas muy fuertes). Viajas a sitio religioso donde hay una Virgen y vives una experiencia especial. Trabajo: Mudanzas, cambios. Logros. Asunto con el número 6. Salud: Dieta. Ejercicios. Amor: Cautela con lo que ofreces sin saber qué das o quieres. Un hombre de la familia te busca. Parejas: Todo se soluciona. Un pariente te ayuda. Pagas lo que debes. Solteros: Metas. Cambios. No flojees. Mujer: Nuevas personas te harán invitaciones. Salidas nocturnas. Modificaciones en la profesión. Hombre: Una persona te brinda la luz que necesitas. Deja la tristeza. Viajes. Consejo: No veas para atrás.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Ver NN

Número de suerte: 966

Te pagan. Debes acelerar los acontecimientos. No te arrepientas de lo que haces. Amor. Siéntete importante en lo que llevas a cabo. Baños especiales. Compra de ropa rosada. Decisiones por tomar. Olvida el pasado. Atiende a tus difuntos. Problemas con amigos. Trabajo: Vences a los enemigos. Oportunidad. Salud: No duermes bien. Amor: Invierte, no tengas el dinero en la manos. Te piden que tomes una decisión. Parejas: Sientes que la vida te brinda una nueva oportunidad. Evita las energías negativas. Solteros: Asunto con números o cheque te molesta. Mujer: Modificaciones en el trabajo. Asunto con un banco que te da lo que pides. Nuevas cuentas. Hombre: Mueve el dinero de banco en banco. Reuniones. Alegrías. Consejo: Escucha la intuición.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Fe NNN

Número de suerte: 117

Cuidado con lo que ocurre en el ámbito espiritual. Apoyas a un amigo. Confía más en tus parientes. Gastas demasiado. Vela por lo que tienes y pon los pies en la tierra. No agradecen lo que haces. Debes tener más valor en el trabajo. No abandones a tu familia. Entiende más a los adolescentes o niños de tu casa. Cuida de quien te enamoras. Compra de

divisa. Trabajo: Compañero te hace sentir a gusto. Fertilidad. Salud: Malestar estomacal. Amor: Sueños. Ayudas a personas con discapacidad. Parejas: Nacimientos. Asunto con pañales. Compras inesperadas. Solteros: Negocio y estudios. Cambios en decisiones. Mujer: No abandones lo que tienes. Mantente atenta a tus pertenencias y a las situaciones. Proyectos. Hombre: Compra y venta de vehículo. Hecho curioso con la fecha o número 22. Consejo: Que tu intuición te guíe.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Luchas NN

Número de suerte: 966

Reunión especial en tu casa por asunto espiritual. Recibes dinero por un negocio. Mucha prosperidad, pero organízate. Debes cumplir lo que ofreces. Busca qué hacer para producir más. Un nuevo amor. Nacimientos. Embarazo. Trabajo: Nuevos compañeros. Cambio de horario te compromete. Te pagan. Salud: Operación pendiente. Amor: Evita los chismes. Tomas una gran decisión. El amor se encuentra en el extranjero, pero llega. Parejas: Compra de ropa escolar. Cambio de rumbo. Solteros: Alguien se va de tu vida. Fortuna. Mujer: Compra y venta de inmueble. Fertilidad. Firmas. Éxitos y logros. Asume tu responsabilidad. Hombre: Alteraciones. Mudanza. Recibes una información importante. Consejo: Conversa con Dios y verás las respuestas.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Reír NN

Número de suerte: 872

Respeta. Cuidado con la soledad y la tristeza. No permitas que abusen de tu confianza. Cambios en lo que estás comprando. No juegues con los sentimientos de los demás. Amor. Decisiones. Regresas a casa. Invitación especial a sitio nocturno. Nuevas condiciones en viaje. Trabajo: Asume tu responsabilidad. Llegó el momento de actuar. Logros en una tienda. Salud: Dieta y más dieta. Amor: Todo entra en orden perfecto. Parejas: Busca la pasión, pero ten cuidado con lo que dices esa noche o día especial. Solteros: Amor, se acabó la soledad. Compromisos o una nueva vida. Mujer: Recoges lo que sembraste. Negocios. Sociedad. Hombre: Sé claro con quien estás. Sé más tierno. Nuevas amistades. Viajes en familia. Consejo: La vida es una sola. Llénate de optimismo.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Dios NNN

Número de suerte: 251

No hagas negocios sin estar seguro de lo que te ofrecen. Disfrutarás en sitio de mucho frío. Comienzas estudios especiales. Evita los abusos. Celebración de cumpleaños en sitio verde. Dirás: "No puedo más". No le des la razón a quien no la tiene. Cambio de vehículo. Pon orden en tu vida. Trabajo: Deja los juegos, asume tu responsabilidad y el costo de las decisiones que tomas. Salud: Exámenes importantes. Amor: Ten cuidado con las palabras y no contamines a los demás, pues no escuchas. Parejas: Se hace justicia. Personas negativas salen de tu vida. Sé más agradecido. Solteros: Prosperidad. Negocios. Mujer: Una persona especial te dirá cuánto te ama. No sabes qué hacer. Hombre: No te compares con nadie. Toma previsiones y asegura a los tuyos. Compra de ropa blanca. Consejo: No evadas tus compromisos.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Libre NNN

Número de suerte: 676

Nuevas personas de cuidado estarán cerca de ti. Cambios en un negocio. Atiende a tu familia. Acontecimientos modificarán tu vida. No olvides a nadie. Compra de materiales. Cuidado con lo que te piden sin ningún compromiso. Éxito. Esta semana habrá una reunión en la que te ofrecerán un negocio. Trabajo: Nuevas profesiones. Te dan un regalo. Salud: Precaución, pues estás olvidando algo. Amor: Modificaciones en el ámbito espiritual. Asunto con el número 04. No seas egoísta. Parejas: Debes comer mejor. Ejercicios. Creatividad. Evita la rutina. Solteros: Compras un vehículo. Cambio de firmas o fechas. Mujer: No sigas discutiendo en la calle, ya que no te conviene. Inicios. Asesórate. Hombre: Un familiar te busca. Propuesta amorosa. No bebas mucho. Consejo: No desprecies las oportunidades.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Triunfos NN

Número de suerte: 711

Ganancias. Producción. No juegues con las emociones ajenas. Solteros te buscan en tu casa. Viaje en carro rojo. Una persona de poder te llama. Deseos. Debes estar seguro de lo que haces para ofrecer ayuda. Eres un ser con mucha fortuna espiritual. Ve a un bautizo especial. Trabajo: Un jefe habla bien de ti y te hace sentir a gusto. Aumento de sueldo. Salud: Cuídate más. Amor: Romance. No sabes a quién elegir. Compras. Parejas: Niños piden lo que ofreciste. Una nueva vida. Viajes. Solteros: Mudanza. Cambio en negocio. No corras porque no funciona. Asunto relacionado con una pasarela. Mujer: Logros, llegas a donde quieres. Esfuérzate, pon empeño y verás los resultados. Ten calma. Hombre: Debes ayudar a la gente. Compra de alimentos. Consejo: Olvida el pasado y ve hacia adelante.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Claridad NN

Número de suerte: 569

Buscas unas prendas que empeñaste. Vela por tu estabilidad. El tiempo no te alcanza para actuar. Comienzas otros negocios. Esperas que los demás hagan por ti lo que tú mismo debes hacer. Defiendes a una persona. Te buscan en el ámbito político. Alguien se va de tu lado. Sé más constante. Ten fortaleza. Concéntrate en solucionar los problemas. Trabajo: Estarás pendiente de un conocido al que quieres mucho. No compares a nadie. Salud: Alergias. Amor: Se conocerá una gran verdad. No te enganches con nada ni con nadie. Parejas: Nuevos caminos. Evolución. Crecimiento en la familia. Solteros: Te aprueban un crédito. No celes. Mujer: Encuentros y pasión. Te relacionas con personas del pasado. Hombre: Alégrate, no seas tan negativo. El amor te brinda una sorpresa. Consejo: Crecimiento. Decisión sobre lo que quieres.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario