El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 24 al 30 de Agosto del 2015 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:28

 Horóscopo Semanal 24 al 30 de Agosto del 2015 Antonio Correia

La última semana del mes de Agosto comienza con la visita de la Luna en el Signo de Capricornio a partir de las 11.51 pm del Lunes 24 y hasta las 3.33 am del Jueves 27. La energía que la Luna irradia estando en este cuadrante nos permite actuar de manera más racional, calmada y pensada con "los pies bien puestos sobre la tierra". Es ideal para "echar números", conciliar cuentas, realizar balances contables o proyecciones económicas, pero también puede salir a relucir nuestro lado más "frío" o apático, aunque en realidad estemos simplemente concentrados en "lo nuestro". Con la Luna en este Signo de Tierra podríamos "atascarnos" en pensamientos repetitivos y reaccionar de manera monótona o "enrollarnos" por asuntos que tal vez no lo ameritan!


Luego de las 3.33 am del Jueves 27, la Luna estará de paseo por el Signo de Acuario, en el que se mantendrá hasta las 4.20 am del Sábado 29. Con la Luna en este Signo de Aire, se despierta nuestra creatividad y somos capaces de mostrarnos más desinhibidos, transparentes y dispuestos a "romper con las reglas". Podríamos sentirnos más sociables, cordiales y comunicativos, pero también algo sarcásticos, impredecibles o "demasiado" sinceros. Por estos días pueden presentarse algunas decisiones sorpresivas, actitudes alocadas y hasta descuidos ocasionados por andar demasiado distraídos, dispersos o "por las nubes"!

El Sábado 29 es día de Luna Llena en Piscis (2.05 pm), por lo que tendremos un fin de semana en el que nuestro lado más emocional puede emerger para exponerse de manera incontenible. Muchas situaciones cotidianas podrían vivirse con especial intensidad para colocarnos como protagonistas de una pieza teatral colmada de escenas vibrantes, drama, lágrimas y sentimientos encontrados. Conviene tomarse las cosas con calma, reaccionar con cautela frente a las expresiones destempladas o las manipulaciones y contar varias veces hasta 10 para no tomar decisiones de las que luego podríamos arrepentirnos. En muchos casos, la mejor respuesta puede ser el silencio o un abrazo inspirado en el Amor que neutralice cualquier reacción iracunda!


HORÓSCOPO


Aries: Se concreta una importante inversión o adquisición, te sentirás bendecido. Encuentro en el que desbordan las pasiones, bastará con pocas palabras. El pasado ha dejado algunas cicatrices que aún requieren cuidados.
Arcano La Emperatriz: Con mucha madurez, elegancia y prestancia enfrentarás cualquier percance para demostrar que sabes lo que quieres y como lograrlo!
Profesional: Toma tiempo para elegir, no te precipites. Mejor por tu cuenta.
Amor: Sabrás enfrentar una dificultad o malentendido. No podrán afectarte.

Tauro: A pesar de las presiones, ejecuta con serenidad y a tu propio ritmo. Dejarás en claro que sabes lo que haces y estás preparado para grandes retos. Esa poderosa protección espiritual que te acompaña te librará del mal.
Arcano El Sol: Suelta el pasado y enfoca todas tus energías en esta nueva oportunidad que la vida te otorga. Comienza con mucho optimismo y alegría!
Profesional: Reunión, contacto o conversación con persona que tiene poder.
Amor: Podría afectarte la pesada energía de una mujer imponente y soberbia.

Géminis: No le des la espalda a las dificultades, mejor enfrenta a tiempo el problema. Lo que depara el futuro te inquieta, pero recuerda que todo depende de lo que seas capaz de hacer hoy. Mujer que evalúa lo que haces.
Arcano El Carro: Es preciso ahora dar pasos no sólo pensando en ti, sino en el beneficio de todos los que te acompañan en el hermoso recorrido por la vida!
Profesional: Alguien te ofrece gran apoyo o ayuda. Revisa las condiciones.
Amor: Decide pensando bien, no te precipites. Compromiso muy importante.

Cáncer: Un giro afortunado del destino te permitirá lograr increíbles resultados. Algo sale mal, pero logras superarlo gracias a tu valentía y coraje. Administra meticulosamente tu dinero, evita incurrir en costosos errores.
Arcano El Ermitaño: La sabiduría tiene mucho que ver con el desarrollo pleno de la capacidad para escucharte a ti mismo. La respuesta está dentro de ti!
Profesional: Una genialidad que te pone en el camino correcto, felicitaciones.
Amor: Una noticia del entorno familiar cercano obliga a cambiar de planes.

Leo: Alguien se compromete sinceramente contigo para conquistar juntos una gran meta. Profesor, jefe o persona que administra te hace una observación que no te agrada en principio. Vencer ese gran desafío te exige concentración.
Arcano La Justicia: Hay decisiones que debes replantearte para para obtener resultados más armoniosos y equilibrados. Evalúa en paz, no te precipites!
Profesional: Algunos asuntos que no terminan de aclararse generan inquietud.
Amor: Paciencia con todo aquello que no avanza a la velocidad que te gusta.

Virgo: Asumirás un gran reto, algo que hasta ahora no habías ejecutado por miedo. Discusión, pelea o cruce de palabras que a nadie beneficia ni conviene. Podrías sentirte algo inestable, cambiante o indispuesto frente a la realidad.
Arcano Los Enamorados: Un encuentro o conversación inesperada con una persona muy especial podría motivar grandes cambios. Que el amor inspire!
Profesional: Tendrás que trasladarte para poder completar importante misión.
Amor: Cambio a nivel económico que genera distorsiones. Nueva realidad.

Libra: Sabrás manejar cualquier escenario por difícil que sea, te has preparado con mucha sabiduría. Una persona que conoces poco se acerca para convencerte con muchos argumentos. Comienza nueva e importante etapa.
Arcano El Emperador: Demostrarás que sabes dar pasos en firme cuando te propones hacer realidad un sueño. Avanza con coraje, voluntad y firmeza!
Profesional: Alguien que te considera su rival hará lo posible por perjudicarte.
Amor: Avances muy interesantes, sentirás que ha valido la pena el esfuerzo.

Escorpio: Mujer mayor que quieres mucho se sentirá indispuesta y te pedirá apoyo. Un proyecto o asunto que has dejado a medias debe ser retomado cuanto antes. Algunas presiones del entorno pueden generar intranquilidad.
Arcano La Luna: Para vencer la incertidumbre y sacudirte cualquier influencia tóxica debes reconocer plenamente la verdad. Añade a tu instinto la lógica!
Profesional: Sigue tu instinto, nada puede salir mal si lo haces de ese modo.
Amor: Encuentro bonito con una persona mayor que tú, buena compatibilidad.

Sagitario: Algunas indecisiones o la falta de conocimiento pueden retrasar algo que esperas con ansias. Finaliza una etapa de vida, deja ir lo que no conviene con prontitud. Puede fallarte o traicionarte una persona que quieres.
Arcano El Colgado: La paciencia y la serenidad serán tus mejores aliadas para sobrellevar esos procesos que no avanzan al ritmo esperado. Ten confianza!
Profesional: Decisión muy valiente, muchos se quedarán "con la boca abierta".
Amor: Dificultad para expresar lo que sientes que puede generar torbellino.

Capricornio: Vuelve a presentarse una situación que te resulta bastante incómoda o desagradable. Evaluarás una propuesta en silencio, no le contarás a nadie. No permitas que todos los días sean iguales, te afecta la monotonía.
Arcano La Torre: Algunos tropiezos pondrán a prueba tu perseverancia y disposición para salir adelante "contra viento y marea". Lección necesaria!
Profesional: No te cierres a las oportunidades, evalúa cuidadosamente todo.
Amor: Acercamiento con una persona de la que debes cuidarte. Mala intención.

Acuario: Buen momento para darle forma a tus planes de viaje, mudanza o cambio de ambiente. Te ilusiona una propuesta nueva de alguien que sabe lo que dice. Algunos temores del pasado, los principales enemigos a vencer.
Arcano La Estrella: Algunos resultados serán tan impresionantes que no podrás creer todo lo que has logrado. Agradece y mantén en alto la fe!
Profesional: Propuesta, invitación o entrevista con alguien que tiene dinero.
Amor: Algunos asuntos profesionales pueden generar divergencias o roces.

Piscis: Necesitas prepararte mucho mejor para asumir plenamente esa gran responsabilidad, piénsalo bien. Algunos malestares o dolencias guardan relación directa con el estrés. Comunicado o conversación trascendental.
Arcano El Sumo Sacerdote: Con tus palabras y consejos serás un mensajero de Dios para devolver la paz a esa persona que tanto amas. Tienes un gran don!
Profesional: Alguien que aprecias se retira o se aparta. Persona que se va.
Amor: Energías en armonía, sentirás que todo avanza de la mejor manera.
Publicado por Antonio Correia
http://www.signoshoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario