El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 22 y domingo 23.éxitos,sucesos importantes,cuarto creciente,cambio signo,todo!

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

Horoscopo sábado 22 y domingo 23.éxitos,sucesos importantes,cuarto creciente,cambio de signo,de todo!
 Todo este sábado y parte del domingo, Sol se encontrará cambiando de signo que como sabemos es una alerta, aunque en este caso por estar acompañado el astro rey por una estrella especial, las situaciones de inestabilidad o los finales pueden ser positivos.  Atento con los riesgos porque aumenta el de accidentes.  Puede nacer alguien que será importante, mas si lo hace en las horas angulares, amanecer, mediodía, ocaso o medianoche.  Posibilidad de que lo que comience termine en grandes éxitos, principalmente si es alrededor del mediodía.  En configuraciones como las de estos días se han dado hechos de esos que marcan la Historia con letras mayúsculas… Veremos (ojalá no sea que al de Corea del norte le de por bombardear a Corea del sur).


El sábado veremos Luna creciente, la cual medio vestida de luz nos dice que los próximos siete días serán para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre combina una vez en cuatro menguante y otra en creciente y así), para rasurarte y debilitar el vello, aumentar de peso y para aplicarte tratamientos de belleza.  Una Luna como pocas que habla inestabilidad y riesgo de pérdidas y al mismo tiempo nos dice que no perdamos de vista lo que epoda suceder en los próximos siete días, pueden ser “de coger palco”.  Creciente es propicio además para hacer el medio ayuno de la dieta de la Luna y tomar o reforzar hábitos que pueden mejorar tu situación financiera o económica.    La hora de la fase plena  19:31 p.m. tiempo universal que en esta oportunidad no es la indicada para iniciar los rituales de prosperidad hazlo al menos una hora mas tarde. Recuerda que tienes que transformarla a la hora de tu país sumando (Europa o Asia) o restando (América) la diferencia horaria.

Las actividades cotidianas aparecen perjudicadas por acciones superficiales, sensiblería, darle demasiada importancia al sexo, repetición de situaciones, hacer lo mismo una y otra vez sin parar, acciones terroristas, sismos, explosiones, huecos, hundimientos, ausencias, despedidas, desapariciones, problemas con bancos, en funerarias, pits, cuevas, casas de citas, depósitos o basureros. Cuidado con los desperdicios.  Dificultad para controlar las emociones (si te toca date cuenta que respiras, esa es una de las mejores formas de suspender los pensamientos negativos que alimentan emociones dañinas). Todo lo anterior es también válido para el domingo.

Recomienda el horóscopo que seas cuidadoso cuando te traslades de un lugar a otro, con lo que digas, dejes por escrito o firmes. Si vas a enviar encomienda revisa todo detalladamente antes de hacerlo y si la mercancía es de valor mejor la aseguras.  Las tensiones en el amor deberán ser atendidas con decisiones oportunas.,

Riesgo de caídas, sismos, de que haya problemas en montañas, en construcciones, en minas, con canteras, por el frío, fuertes vientos o que colapsen estructuras, haya encarcelamientos o ausencias.  Tendencia a las tristezas o ser demasiado exigentes con los demás, a vivir opresiones, encarcelamientos, renuncias, despidos u obstáculos. Si quieres llegar a tiempo a las citas sal con la suficiente antelación.  Las personas mayores son las que mas atención deberán poner en especial si manejan.  Todo válido también para el domingo.

Tendencia a la inestabilidad, caso que te toque sabe que lo recomendado es que evalúes si es el momento de dar un paso hacia delante o que te permita cambiar de condiciones en tu vida.

Este domingo empieza la generación Virgo 2015 por tanto cambian las energías.  Los días comienzan a ser Piscis. Debido a las condiciones de los planetas que representan a dicho signo tendrás que dar mas de ti para que todo te salga como esperas.  Por un lado nos advierte que este año durante el mes de la cosecha, las actividades cotidianas estarán sensibles a las devoluciones, los errores o engaños, que se nos hará difícil ver la realidad de las situaciones y que mejor no nos hagamos expectativas porque el riesgo de desilusionarnos será mayor que otras veces, y por el otro que tengamos cuidado cuando hagamos actividades al aire libre, con asuntos legales, religión, Universidad, viajes, ceremonias, caballos, en templos o claustros.  Además será mas difíciles de interpretar los sueños y las visiones.  Tendencia a las pesadillas y a negar la existencia de Dios.

Evita deshidratarte, excederte con las bebidas alcohólicas, tener problemas al manejar, con vehículos, transportes, lo que circula, fuego, armas, militares, objetos cortantes o calientes, por incendios, sismos, tormentas, las lluvias, sitios mojados, con el calor, las caídas,  guerras, peleas, los golpes, las actuaciones impulsivas

Aumenta la posibilidad que las cosas no salgan como se espera, retrocedan o que generen devoluciones, principalmente al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones.  Además se incrementa el riesgo de accidentes especialmente aéreos, rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza.  También que las energías del entorno produzcan estrés, se alternen los sentimientos (ahora te quiero ahora no) o se alteren con facilidad las emociones.

Epidemias en las noticias, naufragios, intoxicaciones, envenenamientos, situaciones extrañas, suicidios, neblina, problemas con el agua, tuberías o el mar, bebidas alcohólicas, espiritismo, hipnotismo, fotografía, teatro, maquillaje, brujería o cine. Tendencia a los errores, a caer en confusiones, ser engañado o vivir desilusiones que podrás eludir si no te haces expectativas.

Recomienda el horóscopo que seas perseverante y dice que las cosas que haya que hacer hay que hacerlas, así signifiquen un gran esfuerzo.  El día se ve intenso, mejor no corras riesgos, de todo puede pasar. Llévalo adelante serenamente, conciente de lo que pasa a tu alrededor, viviendo un instante a la vez, de manera tal que te des cuenta cuándo tienes que ir tomando decisiones para aprovechar los momentos de tensión y cuándo no te queda mas remedio que aceptar la situación porque por mas que hagas nada podrás cambiar.

Luna estará, los dos días, acompañada por el anciano celestial: Saturno.

Caso que estés tratando de resolver un problema o tengas una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es    y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci
En Twitter soy @horoscopia, si no lo haces aún te invito a seguirme.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario