El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy LUNES dia 24 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cuidado con todo tipo de excesos ya que tu salud se puede afectar. Aprende el arte del relajamiento para enfrentarte al estrés. Experiencias extra-sensoriales te llevarán al conocimiento del mundo del ocultismo y esto a su vez te llevará a ayudar a todo aquel que entre a tu espacio. Cree fielmente en ti, satúrate de fe en Dios. Números de suerte: 6, 47, 3.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ten mucho cuidado con lo que dices y a quien se lo dices. En estos momentos tienes a tu lado a alguien que te envidia y que desea ocupar tu lugar o posición tanto en el aspecto laboral como social. No lleves a cabo nada importante en el día de hoy a menos que lo hayas planeado muy bien y de antemano. Números de suerte: 5, 10, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tomarás decisiones valientes. Determinarás qué deseas, a dónde vas y con quién. Entras en un periodo muy importante en tu vida. Las decepciones, los golpes, las lecciones que has tenido te han enfrentado a crudas realidades pero ahora toda tu grandeza y optimismo se hará público. Tus planes secretos se irán realizando. Números de suerte: 9, 11, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Admiradores y amigos se multiplican pero también los envidiosos. Te destacas en todo lo que sea arte, política y música. Las estrellas benefician tu sector de las finanzas, estabilizando tu dinero y tu seguridad personal. Se presentan para ti oportunidades de viajar, conquistar fronteras, expandir tus conocimientos y estudiar. Números de suerte: 17, 42, 39.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Algo que anhelas se te realiza. Almas gemelas se unen a ti para logros mayores. Tu gran magnetismo sexual te impulsa a nuevas e inesperadas relaciones. Enterrarás definitivamente a seres de tu ayer que te decepcionaron. Bailarás ahora a tu propio ritmo e impondrás tu individualidad en todo lo que realices. Números de suerte: 25, 19, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te inclinarás a gastar en productos de salud pero estarás en óptimas condiciones. Tu fuerza y tu poder interior se duplican. Romperás ataduras y volverás valientemente hacia tu destino. Planes que no se realizaron ahora se logran. Lo impredecible embellece tu existencia. Vive agradecido de todo y espera milagros. Números de suerte: 33, 1, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Poseerás mayor tacto y diplomacia al expresar tus verdades. Tu familia no cambiará pero tú has cambiado y podrás lidiar con ellos, sabiamente. Los astros te regalan la oportunidad de hacer muy buenas amistades. Un amigo será tu consejero del alma. Te reirás de todo lo que te preocupó en días anteriores. Números de suerte: 12, 9, 40.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

A pesar de los retos y los ataques que otros te puedan hacer, hoy mantendrás tu centro de paz y armonía en todo momento. Estarás y te sentirás más sabio para resolver tus problemas. Educarás a otros con tu ejemplo y no exigirás al mundo lo que no te ofrece. Harás y se hará justicia en tu vida. Números de suerte: 8, 15, 2.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ilumina tu camino con lo positivo. Todo lo que realices hazlo en nombre de Dios. Da gracias por todo lo recibido y ábrete a nuevas bendiciones. No des cabida en tu vida a lo negativo. No escuches a esas personas que solo se alimentan de las tragedias y las malas noticias, solo escucha a aquellas con buenas intenciones y asóciate con personas positivas. Números de suerte: 47, 19, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Camina por sendas desconocidas, lánzate a la aventura y atrévete a todo. Las sorpresas alegrarán tu existencia y aun los más negativos tendrán ahora su racha de buena suerte. Por fin tendrán que reconocer tus valores y tus talentos ya que todo lo astral se armoniza para que seas más popular, destacado y exitoso. Números de suerte: 18, 4, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Limpia tu mente y tu corazón de todo lo que te entristece e invalida. Comunícate con amigos y familiares que estén en la distancia. De lo oculto, de lo misterioso te llega la fuerza para vencerlo todo. En ti se encierra todo el poder universal y está en ti saber aprovecharlo. Se estabiliza una unión con alguien que comparte tus mismos intereses. Números de suerte: 50, 46, 25.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo espiritual te ampara. Tendrás revelaciones y sueños que te orientarán correctamente. Sal ya de gente y situaciones tóxicas que te mantenían invalidado. Tu imaginación y tu intuición te guiarán como nunca antes. Sabrás quien te quiere, te aprecia, te valora y quien se aprovecha de tu buen corazón. Números de suerte: 13, 8, 42.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario