El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO semana del lunes 31/08. Saturno 29 y cuarto menguante. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

HOROSCOPO semana del lunes 31/08. Saturno 29 y cuarto menguante. susana colucci
 Casi toda esta semana veremos a Saturno en el reino de Escorpio en grado 29.  Esto hace que todos los horóscopos que se levanten hasta esa fecha tengan un punto de atención sobre situaciones que están llegando donde mas nada se puede hacer, sobre la posibilidad de extraviarte, de sentir inestabilidad o tener que vivir transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás. 
Nos advertirán que costará organizarse o llegar a tiempo y que habrá que cuidarse de pérdidas, represiones, obstáculos, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, nevadas, aludes, sismos, renuncias, despidos, muerte de peces, colapso de estructuras,   piedras, con los frenos, de peligro en montañas o en las alturas o, de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano.  El agua en los extremos entregando tal como le han dado, por lo que pueden arreciar las sequias o desenfrenarse los aguaceros.   Pero por otro lado también dirán que se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto de poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido (o la ayuda de un astrólogo) para saber si las condiciones indican que lo que iniciemos va a terminar en fracaso o en un éxito. No está fácil. Deberán cuidarse mas que los demás los ascendente Capricornio y Escorpio (estos últimos en especial cuando dependan de terceras personas o circunstancias), los signo zodiacal Escorpio de los últimos días y los Sagitario de los dos primeros.  Todos, deberemos ser mas cuidadosos con los dientes, los huesos, las rodillas y la piel. 

Hasta el cuarto menguante del sábado, si quieres que aumente el volumen de tu cabellera acude al estilista para que te realice un bello corte; podrás rizártela o teñírtela con mas facilidad.  No será conveniente rasurarte a menos que quieras que se te haga mas poblada la barba o el bigote. Aprovecha para socializar y darle los toques finales a todo lo que tienes que terminar antes de Luna nueva.

El lunes termina agosto y lo hace con las energías a favor, si quieres favorecerte con ellas agradece todo lo que tienes y todo lo que recibes, celebra la vida.   El horóscopo recomienda estar pendiente de las señales porque se pueden presentar eventos de esos que te cambian la vida, aunque a veces no entendemos porque ocurren de la forma que lo hacen.  Las actividades cotidianas en positivo, conservan parte de las energías del fin de semana y se ven inclinadas hacia lo que se hace en secreto, requiere de fantasía, tiene que ver con los pies, farmacias, teatro, cine, fotografía o es un sueño. Sal con tiempo para llegar a la hora, toma previsiones con los frenos del carro y pon atención con lo que implique responsabilidad u organización porque llevarlo a cabo se ve con dificultades. Si puedes pospón la formalización de situaciones y no adquieras compromisos Se ven los retrasos, la opresión, los obstáculos, aludes, sismos, peleas., incendios, crímenes, que resaltan, tiroteos, acciones bélicas, actuaciones de militares, restricciones, tristezas, ausencias, encarcelamientos, construcciones que se derrumban y secuestros como factores que podrás aprovechar a favor si decides a tiempo.  Habrá que combatir el mal humor, la indiferencia, la autocrítica, la negligencia y la flojera.  Aumenta el riesgo de sufrir caídas, críticas, fracasos o depresiones Si te tomas un tiempo para ti podrás meditar acerca de la mejor manera de encontrar la motivación que necesitas o sobre la forma de iniciar lo que tengas pendiente.  Podrás aprovechar las energías del ambiente para activarte caso que lo necesites o te afecten los anuncios que acabas de leer. Aparecen anunciados desenlaces, descubrimientos, respuestas o resultados relativos a vehículos, exámenes de sangre, competencias, carreras o resolución de dificultades.  Peligro en minas, canteras, alturas, montañas, con piedras, rocas o relojes.  Mejor no descuidar las molestias en los dientes, la piel, las rodillas o los huesos.   La clave: Date cuenta que respiras.

Empieza el martes septiembre y Saturno a verse en el grado 29, al igual que el lunes, en el horóscopo se ve este como un día con alta probabilidad de vivir experiencias de esas que te mueven el piso, que te cambian la vida pero que puede ser que no te des cuenta de eso y pienses que todo ha salido mal, si es tu caso respira y ten paciencia, pronto se te aclarará el panorama.  Recomienda que no dejes que nada se estanque, que busques remover lo que tiene tiempo que no avanza y que renueves lo que te hace sentir que tu vida es pura rutina.   Las actividades cotidianas en positivo, si dependen de terceras personas o circunstancias se verán favorecidas con ello.  También podrás encontrar lo que te motiva, las iniciativas y el factor activador necesario para hacer lo que tengas que hacer.  La clave: No te quejes.

Para el miércoles dice el horóscopo que aumentan las probabilidades que algo ocurra de repente y te cambie la vida…  también de que te llamen la atención las noticias por lo importantes. Por lo tanto lo sugerido es evitar las distracciones y programar el día lo mas cotidiano posible. La energía del día toma la forma de una “U” lo que hace mas fácil que te cobijes con ella y dejes que la Divinidad que en ti reside se active y te guíe.  Destaca el número 3 como señal y en el tiempo el 8 que en este caso se refiere a meses.  La clave: saber cambiar según las circunstancias.

El jueves las actividades cotidianas siguen en positivo pero no conviene que dependan de otras personas o circunstancias porque eso podría hacer que terminaran en devoluciones, retrocesos o dando resultados adversos.  Un día para disfrutar de una excelente comida, de la belleza de la creación o de interpretar la vida en positivo.  Se mantiene la racha de la semana y aumentan aún mas que el miércoles las probabilidades que algo ocurra de repente y te cambie la vida o de que lo que suceda impacte a todos y quede registrado en la Historia con letras mayúsculas.  La clave: Se un observador, escucha y espera sin emitir juicio, de esa forma evitarás errores, confusiones o engaños.  Destacará el color verde.

El viernes se mantienen en positivo las actividades cotidianas, aunque se reduce la posibilidad que lo que suceda impacte  no desaparece, por lo que valdrá la pena estar pendiente de las señales y noticias. Toman fuerza las advertencias acerca de Saturno en grado 29. Especialmente distancia adecuadamente tus citas. La clave: Bendice el bien de cada situación para la cual no puedas hallar su lado positivo.

El sábado veremos el cuarto menguante, por tanto hasta el 13 inclusive, estarás cerrando un ciclo lunar, podrás aprovechar para limpiar memorias y liberarte de creencias que pudieran estar impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o lo que tú mismo te estés negando.  Para limpiar los espacios y ordenar el sitio donde vives y donde pasas la mayoría de tu tiempo, mientras mas bienestar sientas mas puertas abres para que entre a tu vida todo lo que necesitas.  Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. No admitas focos (bombillos) quemados ni vidrios rotos.  Este día Lo mejor será disfrutar cada momento, conciente de que todo se transforma, minuto a minuto cambia y nunca vuelve a ser igual, así nos lo parezca, no lo será.  El que entiende esto nunca cae en la rutina, ni piensa que su vida es aburrida.

A partir del domingo sentirán una mejoría en sus vidas los ascendente Libra y Tauro, quienes tendrán un plus en cada uno de sus horóscopo y, mejorarán para todos las cuestiones que tienen que ver con el amor, la política, la belleza, el arte, la música, los placeres, las Bolsas de valores y las grandes inversiones.  Cambian las energías de las actividades cotidianas y se inclinan hacia las comunicaciones, los acuerdos, las negociaciones, los traslados y las noticias. Recomienda el horóscopo que ante situaciones que te disgusten o personas negativas tengas paciencia y mantengas en silencio tu mente, el karma es inexorable, siempre pasa lo que tiene que pasar y cada quien recibe en el momento perfecto según haya dado. 

Durante toda la semana cada vez que te despiertes, al bajarte de la cama para iniciar tu día, repitas tres veces Om Gam Ganapataye Namaha. Y puedes volverlo a repetir cada vez que te sientas ante una situación de apremio o que consideres que pudiera ser difícil de superar. Este mantra ayuda a despejar las energías y eliminar los obstáculos.

Estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza? escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo que puedes hacer para hallar la solución.

Namaste
susana colucci

En Twitter soy @horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos  gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria quiere que soliciteis  videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario