El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 1 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:28

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aprovecha el día de hoy para llevar a cabo proyectos personales ya que tu amabilidad, tu buen sentido del humor y tu magnetismo único, te abrirán el camino para que todo lo que realices resulte exitoso. La amistad y el amor irán de la mano. Alguien quedará sumamente impresionado con tu gran personalidad y tus talentos. Números de suerte: 11, 49, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon de tu parte, comprende y sé muy paciente para con los demás. No te dejes afectar por seres negativos que se encuentran cerca de ti. Se impone ahora para ti cuidar tu salud y mejorar tu alimentación. Préstale atención a la misma ya que necesitas de mayor cuidado y sobre todo de mucho descanso físico y mental. Números de suerte: 41, 32, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te verás hoy en la posición de tener que escoger entre dos personas a las cuales te sientes unido sentimentalmente. Ajústate más a la realidad y verás muchos de tus planes materializarse. El poder mental y la buena voluntad de alguien que te aprecia, te ayudarán grandemente en el aspecto profesional y personal. Números de suerte: 13, 24, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Dale comienzo a esos proyectos que tienes en mente ya que te vas a beneficiar económicamente de los mismos. No te adelantes a los acontecimientos ni opines a la ligera ya que tus palabras podrían, aunque tú no quieras, resultar ofensivas a los demás. No desperdicies tu valioso tiempo en cosas vanas y superficiales. Números de suerte: 5, 32, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estas de suerte. Muchos conocidos te buscarán para disfrutar de tu compañía y estrechar aún más los lazos de amistad existentes. El momento es perfecto para que pongas en marcha ideas o planes relacionados con tu trabajo o con tus estudios. Algo que hace algún tiempo esperas, llega. Números de suerte: 8, 10, 35.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo relacionado a la comunicación se enfatiza para ti durante el día de hoy. Tus palabras, tus sabios consejos, llevarán la luz, entendimiento y esperanzas a otras personas. Tú bien sabes que tienes mucho que ofrecer. No te dejes afectar por pequeños problemitas que tarde o temprano se resolverán. Números de suerte: 4, 15, 11.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Expresa tus sentimientos. Comunícate con aquellos seres queridos que en estos momentos no se encuentran a tu lado. No sigas aplazando esa pequeña notita de agradecimiento. Disfruta del cambio y saborea los buenos momentos que la vida te ofrece. Ponte al día en todos tus asuntos personales. Números de suerte: 26, 33, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te llega hoy la solución a un problema familiar que has estado arrastrando por largo tiempo. Te enfrentas a nuevos comienzos y a nuevas realidades en tu vida. No lleves a cabo cambios por el momento que amenacen de alguna manera tu estabilidad económica. Sé paciente en todo lo que esté relacionado con el dinero. Números de suerte: 18, 4, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Algo que deseabas, se te regala ahora ya que la energía de los planetas te favorece. Separa tiempo para mostrar tu agradecimiento a aquellos que te han ayudado en los tiempos difíciles por los que has pasado. Lo que tenga que ver con dinero por medio de adquisiciones, se beneficia. Números de suerte: 33, 12, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las estrellas continúan favoreciéndote en ganancias y reconocimientos en pago por tus esfuerzos, creatividad y valor humano. Recibirás bendiciones y recompensas por toda labor humanitaria que realices. Serás líder, maestro y guía de otras personas. La luz de tu corazón será la que ahora ilumine a muchos. Números de suerte: 19, 8, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sal de uniones y alianzas perjudiciales para ti. Dedica tiempo a separar en tu vida lo que te beneficia y lo que te afecta. Termina todo asunto pendiente y ábrete a nuevos cambios. No dudes de tus dotes para vencer a todo aquel que esté en contra tuya o que te desee mal. Tu poder mental y tu fe mueven montañas. Números de suerte: 17, 31, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las relaciones familiares se fortalecen como nunca antes. Tu ambiente se satura de perdón, comprensión y amor. Es momento de corregir errores de tu pasado que te siguen afectando en el presente. La oración y la fe serán ahora tus armas más poderosas para alcanzar al fin la victoria y la paz anhelada. Números de suerte: 21, 6, 25.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos  gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria quiere que soliciteis  videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254


0 comentarios :

Publicar un comentario