El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Hoy Viernes 28 de Agosto ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:00

Horóscopo de Hoy Viernes 28 de Agosto ​​de 2015 dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Escucha la opinión de todo el mundo antes de hacer comentarios. Luego debes de actuar conforme a los hechos, sin dejarte llevar por las emociones. No te obsesiones con el trabajo y dedica algo de tiempo para ti mismo y tus aficiones. Consejo: no te dejes llevar por ambientes enrarecidos.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tienes que percibir las necesidades de la gente porque tu ayuda será inestimable en este momento, pero nadie te la va a pedir. Además tu pareja y alguno de tus mejores amigos necesita que le dediques un tiempo adicional, no racanees tu tiempo y échales una mano, te lo agradecerás tú mism@.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Algo te hace sentirte incómod@ contigo mism@. Debes analizar la situación y encontrar esa cuestión que hace que estés un poco fuera de línea. No te va a resultar difícil, estudia los detalles de lo que viene sucediendo últimamente y hallarás la solución a buen seguro.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Estás malgastando tu energía en tareas ingratas sin futuro y desperdiciando las ocasiones que se presentan en tus propias narices. No cambies tu camino, simplemente utiliza otro vehículo para recorrerlo porque estás desperdiciando tu tiempo y tus ilusiones.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No entres en barullos y discusiones inútiles que sólo harán que ponerte de mal humor innecesariamente. Es momento que tomes la iniciativa con esa persona a la que deseas, el ambiente es propicio y si lo montas bien puedes triunfar de manera espectacular, aunque sin prisas, este es tu momento.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Debes manejar la información de que dispones bien para no cometer errores en público. Procura evitar las decisiones importantes, déjalas para mañana si encuentras ocasión. Se te presenta un final del día muy diferente, con una cena que disfrutarás en buena compañía.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy es uno de esos días en que quieres aislarte de todo, además te sientes muy sensible y susceptible. Algo oculto, confidencial y delicado puede requerir toda tu atención, llevándote a buscar en las profundidades de tu alma. Elegir la persona a la que confiarle todos tus pensamientos puede ser decisivo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te estás dejando y corres el riego de que el otro vaya perdiendo su interés por tí de manera progresiva. Debes dar la vuelta a esta situación si no quieres salir mal parado. Sabes que puedes hacerlo, no te será tan difícil, basta con un poco de imaginación de tu parte.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Un día que tiene toda la pinta de ser ideal para discutir con la familia, así que ármate de paciencia y procura actuar con tacto. También a nivel sentimental tendrás problemas de comunicación con tu pareja, porque el clima astrológico no favorece el entendimiento.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No defiendas mucho tus posturas y opiniones, una más sabia actitud puede ser escuchar y apuntarte a las proposiciones que te hagan, deja fluir a los demás y no te gastes tu mism@. Ojo a los problemas de los hijos en casa, es probable que debas actuar echando una mano.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Muchas oportunidades se presentan, no las dejes escapar, en el trabajo es posible que recibas una oferta de aumento de salario. La relación con tu pareja va mejor de lo que crees y debes aprovechar estos momentos. Alégrate el día con una compra de algo que desees, no lo dejes para cuando no haya ocasión.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No fuerces los acontecimientos y déjate llevar por esa placentera sensación de disfrutarlos, aprovecha igualmente para poner en orden tus sentimientos. A lo mejor te has dejado olvidado o aparcado algo en el camino que ahora regresa a tu alma con fuerza arrolladora.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario