El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Chino semanal de Josie Diez Canseco del 19 al 25 de junio 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

Horóscopo Chino semanal de Josie Diez Canseco del 19 al 25 de junio 2017

RATA: Tus constantes cambios de humor molestarán a tu pareja y no tendrá la paciencia de siempre, esta semana estarás solo y tendrás tiempo para reflexionar sobre tu comportamiento. Distraerte en proyectos poco prácticos podría hacerte perder una buena oportunidad, evalúa bien lo que tienes y elegirás lo que más te conviene.


BUEY: Retomarás los detalles románticos que estabas dejando de lado, esta semana sorprenderás a tu pareja con un obsequio que la emocionará mucho, el amor volverá a darte alegrías. Nuevos trabajos te harán pensar en postergar tus proyectos, no lo hagas, si te organizas cumplirás con tus responsabilidades y sacarás adelante tus planes personales.

TIGRE: Habrá mucha comprensión y cooperación en tu relación de pareja, valorarás el amor y el apoyo que tienes y que te impulsa a salir adelante, tendrás una semana llena de emociones intensas. Revisarás tus cuentas y tomarás medidas drásticas para recuperarte de los gastos extras que has hecho, si te organizas bien no tendrás mayores conflictos.

CONEJO: Conocerás nuevas personas, diferentes a las amistades que siempre has tenido, serán influencias positivas en tu vida sobre todo alguien que rápidamente se ganará tu confianza y amor, no lo dejes escapar. Harás un imprevisto viaje de trabajo, estarás muy ocupado pero será beneficioso para tu economía.

DRAGÓN: Las evidencias te demostrarán que los que te aconsejaban tenían razón, esta semana terminarás tu relación con esa persona que no supo estar a la altura de tu cariño y confianza, una nueva ilusión llegará para ti. Buscarás asesoramiento especializado y solucionarás definitivamente los asuntos legales que tanto te preocupaban, tu trabajo también te dará muchas satisfacciones.

SERPIENTE: La reflexión traerá claridad a tu corazón, esta semana buscarás terminar con la crisis sentimental que atraviesas, habrá sinceridad y mucho sentimiento en tus palabras, lograrás los cambios que te darán la tranquilidad que anhelas. Los consejos de personas con más experiencia te ayudarán a salir de un asunto laboral complicado, escúchalos.

CABALLO: Tu imaginación y fantasía harán muy estimulante tu encuentro amoroso, será una semana llena de pasión y buen entendimiento a nivel sentimental. Evita enfrentamientos en tu trabajo, si defiendes tus ideas apelando a la diplomacia lograrás convencer a los que se oponen y quedarás bien con quienes toman las decisiones.

CABRA: El agradecimiento que sentías por esa persona que te apoyó en momentos difíciles empezará a cambiar, esta semana te darás cuenta de tus verdaderos sentimientos y esa relación de amistad se convertirá en un gran amor. Aprovecharás las oportunidades y harás pequeñas inversiones que te darán buenos resultados, tu economía se incrementará.

MONO: Una vez más rechazarás la invitación de alguien muy insistente, pero esta vez manifestarás abiertamente tu incomodidad y terminarás con esa situación molesta, poco a poco se alejará y podrás encontrar a alguien especial. Revisarás tu trabajo y corregirás tus errores, esta semana podrás recuperar el tiempo que habías perdido buscando en qué te habías equivocado.

GALLO: Malos entendidos con tu pareja provocados por terceros se aclararán, pero pasará algún tiempo para que termine totalmente su resentimiento por tu desconfianza, con tus atenciones y cariño lograrás reconquistarlo. Trata de ser más directo a la hora de exponer tus ideas, darle muchas vueltas al tema sólo traerá confusión y desinterés.

PERRO: Esta semana estarás nervioso y propenso a discutir, pero reconocerás que eres tú el que está pasando por un mal momento y preferirás estar solo para que tu relación de pareja no se vea afectada. Estarás muy ocupado con asuntos laborales que se complicarán y necesitarán de toda tu atención.

CERDO: Sentirás que no atraes a nadie y que tu esfuerzo por mostrarte encantador es en vano, pero tu ánimo cambiará de un momento a otro, alguien muy interesante te dedicará toda su atención y no ocultará que lo haz impresionado. Semana de retos y de presiones laborales, no te preocupes, estarás a la altura de las circunstancias.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Videntes primera consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario