El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 20 Junio 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:24

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

No seas impaciente con aquella persona a quien amas. Lo relacionado al amor tomará un poco más de tiempo, pero será lo mejor para ti. Lo que tenga que ver con educación y mejorar tu intelecto será bien aprovechado por ti. Viajes cortos o largos serán divertidos y relajantes. Números de suerte: 11, 35, 40.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)


Se impone ponerte al día en cuanto a tu cuidado personal. Investiga sobre nuevos métodos y nuevas alternativas para mejorar tu estado físico y también mental como los ejercicios y la relajación o meditación. No olvides que la risa es la mejor medicina para curar cualquier mal. Números de suerte: 23, 3, 27.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hay muchas cosas sucediendo a tu alrededor. Los cambios se imponen y algunos te tomarán por sorpresa. Es importante que seas flexible, para que puedas adaptarte fácilmente a lo que se presente. Nadar en contra de la corriente será muy difícil. Se impone pensar positivamente. Números de suerte: 6, 35, 23.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No esperes a que otros solucionen tus problemas. Solo tú puedes cambiar lo que te desagrada. Las cosas serán ahora como tú quieres que sean. Toma acción sobre eso que te preocupa hoy mismo. Los demás tendrán que amoldarse a lo que tú decidas, les guste o no les guste. Números de suerte: 3, 27, 36.


Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Surgen en ti talentos escondidos. El día de hoy dedícalo a recargar tus energías físicas y emocionales. Vecinos y hermanos te brindan la ayuda que necesitas en estos momentos. Tanto en tu vida íntima, profesional como espiritual empieza un ciclo de cambios muy positivos. Números de suerte: 2, 9, 22.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Recibes la colaboración y el apoyo de personas importantes como jefes, padres o profesores a medida que la necesites. Tu buena o mala reputación hablará por ti. Estarás más familiar y dispuesto a compartir con amigos y vecinos. El amor, esta vez, será más divertido y menos formal. Números de suerte: 41, 7, 8.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Estarás carismático y encantador. Tu magia personal hará que todos quieran complacerte. Tu creatividad va a la par y, por eso, todo lo que hagas será muy beneficioso para ti y para todos. Aprovecha lo bueno que te ofrece la vida y disfruta de cada momento, del aquí y el ahora. Números de suerte: 9, 30, 1.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es tiempo para reflexionar sobre tu misión en la vida, tus propósitos y tus metas. Se impone poner en orden tus prioridades. Necesitas encontrar tu centro de paz y la meditación es el mejor instrumento para lograrlo. Hogar y familia siguen siendo muy importantes para ti. Números de suerte: 8, 24, 17.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Los planetas te dotan de mucha sensibilidad, lo que podría causar inestabilidad en tus emociones y afectar tus relaciones de pareja. Cualquier olvido o molestia de parte de tu pareja te afectará. Si has sufrido alguna enfermedad ha llegado el comienzo de tu recuperación. Números de suerte: 6, 15, 9.


Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía positiva de los planetas está llevándote ahora a conocer personas creativas, sinceras, alegres y muy espirituales. Acomete nuevos proyectos o actividades. Es tiempo de crear cosas nuevas en tu vida. Pon atención a tus sueños, escríbelos para que no los olvides. Números de suerte: 25, 12, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu deseo de conocer a otras personas y el estar en contacto con tus amistades es fuerte. No soportarás estar mucho tiempo en tu hogar y querrás salir a divertirte. Cuídate de agotarte físicamente, por lo que sería sabio que en las horas de la tarde saques tiempo para relajarte. Números de suerte: 13, 7, 47.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Si tienes planes para ampliar, mejorar o redecorar tu hogar, este será uno de los mejores días para hacerlo. Tu creatividad y tus talentos te ayudarán a crear algo que único, muy original y de todo tu gusto. Todo lo que tenga que ver con el estudio de lo exótico será de interés para ti. Números de suerte: 4, 28, 41.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Videntes primera consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario