El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANAL del 25 de Junio al 1 de Julio 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

Horóscopo SEMANAL del 25 de Junio al 1 de Julio 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol comenzó a transitar por el sensible y protector signo de Cáncer, para permanecer hasta el 22 de julio bajo el dominio de esta constelación. Los “cangrejos del zodíaco” renovarán su energía, sintiéndose vitales y de buen ánimo para ir en busca de sus objetivos.
Etapa productiva, en la que contarán con inteligencia y claridad mental para tomar decisiones que los harán crecer en su trabajo y su profesión. En este signo también se encuentran Mercurio y Marte, que les darán seguridad para luchar por sus proyectos. Buen momento para comunicar sus ideas, asociarse y alcanzar acuerdos que los acerquen a sus metas. ¡Todo para brillar!



Luz verde para Piscis en su Casa 5: intuición, olfato y destreza para invertir y obtener ganancias. Mientras que Escorpio abrirá su Casa 9, otorgándoles capacidad de análisis para evaluar y resolver cualquier contratiempo que se presente. ¡Aprovechen su capacidad!



horoscopo al 1 julio



El Sol en Cáncer también será favorable para Tauro en su Casa 3, activando sus vías de comunicación para establecer contactos y tejer importantes alianzas comerciales. En tanto que Virgo tendrá potenciada su Casa 11, brindándoles habilidad y astucia para destacarse dentro de su ámbito laboral. ¡No dejen pasar las oportunidades que se presenten!



Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, que deberán insistir en sus búsquedas profesionales y sentimentales, manteniendo la fortaleza espiritual hasta alcanzar sus anhelos. ¡Confianza y decisión!



Luz amarilla para Capricornio, Aries y Libra. El influjo del Sol, Mercurio y Marte en Cáncer nublará su mente, tornándolos erráticos y propensos a tomar decisiones equivocadas. Etapa de confusión en la que les será difícil encontrar respuestas a los problemas que se presenten. No aislarse será crucial para encontrar la comprensión y contención necesarias para sobrellevar este tiempo adverso.



Características generales de los nativos de Cáncer:



-Tienen estados de ánimo cambiantes.

-Imaginativos y fantasiosos.

-Hogareños y sentimentales.



En el amor:

-Prudentes y cautelosos.

-Protectores y cariñosos.

-La familia es su prioridad.



Trabajo y profesión:

-Inteligentes, dúctiles y exigentes.

-Se ponen al servicio de los demás.

-Historiadores, diplomáticos, coleccionistas de arte, comerciantes, antropólogos, místicos.



Salud:

-Sensibilidad y atención en los senos, tórax y sistema linfático.

-Deben cuidar su sistema digestivo.

-Hacerse chequeos periódicos es fundamental para la prevención.





El Sol en su viajepor el signo de Cáncer nos conecta con nuestros vínculos afectivos. Aprovechemos esta energía cósmica para recomponer nuestras relaciones.



Saludos y la mejor onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de dificultades! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Marte, y esto puede perjudicarlos en el terreno profesional y laboral. Eviten actuar por impulso y desesperación. Piensen bien antes de decidir algo. Posterguen todo aquello que puedan y focalicen su atención en una acción a la vez. Bajo el influjo de Neptuno en Piscis, en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana buscando en su interior claridad y dirección. ¡Confíen en sus habilidades y potencialidades!
Amor y familia: ¡Entusiasmo y acción! Venus en su recorrido por el signo de Tauro los motiva positivamente en el plano de los sentimientos. En la pareja: sensuales, atrevidos y decididos. Alcanzarán la plenitud y movilizarán todas sus fuerzas en búsqueda de la felicidad. Los solteros, intensidad, intimidad y placer. Nuevas oportunidades se avecinan. ¡No las dejen pasar! El próximo fin de semana, con la Luna en Libra, su opuesto, en su fase creciente: no permitan que las emociones negativas se apoderen de su corazón. ¡Escuchen a los que aman, les ahorrará muchos problemas!
Clave de la semana: Orden, fortaleza y disciplina. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a los problemas.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Rumbo firme! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Marte, colmándolos de creatividad e imaginación para activar sus proyectos laborales y profesionales durante esta semana. Lograrán demostrar sus capacidades y hallarán el apoyo que necesitan para poder progresar. Tiempo ideal para dar a conocer sus deseos. Bajo el influjo de Neptuno en Piscis, en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana luchando por lo que pretenden lograr. ¡Apuesten fuerte a sus sueños!
Amor y familia: ¡Aires de renovación! Venus en su recorrido por su signo los impulsará a alcanzar sus deseos en el terreno del amor. En la pareja, nuevas opciones y propuestas reanimarán el vínculo. Sexualidad que despierta y renace. Los solteros se atreverán a vivir nuevas experiencias. Entrega y disfrute pleno. Su brillo los destacará. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra en su fase creciente: explotará el erotismo en sus vidas. ¡Juéguense por lo que sienten!
Clave de la semana: Su tenacidad los llevará muy lejos. Aprovechen este ciclo de creciente prosperidad.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Marte, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional. Actuarán con precisión y seguridad, moviéndose con claridad hacia sus objetivos. Su entorno más cercano les proveerá ayuda y motivación. Bajo el influjo de Neptuno en Piscis, en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana debiendo protegerse de las malas influencias externas. ¡Sean reservados con sus planes y cuídense de la envidia!
Amor y familia: ¡Tiempo de búsquedas! Venus en su recorrido por el signo de Tauro los incita a la activación plena en el terreno del amor. En la pareja demostrarán su sentir y se conectarán con el otro. Lograrán cambios sorprendentes. Los solteros trabajen en sus miedos e inseguridades. Su alma gemela aparecerá cuando menos lo esperen. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra en su fase creciente: diálogos reparadores. ¡Se liberarán de viejas dudas que los mantenían atrapados!
Clave de la semana: Trabajen enérgicamente. Su intuición y rapidez intelectual les darán las pautas para actuar.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran el Sol y Marte, y los estimulará inmejorablemente en el plano laboral y profesional. Etapa de crecimiento y progreso notable. Manténganse firmes en sus objetivos y revisen cada detalle para lograr consolidarse. Excelente momento para las negociaciones y revisiones de asuntos pendientes. Bajo el influjo de Neptuno en Piscis, en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana conectados con sus deseos más profundos. ¡Confíen más que nunca en sus instintos e impulsos!
Amor y familia: ¡Entrega y compromiso! Venus en su recorrido por el signo de Tauro los impulsará positivamente en el terreno de los afectos. En la pareja recuperarán la confianza en el amor y reactivarán su vida sexual. Atrévanse a más. Los solteros gozarán de apasionados e intensos encuentros. ¡Disfrútenlos! El próximo fin de semana, con la Luna en Libra en su fase creciente: el mal humor puede ser su peor enemigo. No se encierren, deben escuchar y compartir para vivir en armonía con su entorno. ¡Busquen el equilibrio!
Clave de la semana: Las oportunidades llamarán a sus puertas. Muéstrense tal cual son y recibirán lo que tanto esperaban.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de estabilidad! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Marte, incitándolos a movilizarse activamente en el plano laboral y profesional. Intenten reestructurarse y poner en marcha sus planes. Período de siembra y concreción. Sean pacientes y determinados, sus objetivos deberán permanecer firmes y visibles. Bajo el influjo de Neptuno en Piscis, en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana más creativos y sensitivos que nunca. ¡Continúen así!
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus en su recorrido por el signo de Tauro los enfrenta a un período de tensión en el plano de los sentimientos. En la pareja, desilusiones y desacuerdos que los abruman. Piensen bien antes de hablar. Tengan autocrítica y sepan perdonar. Los solteros, deseos confusos los bloquearán. No se dejen vencer por la tristeza. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra en su fase creciente: la comunicación sincera y abierta los ayudará a superar los tiempos de crisis. ¡Apuesten a sus deseos!
Clave de la semana: No se detengan ante los conflictos emocionales. Suelten lo negativo y sigan su camino.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de oportunidades! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Marte, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento de revisión, seguridad y firmeza. Recibirán el apoyo que esperaban de su entorno y lograrán plasmar sus proyectos lentamente, pero sin dificultades. Bajo el influjo de Neptuno en Piscis, su opuesto, en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana debiendo enfrentar situaciones críticas con personas de su círculo más cercano. ¡Mantengan la calma y piensen soluciones inteligentes!
Amor y familia: ¡Expansión y apertura! Venus en su recorrido por el signo de Tauro les brindará una semana positiva en el plano de los sentimientos. En la pareja: entrega total. Excelente momento para reconstruir y reanimar su vínculo. Tiempo de fertilidad y conexión. Los solteros, momento clave para enamorarse y estabilizar su vida sentimental. Dejen fluir todo su encanto. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra en su fase creciente: sorpresas y propuestas que los entusiasmarán. ¡Salgan a disfrutar!
Clave de la semana: Liberen su mente y su espíritu. Momento de expandirse y trabajar para conseguir lo que anhelan.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de resistir! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Marte, y esto puede perjudicar su semana en el terreno laboral y profesional. Utilicen toda su sabiduría para tratar de resolver los conflictos que se puedan presentar. Estén atentos para evitar confrontaciones con terceros. Continúen en línea recta hacia sus metas, el tiempo será su mejor aliado.  Bajo el influjo de Neptuno en Piscis, en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana recapacitando sobre sus ambiciones, para establecer la mejor ruta hacia ellas. ¡Insistan y avanzarán!
Amor y familia: ¡Impulso positivo! Venus en su recorrido por el signo de Tauro les brindará una semana de estabilidad y equilibrio en el terreno del amor. Tiempo clave para tomar decisiones. En la pareja prevalecerá la energía positiva y se disolverán las diferencias. Los solteros, sensuales e irresistibles. Excelente etapa para los inicios y los encuentros. Arriésguense sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo en su fase creciente: todo lo que deseen intensamente puede hacerse realidad. ¡Actúen por ambición e impulso propio!
Clave de la semana: Sean prudentes en todo lo que encaren. No se arriesguen innecesariamente.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura y madurez! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Marte, impulsándolos a la acción en el plano profesional y laboral. Manténganse en su camino, firmes y sin desvíos. Etapa ideal para planear, proyectar y lanzarse a buscar nuevas oportunidades. Bajo el influjo de Neptuno en Piscis, en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana destrabando situaciones complicadas que los desvelaban. ¡Confíen en ustedes mismos!
Amor y familia: ¡Alerta general! Venus en su recorrido por el signo de Tauro, su opuesto, les exigirá una semana de cuidado y atención en el terreno sentimental. En la pareja, tiempo de demoras, trabas y pruebas. Los cortocircuitos los pueden llevar a la ruptura. Actúen con consciencia. Los solteros, desconectados, trabados y fluctuantes. Revisen sus actitudes y cambien su postura. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra en su fase creciente: su mente, su alma y su sentir comenzarán a recomponerse. ¡Lograrán aclarar su sentir!
Clave de la semana: Sean realistas, prácticos y racionales. Pongan en orden sus asuntos pendientes y avanzarán con seguridad y rapidez.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Directos y audaces! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Marte, y desde allí les brindará la templanza y la fuerza que necesitan para avanzar en su vida profesional y laboral. Evaluarán nuevas opciones para crecer y sostendrán sus compromisos con responsabilidad en su trabajo. Bajo el influjo de Neptuno en Piscis, en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana debiendo focalizarse en todos los asuntos que aún no tienen resueltos. ¡Pongan todo su esfuerzo y los resolverán!
Amor y familia: ¡Empuje máximo! Venus en su recorrido por el signo de Tauro los movilizará positivamente en el en el terreno amoroso. En la pareja, diversión, energía y conexión. Se atreverán a explorar nuevos deseos y fantasías. Los solteros, expresivos, optimistas y soñadores. Confiar en lo que sienten les abrirá nuevas puertas. Tiempo clave para las propuestas y las declaraciones. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra en su fase creciente: positivas emociones invadirán plenamente su corazón. ¡Déjenlas fluir libremente!
Clave de la semana: Si quieren algo, salgan a buscarlo sin dudar. Inténtenlo todo para lograr sus sueños.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Dificultades y trabas! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Marte, y esto los complicará en el terreno profesional y laboral. La perseverancia, la fuerza y la acción decidida los ayudará a salir adelante. Consideren con tiempo las mejores alternativas para resolver sus conflictos y no se apresuren en tomar decisiones. Bajo el influjo de Neptuno en Piscis, en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana encontrando nuevas opciones y alternativas para resurgir. ¡Esfuércense y lo notarán!
Amor y familia: ¡Magia y diversión! Venus en su recorrido por el signo de Tauro los beneficiará en el plano afectivo. En la pareja, hogareños, equilibrados y atentos. Estarán dispuestos a compartir momentos que harán más placentera la convivencia. Los solteros, actitud positiva y seductora. Renovarán sus expectativas y aparecerán nuevas personas que los estimularán. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra en su fase creciente: no permitan que las dudas les arrebaten momentos de felicidad. ¡Destierren sus miedos!
Clave de la semana: Voluntad, prudencia y fortaleza. Busquen el equilibrio y no sean extremistas en sus determinaciones.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Astucia y progreso! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Marte, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Evaluaciones y revisiones inteligentes los acercarán a sus objetivos. Buen momento para plantear ideas en su entorno de trabajo. Bajo el influjo de Neptuno en Piscis, en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana hallando positivas estrategias que les permitirán lograr lo que se propongan. ¡Denlo todo por lo que necesitan!
Amor y familia: ¡Máxima cautela! Venus en su recorrido por el signo de Tauro los perjudicará aun esta semana en el plano de las relaciones. En la pareja, los imprevistos y cambios de planes pueden alterarlos. Eviten las confrontaciones y las peleas innecesarias. Los solteros, trabajen la paciencia y la tolerancia. Ábranse al disfrute cotidiano de sus afectos. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra en su fase creciente: encontrarán las palabras para expresar lo que sienten y liberar las tensiones. ¡Juéguense por amor!
Clave de la semana: Si algo tiene que ser, será. No fuercen su rumbo.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡En plena marcha! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Marte, y los favorecerá en su vida laboral y profesional. Capaces, activos y astutos, podrán reflexionar sobre su camino y centrarse en lo que es verdaderamente importante para poder avanzar. Excelente ciclo para fijar metas claras, destrabar asuntos pendientes y emprender con compromiso todo lo que deseen. Bajo el influjo de Neptuno en su signo, en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana empleando todo su talento y disciplina para alcanzar sus objetivos. ¡Su fortaleza los acompañará!
Amor y familia: ¡Motores encendidos! Venus en su recorrido por el signo de Tauro los potenciará enérgicamente en el terreno de los afectos. En la pareja se esforzarán por sortear las diferencias y apostarán más que nunca al amor. Los solteros dejarán fluir su sentir y se liberarán de viejos esquemas que trababan sus búsquedas sentimentales. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra en su fase creciente: procesos que se cierran y nuevas puertas que se abren. ¡Sigan adelante!
Clave de la semana: Su optimismo los destacará. Activen los planes que habían dejado postergados.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 Videntes primera consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario