El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos para esta semana DEL 26 JUNIO 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:14

Mhoni Vidente: los horóscopos para esta semana DEL 26 JUNIO 2017


ARIES

Días para reflexionar sobre tu vida y hacer algo para estar mejor económicamente, ya sea buscar otro trabajo o poner un negocio. Este fin de semana te dejó con buena energía en cuestiones amorosas, si eres soltero vas a conocer a alguien muy compatible, de los signos Acuario o Géminis, y que te hará sentir enamorado. Te invitan de viaje para agosto.
Tu mamá te llama para pedirte ayuda. Vuelves a estudiar diseño o arte. Compras muebles para tu casa o la decoras más. Le ayudas a un amiga para un trámite de divorcio u otro problema legal. Como amigo eres muy leal y eso hará que esta semana te busquen para pedirte consejos. Trata de copiar lo bueno de lo demás y dejar a un lado lo negativo. El 29 de junio será tu mejor día y tendrás muchas sorpresas agradables. Tus números de la suerte son 05, 44 y 81.

TAURO

Días de mucho trabajo y contratación de personal en tu empresa. Entras en la etapa de tu vida en la que piensas en formar una familia, así que debes ahorrar dinero. Revives un amor prohibido del pasado. Te vas de viaje cerca de tu casa. Ten cuidado con problemas de garganta y pulmones, trata de dejar de fumar. Recuerda que la actitud es lo más importante, así que procura estar de buen humor estos días. Ten cuidado con alguien del trabajo que te está haciendo algún tipo de brujería para que te vaya mal, trata de protegerte. Tu mejor día va a ser el 28 de junio y será con amores nuevos. Tu números de la suerte son 04, 33 y 21. Te buscan para invitarte a trabajar en un hospital o dependencia de gobierno. Trata de cuidar lo que dices y sólo hablar cuando te lo piden para que no te metas en chismes.

GÉMINIS

Semana de tensiones y juntas en el trabajo, sólo intenta no ser impulsivo para evitar problemas. Tendrás una sorpresa amorosa con alguien de Piscis o Aries. Cuídate de problemas del cuello o espalda al hacer ejercicio. Te compras una mascota. Sigues estudiando inglés, eso te ayudará a encontrar un mejor trabajo. Vendes algunas cosas para tener ingresos extra. Deja de preocuparte por todo y piensa en poner tu negocio. Tu mejor día será el 27 y tus números de la suerte 09, 33 y 27. Debes tener cuidado para evitar embarazos no deseados. Tu signo es el gemelo del zodiaco, lo que te hace tener dos personalidades y estar cambiando de pensamiento, trata de tomar una terapia o ir a un curso de neurolingüística aplicada, eso te va a ayudar a estar más tranquilo contigo y definir lo que quieres de la vida.

CÁNCER

Esta semana sigues con festejos por tu cumpleaños, además entras en tu mejor época para renovarte totalmente y te llega el amor verdadero. Ten cuidado con problemas de infección de hígado o riñón. Te vas de viaje por cuestiones de placer o visitas a tu familia. Un hermano te pide ayuda económica. Piensas en poner un negocio de diseño o ventas. Deja un poco la comida y sigue con la dieta. Compras muebles para tu casa. Te busca un amor del pasado, pero será sólo para incomodarte así que trata de poner en claro todo en esa relación. Tu mejor día va a ser el 29 de junio y recibirás muchas sorpresas agradables. Tus números de la suerte son 05, 44 y 71. En el trabajo, son días de reacomodar o despedir personal, recuerda que tus superiores o directivos son muy exigentes, así que trata de tener todo en orden.

LEO

Semana de muchos pendientes atrasados en el trabajo, necesitas organizarte más y ser más responsable con tus deberes. Tu signo es muy bueno en todo lo que hace, pero se aburre rápido, así que ponte metas y alcánzalas. Trámites de un seguro de carro o médico. Procura tomar clases de autoayuda o ir con un psicólogo para dejar de sabotearte a ti mismo. Eres muy afortunado en juegos de azar y el dinero te llega sólo con pensarlo, así que procura tener pensamientos positivos. Tomas un curso de leyes. Te juntas con tus amigos del pasado o te invitan a muchas fiestas en estos días. Te hablan de una oportunidad para vivir en otro país o ir de vacaciones en el mes de agosto. Resuelves problemas legales o trámites de un divorcio. Tomas clases de natación o baile. Tus números de la suerte son 09, 44 y 31.

VIRGO

Días de mucha suerte en el trabajo, tomas la decisión de cambiarte o decirle a tus superiores que te den la oportunidad de un nuevo puesto. Trámites de un crédito para un carro o te haces una cirugía plástica. Son tiempos para analizar los planes con tu pareja y si sigues o no con la relación, recuerda que lo que decidas al final será lo mejor para ambos, sólo debes mantenerte firme. Tendrás que resolver problemas con el gobierno o hablas con un abogado. Eres muy bueno para las ventas, pero necesitas convencerte que lo eres y aplicarlo. Te compras un celular o cambias de plan. Te busca una ex pareja para pedirte un consejo. Te compras una mascota. Tendrás un golpe de suerte el día 29 de junio con los números 05, 43 y 17 así que aprovecha la racha de buena vibra que tienes en los sorteos grandes.

LIBRA

Semana de mucho trabajo y tareas pendientes. Haces pagos de tarjetas de crédito, pero ten cuidado con los fraudes. Piensas en salir de viaje o visitas a tu familia. Te compras ropa para un evento muy importante. Duerme mucho o haz yoga para relajarte. Arreglas trámites de credencial de identificación o pasaporte. Vendes tu carro o lo cambias por otro. Tendrás un golpe de suerte el día 28 de junio, vendrá a ti un amor que será muy duradero y estable. Tomas un curso de sistemas o inglés, eso te ayudará a estar más preparado. Te buscan para trabajar en una revista o agencia de publicidad. Tus números de la suerte son 04, 33 y 21. Procura prender una veladora de color morado o azul este martes para que tu energía positiva fluya más fuerte contra los enemigos que te están haciendo mal en el trabajo.

ESCORPIÓN

Esta semana empezarás a ahorrar y organizar mejor todos tus gastos. Piensas en tomar un segundo empleo o poner un negocio. Cuidado con los chismes del trabajo, te están inventando una relación con alguien casado. Te proponen trabajar en el extranjero. Tomas un curso de leyes o ingeniería. Retomas la dieta. Las mujeres Escorpión debe ir a chequeo hormonal con su médico. Te busca tu ex pareja para proponerte volver otra vez. Te llega un dinero extra por un bono o finiquito. Tu mejor día va a ser el 29 de junio, te llegarán muchas sorpresas agradables. Te compras ropa y cambias de look. A los que tienen pareja les seguirá yendo de lo mejor e incluso comienzan a hablar de la posibilidad de casarse. Vendes tu carro y pagas deudas. Cuídate de dolores de huesos. Tus números de la suerte son 04, 33 y 81.

SAGITARIO

Semana de muy buen ánimo en el trabajo, sólo trata de cuidarte de las envidias o malas energías. Cuídate de dolores de cabeza o controla tus nervios. Alguien de fuera te invita a salir. Te llega auditoría o supervisión de tus jefes, así que trata de tener todo en orden para evitar problemas. Ten cuidado con lo que firmas y trata de no sacar créditos. Sigue con el ejercicio. Si ya no quieres seguir adelante con tu relación es mejor hablar claro y dejar de engañar a tu pareja. Te busca un amor prohibido en el trabajo y será mayor que tú. Te compras ropa para un viaje. Mandas a arreglar tu carro de la batería. Trámites de tu título o maestría. Tu mejor día va a ser el 27 de junio, ideal para poder hacer los cambios necesarios para estar mejor económicamente. Tus números de la suerte son 04, 33 y 21.

CAPRICORNIO

Semana de mucha motivación en el trabajo o la escuela. Te invitan a tomar un curso en el extranjero para especializarte en tu profesión. Arreglas papeles de una deuda o haces trámites para un crédito de casa o departamento. Recibes un dinero extra por una deuda del pasado. Los casados deben dejar de pelear con su pareja, de lo contrario se avecina un divorcio. Compras boletos de avión para el mes de agosto irte de vacaciones. Compras una mascota. Cuídate mucho de los problemas de estómago o intestinales. Tus números de la suerte son 00, 43 y 18. Habrá un embarazo en puerta para las Capricornio que son solteras. A veces piensas que tu vida es muy complicada y no progresas, es normal pensar así, sólo recuerda que sin sacrificio no hay recompensa, así que en estos días te va llegar la tuya.

ACUARIO

Semana para relajarte y combatir el estrés con ejercicio. Ve con tu médico por problemas de la piel o cabello. Recibes ayuda económica o tramitas la pensión alimenticia. Los Acuario son coquetos naturales y eso hace que siempre tengas problemas con tu pareja, así que debes decidir si necesitas un tiempo solo y poder disfrutar de todos tus amores. Te invitan a un negocio relacionado con la educación o diseño, date la oportunidad para no sufrir económicamente. En tu trabajo sabrás de varios despidos o cambios radicales. Deja de buscar tanto el amor, recuerda que siempre llega solo y estos días son ideales para comprobarlo. Preparas la fiesta de un familiar, cambias de celular o de computadora. Te llegan unos amigos de fuera. Arreglas papeles de residencia. Tus números de la suerte son 06, 55 y 31.

PISCIS

Semana de cambios de puesto y juntas en el trabajo. Trata de vestirte con colores claros y ponerte agua bendita en la nuca para que toda tu energía positiva fluya. Cambias de celular o cambias tu plan. Tu familia va a atravesar por un divorcio, tú que eres un buen líder debes tratar de que se solucione antes de llegar a eso. Te vas de viaje por cuestiones de trabajo esta semana. Te invitan a una boda en las afueras de tu ciudad. A la mujeres Piscis que han intentado embarazarse, esta será su semana, así que no dejen el tratamiento. Ya no te desveles tanto viendo televisión, entre mejor duermas se reflejará en tu energía y aspecto. Tu mejor día va a ser el 27 de junio, ya que te buscarán para proponerte algo muy bueno en cuestiones de negocios. Tendrás un golpe de suerte con los números 06, 55 y 81.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 Videntes primera consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario