El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 14 Junio 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Se estremecen los cielos y se crea un ambiente de mucha tensión y atrasos en papeles, pagos, comunicación. Es importante tener paciencia y buscar la mejor manera de cooperar para superar esta situación. Por ahora es mejor estar de observador que ser el protagonista. Números de suerte: 30, 1, 11.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

El Cosmos te sigue llenando de energía. Esto hace que como un imán vengan a ti las buenas oportunidades, ya sean financieras como de trabajo. Es importante vigilar tu impaciencia para con los demás, cuando estos no van a tu ritmo. Comunícate con dulzura y respeto. Números de suerte: 5, 16, 18.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu salud será el reflejo de tu estado emocional. Es por esto que durante estos días evita entrar en discusiones o luchas de poder, para que tu salud no se afecte. Cuida también la velocidad en la carretera. Los masajes, la meditación, la música, el descanso, harán maravillas por tu salud. Números de suerte: 20, 14, 5.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Por el momento todo lo que tenga que ver con finanzas debe ser estudiado y considerado por ti minuciosamente. La suerte está de tu lado, pero tienes que ser cauteloso y no tentar la misma. Despertarás a realidades que le darán sentido a tu vida. Nada será como antes. Números de suerte: 29, 8, 27.


Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tener tu mente clara y seguir tu intuición es la combinación perfecta para tomar decisiones sabias en cuanto a tus finanzas se refiere. Recibirás el apoyo de aquellos que te aprecian y te aman y a la vez tú también harás igual. El beneficio será compartido. Se impone que desarrolles mayor paciencia. Números de suerte: 25, 2, 30.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Emprendes nuevos caminos y esta vez te sentirás con la libertad de actuar por tu cuenta. Encuentras en ti la motivación que necesitas para llevar a cabo algo diferente que te brinde placer. No necesitas a nadie a tu lado para sentirte feliz. El que quiera contigo, que te siga. Números de suerte: 2, 10, 19.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tienes que tomar decisiones importantes y la duda te domina. No temas lanzarte en nuevas empresas. Ten absoluta confianza en que vas a salir adelante. Busca el apoyo de aquellos que siempre han dicho presente. Tu profesionalismo y tus deseos de superarte te llevarán al éxito. Números de suerte: 9, 17, 4.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Para los que están unidos, los asuntos personales de cada uno irán en diferentes direcciones. Es muy importante que la comunicación sea cordial, amorosa, evitando caer en discusiones y argumentos que pueden afectarlos. El apoyo que se brinden mutuamente les proporcionará éxito. Números de suerte: 22, 17, 25.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Haz un alto en tus planes financieros y revisa todo lo que hasta ahora has logrado. Te involucras en un proceso de cambio y las reglas ya no son las mismas. Hay que estudiar el terreno que pisas antes de comprometerte, ya sea en el plano personal como profesional. Números de suerte: 13, 20, 30.


Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se impone tomar precauciones necesarias y evitar exponerte a situaciones de alto riesgo. Esto aplica a la hora de conducir, hacer algún proyecto, discusión o conflicto personal o exponerte a lugares no seguros. No quiere decir que te escondas, pero sí que actúes con cautela y seguridad. Números de suerte: 11, 28, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu palabra tendrá poder y franqueza para clarificar dudas y sospechas. Tus amigos reclaman tu atención, por lo que tendrás que sacar tiempo para ellos. Ganarás dinero y enseñarás a otros a hacerlo. Si estás soltero tu corazón se apasiona y llagarán sorpresas en lo sentimental. Números de suerte: 12, 22, 1.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu mente continúa muy activa. Aprovecha para organizar tus pensamientos y poner en orden de prioridad tus planes futuros. Es momento de analizar una relación actual, aclarar conceptos algo distorsionados y ver las aéreas que se pueden mejorar en la misma. Números de suerte: 9, 23, 30.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

CINCO videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 
 
  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 





SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario