El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 24 Junio 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:03

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Una situación financiera se torna mejor de lo que tú anticipaste. Te sentirás muy bien capacitado para organizar tu presente y prepararte para el futuro. Apreciarás lo que otros te puedan aconsejar, pero al final serás tú el que siga tomando las decisiones finales en tu vida. Números de suerte: 29, 7, 43.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Sé más versátil y adáptate a todo cambio. Conocerás a muchas personas que te harán ver la vida desde otra perspectiva. Desarrolla mayor confianza en ti mismo, especialmente en lo que esté relacionado con tu aspecto físico. Experimenta con colores brillantes al vestir. Números de suerte: 31, 2, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Préstale mayor atención a tus relaciones públicas. Si logras hacer que los demás te entiendan y comprendan lo que tú deseas, todo estará de maravillas para ti. Si tuvieras que especular, déjate guiar por tus instintos, escucha con atención tu voz interior que es la que nunca te falla. Números de suerte: 42, 16, 8.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Flexibilízate y no seas tú la nota discordante en toda reunión, tanto familiar como de trabajo. Recuerda, donde haya guerra, pon tú la paz y donde haya caos pon armonía. Adáptate a todo, déjate llevar por la corriente, ya que esta es una de las mejores maneras de vivir en paz. Números de suerte: 12, 4, 19.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Se exalta lo relacionado al dinero, las inversiones, compra y venta. Asegúrate de obtener garantías, así como también de poner por escrito toda transacción financiera. Tus servicios serán bien remunerados. Tu excelente profesionalismo se hará notar. El triunfo es tuyo. Números de suerte: 33, 5, 46.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La finalización de un proyecto importante para ti será ahora motivo de celebración. Se exaltan los retos, la creatividad y lo que tenga que ver con los niños. Aquello que te molestaba y que no te pertenecía en primer lugar, desaparece de tu vida. Manifiesta tu estilo y tu originalidad. Números de suerte: 19, 45, 7.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Experimentarás cambios dramáticos en todo lo íntimo y personal. Se exalta aún más en ti lo sensual, la seducción y los placeres. El cosmos te regala el sueño realizado de comenzar una relación donde el amor y la pasión arderán juntos. Esta vez serás tú el que irás tras la conquista, no el conquistado. Números de suerte: 50, 44, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu carrera o profesión se exalta y podría tomar un rumbo diferente. Véndete caro, ya que tus talentos o habilidades son múltiples y tú sabes mejor que nadie cómo destacarlas. Un familiar algo distante buscará una reconciliación, acéptala con tu corazón lleno de amor. Números de suerte: 10, 42, 31.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Administra bien el tiempo y verás lo que eres capaz de hacer en un par de horas. Concéntrate en tu salud en general, tu empleo y tu familia. En el amor, si estás soltero, se te presentará la oportunidad para comenzar una relación estable y duradera. Lánzate sin miedo alguno a la conquista. Números de suerte: 39, 41, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tienes luz verde para manifestar tus talentos y sobresalir en lo profesional. Demuéstrale al mundo que cuando tú te lo propones alcanzas con éxito todas tus metas. Un nuevo amor, o una nueva amistad enriquecen tu existencia. Nuevas oportunidades de trabajo llegan a ti. Números de suerte: 35, 1, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ten mucho cuidado antes de comprometerte en cualquier asunto de índole legal. Estudia bien todo lo positivo y negativo, ya que no todo podría estar a tu favor y de esta manera te evitarás futuras frustraciones. Hay alguien en el extranjero que desea con ansias saber de ti. Números de suerte: 5, 20, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía planetaria te lleva a exaltar tu espíritu, ser original e ir en una nueva dirección. Si no tienes pareja, la posibilidad de encontrar a la persona ideal es muy alta. Aun así protégete asegurándote bien hacia donde te diriges y porque quieres llegar a conquistar esa meta o sueño en tu vida. Números de suerte: 18, 22, 36.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


5 Videntes primera consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario