El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 4 hasta el 10 de junio Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

Horóscopo semanal del 4 hasta el 10 de junio Adriana Azzi


ARIES **

Palabra clave: Amor

Número de suerte: 007

Te dan otra oportunidad o llega algo novedoso. Escucha los consejos de tus mensajeros o personas cercanas. Negocios. Nuevos amigos en grupo. Triunfos. Te ofrecen un empleo o comienzas estudios. Semana positiva y de dinero. Trabajo: Cuídate del estrés por lo que haces.
Tu ángel de la guarda te protege, pero llámalo. Salud: Buena. Amor: Necesitas una limpieza en tu casa. Saca lo que esté roto o no funcione. Mujer te ayuda o te llega dinero y solucionas. Parejas: Matrimonio, alegrías. Entrevistas. Disfrute emocional con tu pareja. Paseos. Solteros: El amor se activa. Atención, recuerda que todo lo que brilla no es oro. Mujer: Si vas gastar, hazlo bien. Nadie sabe cuánto tienes. No hables de más. Hombre: Conoces lo que te conviene. No hagas a un lado a quien te ayuda. Invitación a fiesta. Consejo: Mantén firme el deseo de ayudar a otros.

TAURO ***

Palabra clave: Paz

Número de suerte: 034

Hecho con una entrada que cambias. Ideas y colaboración. Acudes a una iglesia. Compromisos que debes cumplir. Mujer de poder económico te busca. Jóvenes con buenas noticias. Recoges lo que sembraste. Cambios en lo laboral. Trabajo: Viajas con alguien que trabajó contigo y solucionas problemas económicos. Salud: Dolores musculares. Amor: Luchas internas. No juegues con los sentimientos de otros, y menos si son familiares. Parejas: Cuídate de quienes dicen una cosa y hacen otra. No permitas que se inmiscuyan. Solteros: Deja los caprichos. Gastos necesarios en casa. Atento a tu intuición. Mujer: Alguien te dice lo que no es. Indecisión por asunto de dinero o gastos. Hombre: No llegues tarde a una reunión. Verás a tus enemigos vencidos. Consejo: Escucha consejo.
GÉMINIS **

Palabra clave: Responsabilidad

Número de suerte: 322

Utiliza la intuición. No discutas con hijos jóvenes, hazles entender que lo que hacen no está bien. Comienzas un trabajo.  Respeta a quienes te dan estudio. Si algo no te gusta, vete. Cambio de ideas en asunto de trabajo. Reunión importante. Trabajo: La estrella de la fortuna te acompaña y todo sale bien. Hazte baños con esencia de girasol. Salud: Exámenes. Amor: Compra de ropa de color verde. Cuidado con discusiones con personas cercanas por un familiar. Parejas: No prestes dinero a gente mala paga. Reunión con vecinos. Solteros: Compromisos en tu casa que debes cumplir. Celebraciones. Se activa el amor. Mujer: Encuentras solución a un problema familiar. Hecho con funeraria. Haces demasiado y estás estresado. Hombre: Cuídate de traiciones.

Consejo: Di la verdad y te liberas de pesares.
CANCER  **

Palabra clave: Verdad

Número de suerte: 103

Empiezas un negocio. Conocidos te ayudan en empresa de comida. Firmas documentos. Lo negativo se aleja. Compra de ropa blanca. No permitas que jueguen con tus sentimientos. Alerta con documentos que debes tramitar. Molestia en una mano. No prestes dinero. Trabajo: Atención a decisiones o a lo que dices en el trabajo. Hombre de poder de cuidado. Salud: Evita los excesos de comida. Amor: Disgusto por malas palabras o por chismes con un pariente. Flores, regalos y paseos. Parejas: Debes acudir a una iglesia y pagar algo que tienes pendiente. Cansancio y mucho estrés. Solteros: Paseos con la familia. Mujer te necesita. Conversaciones. Mujer: Llegas a acuerdo con un abogado. Te imponen un horario. Hombre: Te sentirás atrapado en una situación relacionada con embarazo. Logras el equilibrio. Reunión familiar. Consejo: Guarda los secretos.
LEO  **

Palabra clave: Bendición

Número de suerte: 001

No escuches chismes. Llega un reto. Maneja con cuidado a una mujer que te hace dos caras. Asunto con el número 61. Haces estudios sobre crecimiento personal. No permitas que otros se inmiscuyan.  Mujer amorosa, madre o hermana te apoyan en algo que quieres. Trabajo: Grupo familiar se une para ayudarte. Salud: Haz ejercicios. Amor: Inestabilidad emocional. Preocupación por embarazo de familiar. Parejas: Hecho curioso con una mascota. Llega algo esperado. No viajes de noche. Decisiones apresuradas. Solteros: Mudanza.  Recuperas una inversión. Cheque o dinero en positivo. Mujer: Alerta con policías o militares. Resguárdate. Llega un gran amor. Hombre: Compra de muebles. Bendiciones. Dinero. Cambios en las inversiones. Consejo: Conéctate con tu yo interno.

VIRGO  ***

Palabra clave: Humor

Número de suerte: 263

Deja los celos, no discutas. Sale el sol. Bienestar en la familia. Alegría por alguien que mejora tras una enfermedad. Viaje a otra ciudad por negocio de vivienda. Llega algo que esperas. Estarás de reposo o necesitas un descanso. Se hace justicia. Trabajo: Te entregan un dinero pendiente. Tendrás una gran bendición por empleo. Salud: Dieta. Amor: Alegría por salida nocturna. Estarás de reposo por agotamiento. Parejas: Celebración con compañero porque vencen una dificultad. Cambios. Solteros: Dejas un encierro. Alegría de jóvenes que salen a la calle. Mujer: Situación de agotamiento que debes afrontar. Adelante, no pares, toma fuerza. Mujer triste por alguien que se fue. Hombre: Compras algo o te dan un regalo. Asistirás a un movimiento. Todo brilla. Consejo: No permitas que te manipulen.

LIBRA  **

Palabra clave: Sabiduría

Número de suerte: 309

Se resuelve un problema familiar o de herencia. Todo lo negativo se aleja. Atento con el dinero que prestas. Reunión con un grupo que confía en ti. Debes moverte rápido en algo de dinero. No discutas delante de los niños. Haz las cosas a tiempo, no las dejes pasar. Trabajo: Buenas energías. Algo que brilla mucho llega a tus manos. Salud: Ejercicios para fortalecer los músculos.

Amor: Te harán una invitación con mucha insinuación.  No puedes descansar bien por los problemas del país. Parejas: Estarás en una lucha con tu pareja que debes aclarar.  Solución de un viaje.  Amigo de poder te busca. Solteros: Alegría en una reunión. Brilla la estrella de la fortuna.  Atiende a tus difuntos. Caminos abiertos. Mujer: Logras una vivienda o empleo con mucha fortuna. Saldrás vencedora. Hombre: Negocio con el que debes tener cuidado. Matrimonio o brindis con alegría. Consejo: Sé optimista.

ESCORPIO  **

Palabra clave: Comunicación

Número de suerte: 303

Paseo con amigas. Llega alguien del pasado. Te dan un documento para que lo proceses. Reanudas estudios. Olvida a la gente problemática. Mudanzas. Vences a tus enemigos. Logros. Ofertas de empleo. Viajes. Trabajo: Reunión con persona amanerada. Celebraciones eclesiásticas. Cuidado con lo que piensas hacer. Salud: Cambio de médico. Amor: Alegría por embarazo.  Firmas documentos. Operación. Parejas: Se hace justicia, te cancelan dinero pendiente. Te sientes atada en un sitio sin poder ayudar a nadie. Solteros: Cierras un ciclo e inicias otro.  La rueda de la fortuna está de tu lado. Familiares pendiente de ti. Mujer: Alegría en la familia por nacimiento de un niño. Compras alimentos. Hombre: Cierras el ciclo en una reunión y decides irte del lugar. Recibes dinero. Consejo: Escucha a tus maestros.

SAGITARIO   **

Palabra clave: Purificación

Número de suerte: 203

Tendrás equilibrio. Olvídate de la venganza para que el camino se abra a lo que quieres. Se te da lo esperado. Mudanza. Hijos se van del país. Tristeza por todo lo que pasa. Mujer esotérica te ayuda. Sientes que no soportas más la situación o lo que ves en tus vecinos. Trabajo: Cambios en un grupo por quienes se oponen a algo. Llega alguien del pasado. Salud: Chequeo. Amor: Conversación con familiares. Hombre de poder pide una reunión. Parejas: Piensa más en tu relación; hay situaciones difíciles. Presta atención a la salud. Dolor de espalda. Solteros: Triunfo. Oro que llega a tus manos. Cuídate de discusiones en la puerta de tu casa. Mujer: Nuevos negocios. Cambio de vivienda. Buenas noticias. Celebración. Hombre: Mujer esotérica o maestros te ayudan a lograr lo que anhelas. Salida nocturna. Consejo: Bendice la comida todos los días.
CAPRICORNIO ***

Palabra clave: Salud

Número de suerte: 002

Piensa bien antes  de actuar.  Hecho curioso con vivienda.  Llega un gran amor. Lucha por lo que quieres. Harás un reclamo. No dejes a un lado el problema familiar. Toma en cuenta a quien te ayuda. Sé sincero con quien estás. Reposo. Trabajo: Viaje por negocio. Cambios en la oficina. Compra de televisor. Esperas algo que no llega. Salud: Alergia. Amor: Tienes claro el porqué de un viaje. Llamadas importantes de un familiar. Parejas: Mujer cercana de mal carácter te busca. Hecho curioso con el número 22 o 02. Solteros: Ilusiones, pero, cuidado, debes ser claro. Comida especial con conversación. Mujer: Vivirás momentos especiales con persona que no querías y verás el cambio. Hombre: Utiliza la intuición y solucionarás un conflicto. Ten calma y alcanzarás buenos términos. Consejo: Aprovecha las oportunidades.

ACUARIO **

Palabra clave: Unión

Número de suerte: 296

Nacimiento. Matrimonio. Harás una comida especial para personas de la calle.  Las herramientas están en tus manos. No dejes pasar las cosas, atiende todo en su momento. Olvida el pasado. Te entregan una vivienda. Activas estudios. Lo que está marcado se da. Atiende a tus difuntos. Celebración. Trabajo: Aclaras una situación en tu oficina. No hagas comentarios con chismoso. Salud: Mejorando. Amor: Flores. Alegría. Llegan regalos pendientes. Pon orden en tu vida y habitación. Paseos. Parejas: Cuídate de caprichos. Malestar gripal. Atiende a tu familia. Sé consciente con quien te necesita. Solteros: Asistes a una reunión y te llevas una gran sorpresa. Hecho con un código que te cambian. Mujer: Hombre de poder te busca para una reunión con muchas personas. Hombre: Recibes un cuadro. No desprecies los consejos. Serás elegido en un grupo. Consejo: Acepta los cambios, te conviene.

PISCIS  **

Palabra clave: Coraje

Número de suerte: 157

Serás seleccionado para iniciar estudios. Hecho relacionado con política. Negocios positivos. Asunto con el número 19. Debes hacer cambios vitales. Mucha presión. Descansa o buscar la manera de dormir más. Atiende a tus espíritus. Trabajo: Recuperas algo perdido. Logros. Los cambios se dan. Compra de vehículo. Salud: Cuida la vista. Amor: Debes buscar un documento. La familia pasa por una crisis económica y tienes que ayudar.  Parejas: Todo lo esperado llega. Mudanza. Protégete de vecinos chismosos. Solteros: Recuperas la paz y tranquilidad. Atento a salidas nocturnas con extraños. Mujer: Buscarás la manera de incrementar tus ingresos. Pendiente de traiciones. Cuidado con lo que dices. Hombre: Persona cercana te busca por algo relacionado con un viaje. Oportunidades. Consejo: Tranquilo, no hay mal que por bien no venga.

ww.el-nacional.com/



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

CINCO videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario