El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 11 al 17 de Junio 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

Horóscopo semanal del 11 al 17 de Junio 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el planeta que gobierna la comunicación y el comercio, continúa su fugaz tránsito por el dual y sensual signo de Géminis para permanecer hasta el 21 de junio bajo el dominio de esta constelación. Los geminianos, que estarán movilizados por su propio regente, contarán con gran inteligencia y rapidez mental que les permitirán encontrar valiosas ideas para impulsar sus actividades profesionales y laborales. En este signo se encuentra también el Sol, y les aportará también una cuota extra de talento para brillar y destacarse en todo lo que encaren. ¡Tomen la iniciativa y no se detengan!




Viento a favor para Acuario que activará su Casa 5: creatividad, ingenio y astucia para arriesgarse, invertir y hacer jugadas en los negocios para que resulten a la perfección. Mientras que Libra obtendrá buenas vibras en su Casa 9, potenciando su mente para deslumbrar con propuestas certeras y justas que les permitirán crecer en su trabajo. ¡Sigan sus impulsos!



horoscopo



Mercurio en Géminis favorecerá también a Leo en su Casa 11, que contarán con poder de convencimiento para sumar nuevos aliados y socios a sus emprendimientos. En tanto que Aries tendrá iluminada su Casa 3, agilizando sus vías de contacto y comunicación que les facilitará dar a conocer sus iniciativas y proyectos. ¡Acuerdos muy positivos!



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio. Mercurio y el Sol en Géminis les aconsejan seguir insistiendo en sus búsquedas personales, con decisión y actitud positiva. ¡Su convicción les abrirá el camino hacia sus objetivos!



Intensa luz amarilla para Sagitario, Virgo y Piscis, que tendrán por delante un período complejo, en el que deberán sortear obstáculos y contratiempos que los pondrán a prueba. Redoblen el esfuerzo para evitar la sensación de desánimo y manténgase en su camino sin introducir cambios relevantes en su vida. ¡No se desanimen, pronto encontrarán la salida!



Mercurio en su viaje por el signo de Géminis promueve la practicidad, la originalidad y el talento. Aprovechemos este influjo cósmico para brillar y acercarnos cada vez más a nuestras metas.

 

La mejor vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Tomando confianza! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, impulsando positivamente su vida profesional y laboral durante esta semana. Decididos y resueltos, darán pasos firmes y seguros hacia la concreción de sus objetivos. Etapa ideal para comunicarse y tejer relaciones que promuevan su desarrollo profesional. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Libra, su opuesto, cerrarán la semana con algunas dudas y señales que los harán revisar sus alianzas y asociaciones. ¡Clarifiquen sus metas!
Amor y familia: ¡Ternura y entrega! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, protegiendo su vida afectiva y emocional. En la pareja, solidez y armonía que afianzarán los lazos y los harán proyectar a futuro. Los solteros renovarán su entusiasmo para salir a la búsqueda de su alma gemela. Días de encuentros, disfrute y romances. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo, en su fase menguante, todos sus sueños románticos podrán hacerse realidad. ¡Déjense llevar por sus deseos!
Clave de la semana: Avancen sin temores ni limitaciones. Sigan su camino y alcanzarán sus propósitos.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Firmeza y decisión! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, y desde ahí los empujará a insistir en sus búsquedas profesionales y laborales durante esta semana. Mantener el esfuerzo será clave para sobrellevar las exigencias diarias. Estén atentos y sepan aprovechar las nuevas oportunidades que se puedan presentar en su camino. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Libra, cerrarán la semana poniendo toda su voluntad al servicio de sus proyectos. ¡Juéguense por lo que quieren!
Amor y familia: ¡En plenitud! Venus continúa su recorrido por su signo, irradiándolos positivamente en el plano sentimental. Entrega, seducción y convicción. En la pareja: piel y química total. Días de gran fluidez y complicidad, en los que podrán entenderse casi sin palabras. Los solteros vivirán experiencias románticas que renovarán su deseo de amar. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries en su fase menguante, se conectarán con su interior y tomarán decisiones que repararán sus dolencias emocionales. ¡Apuesten a  sus sentimientos!
Clave de la semana: Salgan en busca de sus sueños. Pueden conseguir todo si lo desean con intensidad.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra el Sol, transmitiéndoles energía y buenas vibras en el terreno profesional y laboral. Momento de gran lucidez y esplendor en el que podrán demostrar su talento e ingenio para crecer en sus actividades. No les pongan límites a sus aspiraciones: creer en sus capacidades les permitirá alcanzar cualquier cosa que se propongan. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Libra, cerrarán la semana visualizando excelentes perspectivas para su futuro cercano. ¡Vayan por todo!
Amor y familia: ¡Tiempo de evaluación! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, incitándolos a buscar la armonía en su vida emocional y afectiva. En la pareja, etapa de calma e introspección. Días de largas conversaciones para reencaminar la relación. Los solteros reflexionarán sobre sus búsquedas sentimentales y encontrarán respuestas que los harán ver nuevos caminos para concretar el deseado amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries en su fase menguante, disfrutarán de intensas veladas con la companía deseada. ¡Sentir y alegría exaltados!
Clave de la semana: Tomen las riendas de su vida. Su convicción, talento y seguridad los llevarán muy lejos.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados en sus metas! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, brindándoles una etapa de concreción y aciertos en el plano profesional y laboral. Tiempo de prosperidad en la que podrán empezar a recoger los frutos de su esfuerzo. Concentrarse en sus objetivos y establecer prioridades les permitirá potenciar sus logros. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Libra, cerrarán la semana debiendo atender algunos inconvenientes que se pueden presentar dentro de su entorno más cercano. No se desmoralicen. ¡Si mantienen la calma, encontrarán las soluciones que necesitan!
Amor y familia: ¡Placer y fantasía! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro beneficiándolos en el terreno sentimental y afectivo. En la pareja, apertura y comprensión absoluta. Período para abrir las emociones, expresar los deseos íntimos y gozar en plenitud. Los solteros, magnetismo y seducción. Toda oportunidad de encuentro será propicia para que surja el romance. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries en su fase menguante, complicaciones y contratiempos inesperados pueden sorprenderlos. ¡Sean pacientes y alcanzarán sus anhelos amorosos!
Clave de la semana: Anímense a cambiar. Lo mejor sin duda está por llegar, estén atentos.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Activos y conectados! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, brindándoles determinación y concentración en el plano laboral y profesional durante esta semana. Contarán con encanto y capacidad de persuasión para activar sus contactos y relaciones en el ámbito laboral. Aprovechen este beneficioso período para mostrar sus ideas e iniciativas. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Libra, cerrarán la semana estableciendo fructíferas alianzas. ¡Todo para ganar!
Amor y familia: ¡Extremo cuidado! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, complicando su vida sentimental y amorosa. Días de cortocircuitos, malos entendidos y tensión. En la pareja, distanciados y con dificultades para entenderse. Razonen antes de actuar. Los solteros, desanimados e impacientes. Deberán levantarse, salir y seguir adelante pese a todo.  El próximo fin de semana, con la Luna en Aries en su fase menguante, comenzarán a  recomponer su vida íntima. ¡Mantener su autoestima elevada les permitirá superar este tránsito adverso!
Clave de la semana: No den marcha atrás. Ante las dificultades emocionales, respiren y continúen.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Entrega y sacrificio! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, complicando su desempeño en el ámbito profesional y laboral. Desmotivados y fastidiosos, deberán estar muy concentrados y redoblar su esfuerzo para no cometer errores en sus actividades. Mantengan la templanza y no se dejen llevar por rumores que puedan afectar su reputación. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Libra, cerrarán la semana renovando su energía y vitalidad. ¡Trabajen en sus dificultades y las superarán!
Amor y familia: ¡Confianza total! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, reconfortando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, etapa de unión y convivencia soñada. Días de salidas compartidas, viajes y encuentros íntimos de gran intensidad. Los solteros dejarán atrás todas sus ataduras emocionales y saldrán con seguridad en sí mismos a la búsqueda de romances. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries en su fase menguante: su paz interior se verá reflejada en todos sus vínculos. ¡Continúen así!
Clave de la semana: Ocúpense de modificar lo que los afecta. Libérense de sus temores y peleen por lo que quieren.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Grandes perspectivas! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, beneficiando su vida profesional y laboral. Con inteligencia y habilidad, lograrán encontrar soluciones que les permitirán lucirse en sus actividades. Saldrán a la luz propuestas que les pueden abrir un panorama alentador de crecimiento personal y económico. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por su signo, cerrarán la semana recibiendo ofrecimientos que pueden marcar un nuevo rumbo en su vida. ¡Analicen y actúen!
Amor y familia: ¡Transformadoras sensaciones! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, favoreciendo su vida emocional durante esta semana. En la pareja: conversaciones reparadoras. La relación fluirá y podrán avanzar en sus planes. Los solteros vivirán con intensidad su sexualidad. Dejen salir su fuego interior.  El próximo fin de semana, con la Luna en Aries, su opuesto, en su fase menguante: inestabilidad emocional y señales de alarma. ¡No se dejen ganar por oscuros pensamientos!
Clave de la semana: Utilicen ante todo desafío su criterio. Ser razonables y justos en sus decisiones los beneficiará.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Decididos y resolutivos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, aportándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Actitud positiva, entrega y determinación. Dejarán de lado prejuicios y temores, y se atreverán a plasmar sus ideas sin reparos. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Libra, cerrarán la semana abriendo su mente a novedosos proyectos que los estimularán y movilizarán. ¡Déjense sorprender!
Amor y familia: ¡Alta tensión! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, su opuesto, trayéndoles inconvenientes a su vida emocional y sentimental. En la pareja, desacuerdos y discusiones constantes. Midan sus palabras antes de hablar y eviten cualquier conflicto que ponga en riesgo la relación. Los solteros, inestables , enredados y confusos. No se dejen ganar por la angustia y dejen partir de su vida las historias que no funcionan. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries en su fase menguante, encontrarán contención en sus seres más queridos. ¡Expresen lo que sientan sin vacilar!
Clave de la semana: Voluntad, dirección y disciplina. Aprovechen los momentos difíciles como una oportunidad para aprender.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta general! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, y esto complicará su vida profesional y laboral durante esta semana. Tendrán por delante días de obstáculos y contratiempos en los que cualquier distracción puede hacerlos cometer errores. Eviten en lo posible tomar decisiones y analicen todo dos veces antes de actuar. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Libra, cerrarán la semana con mejor estado de ánimo y sembrando esperanzas en el porvenir. ¡Pronto retomarán la senda hacia sus objetivos!
Amor y familia: ¡Audaces y aventureros! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, motivándolos en su vida amorosa. En la pareja, respeto, contención y ternura. Etapa de acuerdos en la que se afianzará la relación. Los solteros: impulso y valentía para insistir en sus conquistas. Días de citas, encuentros y romance. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries en su fase menguante, poder de atracción y sensualidad sin límites. ¡Preparen el terreno y láncense a gozar!
Clave de la semana: Transformen las dificultades en oportunidades. Los pequeños retrocesos de hoy pueden convertirse en los grandes avances del mañana.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Constancia y actitud! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, estimulándolos en el terreno profesional y laboral. Con entusiasmo y una cuota extra de energía continuarán moviéndose hasta obtener sus metas. Perseveren en sus objetivos. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Libra, cerrarán la semana debiendo evaluar minuciosamente sus actos para no dar pasos en falso en lo económico. ¡Dense el tiempo necesario hasta estar seguros de tomar las decisiones correctas!
Amor y familia: ¡En positivo! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, llenándolos de buenas vibras en el terreno de los sentimientos y los afectos. En la pareja, motivados y con iniciativa. Con el deseo a flor de piel, estarán ávidos de experimentar todas sus fantasías en la intimidad. Los solteros se abrirán a la aventura y al placer sin prejuicios ni cuestionamientos. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries en su fase menguante: posibles desencuentros que pueden alterar su estado anímico. ¡No se desanimen!
Clave de la semana: Prioricen lo importante. No se detengan en detalles insignificantes.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Dispuestos a la aventura! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, aportándolos positivamente en su vida profesional y laboral durante esta semana. Días de gran agilidad mental para resolver y tomar decisiones acertadas. Su espíritu creativo e innovador los llevará a sobresalir en su ámbito de trabajo. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Libra, cerrarán la semana proyectándose hacia nuevos horizontes. ¡Apuesten a su intuición!
Amor y familia: ¡En baja! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, complicando aún su vida amorosa y sentimental. En la pareja, incomprensión, discusiones y crisis emocional. Serénense. Aprendan a escuchar y acordar. Los solteros, desmotivados y vulnerables, no tendrán la suficiente energía para salir a buscar la pareja. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries en su fase menguante, emociones positivas. Lograrán recomponer sus lazos afectivos. ¡No se desesperen!
Clave de la semana: Su inteligencia los guiará por el mejor camino. Sean fieles a lo que siente su espíritu.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas turbulencias! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, y esto puede perjudicarlos en el terreno profesional y laboral. Confusos y con falta de motivación, deberán ser muy precavidos para no tomar decisiones equivocadas.  Atención: durante este período inestable y sinuoso, mantenerse firmes en su camino será clave. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Libra, cerrarán la semana  encontrando alternativas que les permitirá ir resurgiendo de los inconvenientes. ¡Mantengan la calma y busquen el equilibrio!
Amor y familia: ¡Seducción plena! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, impulsándolos positivamente en su vida amorosa. En la pareja, pasión,  dedicación y entrega. Días de ensueño y gran conexión en la intimidad. Los solteros tendrán todo a su favor para concretar sus anhelos románticos. Aprovechen las oportunidades que se crucen en su camino. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries en su fase menguante: atracción, goce y buenas compañías. ¡Excelente actitud para enamorar y conquistar!
Clave de la semana: Prudencia y fortaleza.Planeen con los pies sobre la tierra y no sean extremistas en sus decisiones.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

CINCO videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario