El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 4 al 10 de Junio 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

Horóscopo semanal del 4 al 10 de Junio 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El 5 de junio Marte, el planeta que gobierna la energía vital, la acción y el poder de determinación, comenzará a transitar por el signo de Cáncer para permanecer hasta el 20 de julio bajo el dominio de esta constelación. Los cangrejos del zodíaco tendrán fortaleza y coraje para tomar decisiones y realizar las acciones necesarias para concretarlas. Etapa de gran vitalidad que deberán aprovechar para insistir y avanzar en sus búsquedas personales. ¡Empuje y convicción de la mano!




Viento a favor para Piscis, que recibirá buenas vibras en su Casa 5: visión y habilidad para encontrar salidas a las situaciones problematicas que alteran su interior. Mientras que Escorpio tendrá activa su Casa 9 y les dará capacidad para analizar minuciosamente los pasos a seguir. ¡Intuición exaltada como clave!



horoscopo



La fuerza de Marte será favorable para Virgo en su Casa 11: llenándolos de perseverancia y laboriosidad para construir cimientos sólidos y seguros para sus planes. En tanto que Tauro tendrá impulsada su Casa 3, potenciando su poder de inspiración para convencer y sumar aliados a sus proyectos. ¡Metas y visiones que se aclaran!



Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, que deberán utilizar toda su fortaleza para continuar insistiendo en el camino trazado para concretar sus objetivos. ¡Esfuerzo y recompensa!



Luz amarilla para Capricornio, Aries y Libra. La energía de Marte recorriendo el signo de Cáncer los debilitará, haciéndoles sentirse desganados y sin fuerza de voluntad. No se dejen sobrepasar por la apatía. Romper con la rutina y conectarse con lo que les genere placer será fundamental para sobrellevar esta etapa de baja energía.



Marte en su viaje por el signo de Cáncer potencia nuestras sensaciones y emociones. Aprovechemos este impulso cósmico para darle vida a nuestros deseos más profundos.



Saludos y la mejor onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Camino despejado! Mercurio en su tránsito final por el signo de Tauro favorecerá a los nativos de Aries en el plano profesional y laboral en este comienzo de semana. Tiempo de revisión: utilicen toda su creatividad y su inventiva para pensar y planear nuevas ideas para encarar su futuro. El día 7 este planeta ingresará a Géminis y esto los fortalecerá en sus relaciones. La comunicación y la confianza en sus capacidades les brindarán sorprendentes oportunidades. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía vital para poder seguir avanzando. ¡Dense un tiempo para el descanso!
Amor y familia: ¡Armonía y satisfacción! Venus en su recorrido final por su signo, donde también se encuentra Urano, los beneficia en el terreno del amor este comienzo de semana.  Tiempo de crecimiento, flexibilidad y apertura. El día 7 este planeta ingresará a Tauro y esto los tornará más racionales y reflexivos. En la pareja realizarán acuerdos y lograrán la estabilidad deseada en su vínculo. Buen momento para compromisos y cambios. Los solteros, en sintonía con sus deseos, conseguirán gozar y relajarse. La buena vibra los acompañará. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio en su fase llena: no se dejen llevar por rumores mal intencionados. ¡Disfruten de lo que tienen!
Clave de la semana: Acepten los nuevos desafíos. Momento de sembrar, emprender y actuar.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio en su tránsito final por su signo impulsará al máximo su vida profesional y laboral en este comienzo de semana. Fuerza arrolladora y máxima creatividad para sobreponerse a los conflictos. El día 7 este planeta ingresará a Géminis y se moverán con rapidez hacia adelante. Tiempo de programar, planear y organizar, dando nuevas oportunidades a su vida. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana con mayor claridad sobre el camino a seguir. ¡Sumarán aliados!
Amor y familia: ¡Impulso máximo! Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, les brindará un excelente comienzo de semana en el plano de los sentimientos. Apuesten fuerte a sus deseos. El día 7 este planeta ingresará a su signo y los empujará aún más a que se jueguen por amor. En la pareja gozarán de momentos únicos y de gran intensidad que los hará sentirse en plenitud. Los solteros sentirán y actuarán en libertad. Conquistas, salidas y encuentros esperados. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio en su fase llena: romance pleno. Vivirán apasionadas noches. ¡Disfrútenlas!
Clave de la semana: Convencidos de poder lograrlo todo, alcanzarán muchos de  sus sueños.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Reflexión y determinación!  Mercurio en su tránsito final por el signo de Tauro les regalará un aporte positivo en el plano profesional en este comienzo de semana. Se movilizarán, aprenderán y crecerán. El día 7 este planeta ingresará a su signo y se entregarán por completo a sus proyectos, con empeño y compromiso. Excelentes resultados a la vista. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana más abnegados que nunca en su trabajo, dispuestos a lanzarse a grandes conquistas. ¡Emprendan con energía!
Amor y familia: ¡Días fecundos! Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, los favorecerá en su vida sentimental ampliamente en este comienzo de semana. Días para conseguir lo que se propongan. El día 7 este planeta ingresará a Tauro y esto los ayudará a construir hacia adelante, siguiendo sus aspiraciones. En la pareja, serenos, frontales y perceptivos, se entregarán al diálogo sin vueltas. Los solteros aceptarán sus limitaciones y trabajarán en ellas. Nuevas presencias atraerán su atención. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio en su fase llena: lograrán conectarse con  su sentir. ¡Renovados y positivos pensamientos los estimularán!
Clave de la semana: Salgan a la conquista. Aprovechen este período para brillar y  comunicarse abiertamente.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura total! Mercurio en su tránsito final por el signo de Tauro los apoyará notablemente en el plano profesional y laboral en este comienzo de semana. Activos, dinámicos y emprendedores, avanzarán en sus planes sin demoras ni tropiezos. El día 7 este planeta ingresará a Géminis y dirigirán toda su atención hacia nuevos horizontes buscando nuevas estrategias para alcanzar sus objetivos. Abiertos al cambio y la renovación, lograrán lo que se propongan. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana con un impresionante empuje y convicción para resolver sus conflictos. ¡Gran vitalidad a su favor!
Amor y familia: ¡Aires de cambios! Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, los enfrentará a un comienzo de semana aun conflictivo en el terreno amoroso. Cansados, confusos y desanimados, deberán batallar contra el enojo y la susceptibilidad. El día 7 este planeta ingresará a Tauro y todo tenderá a mejorar. En la pareja expresarán todo lo que sienten y se sentirán aliviados. La pasión retornará. Los solteros abrirán su corazón a su entorno y encontrarán apoyos inesperados. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio, su opuesto, en su fase llena: combatan contra todo lo que frene su crecimiento. ¡No permitan que la duda y la desconfianza arrasen con lo bueno que tienen!
Clave de la semana: No demoren sus planes. Si quieren hacer algo, empiécenlo ya. ¡Emprendan con decisión!

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Subidas y bajadas! Mercurio en su tránsito final por el signo de Tauro complicará su camino laboral y profesional en este comienzo de semana. Tiempo de máxima prudencia y precaución: deberán ser pacientes y observadores, actuando con cautela y serenidad ante los conflictos. El día 7 este planeta ingresará a Géminis y esto los ayudará a conseguir el apoyo que necesitan para poder avanzar. Tengan confianza plena en sus habilidades. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana reafirmándose en sus metas. ¡No se  detengan y apuesten al futuro!
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, beneficiará su comienzo de semana en el terreno del amor. Románticos, seductores y sensibles, se atreverán a expresar todo lo que sienten. El día 7 este planeta ingresará a Tauro y esto puede desanimarlos. En la pareja sostengan la confianza y habrá armonía entre los dos. Los solteros miren hacia adelante y no se detengan en las relaciones que no fluyen de manera ágil y espontánea. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio en su fase llena: sentimientos intensos invadirán su corazón. ¡Profundas reflexiones abrirán sus ojos!
Clave de la semana: Busquen el equilibrio. Su inteligencia y rapidez los guiará por el mejor camino.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Avance y movimiento! Mercurio en su tránsito final por el signo de Tauro los protegerá este comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Mantendrán sus objetivos y sostendrán sus esfuerzos. Se lucirán en su desempeño, con responsabilidad y compromiso total. El día 7 este planeta ingresará a Géminis y esto puede complicarlos. Confíen en su entorno y sepan pedir ayuda a tiempo. Prioricen lo importante. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana planificando con perseverancia y tenacidad sus próximas acciones. ¡Sigan así!
Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, continuará favoreciendo su vida amorosa este comienzo de semana. Generosos, relajados y compañeros, transmitirán energía y entusiasmo. El día 7 este planeta ingresará a Tauro y esto les aportará serenidad y relajación. En la pareja, diálogos profundos, unión máxima y conexión espiritual. Los solteros, momento positivo para encontrar el amor verdadero. Salgan a lucirse. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio en su fase llena: tiempo de resoluciones. ¡Avanzarán sin miedo en búsqueda de la felicidad!
Clave de la semana: Sean fieles a lo que siente su espíritu. Planifiquen lo que pretenden para su futuro.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulsados y conectados! Mercurio en su tránsito final por el signo de Tauro los impulsará positivamente en su vida laboral y profesional en este comienzo de semana. Atentos a lo importante, conseguirán dar grandes pasos y alcanzar las metas que se propongan. El día 7 este planeta ingresará a Géminis y esto les otorgará un buen momento para asociaciones, pactos y negocios que requieran de su excelente capacidad de argumentar y convencer. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana debiendo ser detallistas en su trabajo. ¡No dejen nada librado al azar!
Amor y familia: ¡Encontrando el equilibrio perdido! Venus en su recorrido final por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra Urano, afectará aun su comienzo de semana en el plano sentimental. Crisis internas, dudas e insatisfacción que deberán combatir. El día 7 este planeta ingresará a Tauro y esto mejorará su sentir. En la pareja: energía y fortaleza. Se animarán al compromiso y al cambio. Los solteros dejarán atrás la frustración e iniciarán búsquedas interesantes. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio en su fase llena: cuídense de los malos entendidos y entredichos provocados por terceros. ¡Eviten enredarse en conflictos ajenos!
Clave de la semana: Momento de liberase. Atrévanse a cambiar y modificar todo lo que les hace mal.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Luchando por mejorar! Mercurio en su tránsito final por el signo de Tauro, su opuesto, los perjudicará en este comienzo de semana en el plano profesional y laboral. Los conflictos deberán ser combatidos con prudencia y total atención. El día 7 este planeta ingresará a Géminis y esto  mejorará sus perspectivas. Pongan todo su esmero en cada tarea, sean detallistas y obtendrán positivos resultados. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana con gran intuición y capacidad para encontrar el camino que los conduzca al triunfo. ¡Avancen con decisión!
Amor y familia: ¡Intensos y extremos! Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, los fortalecerá aun en este comienzo de semana en su vida personal. Energía, química y magnetismo en su vida amorosa. El día 7 este planeta ingresará a Tauro, su opuesto, y esto los tornará más sensibles e irritables. En la pareja, dudas y crisis pueden afectarlos. Calmen sus nervios e intenten pensar antes de hablar. Los solteros, sensaciones mezcladas. Busquen claridad en su sentir y aléjense de todo lo negativo. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio en su fase llena: soltarán las emociones negativas y se permitirán soñar. ¡Todo puede pasar si se predisponen positivamente!
Clave de la semana: Seguir luchando y  perfeccionándose. Siempre es buen momento para superarse.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Atentos y precavidos! Mercurio en su tránsito final por el signo de Tauro fortalecerá su vida profesional y laboral en este comienzo de semana. Inteligentes, decididos y arriesgados. Días para sorprender a su entorno con nuevas ideas, propuestas y proyectos que puedan marcar una diferencia en su camino. El día 7 este planeta ingresará a Géminis, su opuesto, y esto los enfrentará a ciertas tensiones y tropiezos. Midan sus acciones y cuiden sus reacciones. Deberán evitar los pactos, las especulaciones financieras y las firmas hasta nuevo aviso. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana ideando nuevas estrategias para cumplir con todos sus compromisos. ¡No se den por vencidos!
Amor y familia: ¡Encendidos y estimulados! Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, continuará motivando positivamente su vida interna este comienzo de semana. El día 7 este planeta ingresará a Tauro y esto también los encenderá. En la pareja destrabarán los conflictos y tomarán decisiones importantes. Los solteros: animados, valientes y audaces. Lograrán conexiones íntimas casi sin proponérselo. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio en su fase llena: se impulsarán hacia el cambio y la transformación personal. ¡Déjense llevar por los dictámenes del corazón!
Clave de la semana: Planeen con los pies sobre la tierra. Todo puede lograrse con esfuerzo, paciencia y entrega.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Levantando vuelo! Mercurio en su tránsito final por el signo de Tauro estará beneficiándolos en este comienzo de semana en el terreno profesional y laboral. Sus naturales habilidades estarán exaltadas. Lograrán sobresalir en su entorno, con planes y propuestas exitosas. El día 7 este planeta ingresará a Géminis y esto los activará aún más. Apuesten a conseguir sus sueños con fe y determinación. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, su opuesto, cerrarán la semana con una señal de advertencia: no permitan que la falta de organización les traiga problemas a futuro. ¡Focalicen en lo importante!
Amor y familia: ¡Visualizando un nuevo camino! Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, tensionará su comienzo de semana en el terreno sentimental. Dubitativos y confusos, tomarán distancia y se alejarán de todo aquello que les genere opresión. El día 7 este planeta ingresará a Tauro y esto los ayudará a reencontrarse con sus deseos. En la pareja recuperarán las ganas de disfrutar y compartir. Los solteros, tiempo para retomar la búsqueda de la felicidad. El amor puede golpear la puerta de su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo en su fase llena: nuevos desafíos los entusiasmarán. ¡Insistan y lograrán lo que se propongan!
Clave de la semana: Astucia, habilidad y rapidez. Busquen sin descanso aquello que tanto desean encontrar.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Acción y fuerza! Mercurio en su tránsito final por el signo de Tauro estará complicándolos en el terreno laboral y profesional en este comienzo de semana. Combatan el malestar y la tensión, activen los contactos que puedan ayudarlos y busquen soluciones a los problemas sin demoras. El día 7 este planeta ingresará a Géminis y esto los fortalecerá, aportándoles luz, talento y capacidad de resolución. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana focalizados en aquellos asuntos que tienen prioridad. ¡Pongan todo su esfuerzo y los resolverán!
Amor y familia: ¡Tiempo de cuidado! Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, impulsará a los nativos de Acuario en el plano sentimental en el comienzo de semana. Pondrán su energía en todo lo que les traiga bienestar. El día 7 este planeta ingresará a Tauro y esto puede perjudicarlos internamente. En la pareja: irritables, inquietos e indecisos, se desencontrarán. Controlen sus emociones y sus reacciones. Los solteros, autoestima en baja. No permitan que la inseguridad y los pensamientos negativos frenen su felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio en su fase llena: expresar a sus seres queridos lo que les sucede, puede hacerlos ver su presente de un modo diferente. ¡No se cierren!
Clave de la semana: Entréguense a sus propósitos. La perseverancia será el único camino para alcanzar el triunfo.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Luchas y exigencias! Mercurio en su tránsito final por el signo de Tauro los amparará en el plano profesional y laboral en este comienzo de semana. Persistirán en sus búsquedas y permanecerán en movimiento logrando terminar de cerrar las tareas pendientes. El día 7 este planeta ingresará a Géminis y esto complicará su presente. Cuiden su energía y no se involucren en nada que los ponga en riesgo. Cuidarse de las traiciones será fundamental. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana con visión y habilidad para resolver situaciones problemáticas. ¡Aprovéchenlo!
Amor y familia: ¡Marea calma! Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, los impulsará y estimulará positivamente en el plano emocional este comienzo de semana. El día 7 este planeta ingresará a Tauro y esto los mejorará aún más. En la pareja ternura, dulzura y romanticismo. Buen momento para reparar y consolidar su vínculo. Los solteros vivirán una etapa de conquistas arrolladoras. Nuevas posibilidades y cambios se avecinan. Estén atentos. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio en su fase llena: firmeza, coraje y determinación. ¡Arriésguense y confíen en sus deseos!
Clave de la semana: No pretendan soluciones inmediatas. Eviten ser negativos y den batalla a la adversidad.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

CINCO videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario