El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 26 Junio 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Disfrutar de la armonía en tu hogar y tu balance emocional será el motivo principal para tu felicidad y debes cuidar mucho de esta. La comunicación sincera y sin prejuicios se impone para lograr la comprensión y llegar a acuerdos saludables. Recuerda que siempre que des amor, recibirás amor. Números de suerte: 10, 15, 33.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

La energía planetaria, trae cambio, renovación y ajustes a tu vida. Tendrás que hacer decisiones que afectarán a muchos. Piensa en tu felicidad y en lo que más te conviene. Si estás emocionalmente tranquilo y balanceado los que estén a tu lado también lo estarán. Números de suerte: 7, 16, 25.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo que tenga que ver con el público, escritura o comunicaciones está beneficiado para ti. Empieza un período de prosperidad, por lo que se impone utilizar tus talentos sabiamente. Tu mente está muy alerta y tu palabra será una de convencimiento y sabiduría. Números de suerte: 8, 17, 14.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La perseverancia será tu clave para lograr lo que deseas. Harás tus sueños realidad si así te lo propones. La educación, los viajes al extranjero, la filosofía y la religión se enfatizan. Tu mente continúa en su proceso de expansión, y tendrás una visión más clara y realista de todo. Números de suerte: 14, 15, 28.


Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Cuidarás esmeradamente el dinero que te llega y el dinero que gastas. Gustarás de invertir en cosas valiosas, que con el tiempo podrán dejarte ganancias. No te involucres en situaciones en las que no te sientas seguro. Evita exponerte innecesariamente a la velocidad en la carretera. Números de suerte: 3, 12, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si tienes pendiente alguna remodelación, ampliación o decoración de tu hogar, este es el período más adecuado para hacerlo. Estarás muy solicitado por amigos y conocidos, por lo que podrás contar con su ayuda para llevar a cabo tus planes o proyectos. Tu creatividad no tendrá límites. Números de suerte: 32, 7, 9.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Es momento para planificar y hacer realidad aquello que deseas conseguir para ti y tu familia. Ve en busca de tu estabilidad emocional. Reina la inestabilidad en tus relaciones sentimentales y te verás tentado a salir con más de una persona. Valora lo que tienes. Números de suerte: 26, 35, 7.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ejercerás mayor control al gastar tu dinero y encontrarás la forma de ahorrar o economizar. Has aprendido la lección y pondrás en práctica lo aprendido. Tus actividades sociales se entrelazan con tu trabajo o profesión. Estás en buen momento de tomar acción y ser recompensado. Números de suerte: 11, 38, 6.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Te llegan revelaciones en el plano espiritual, tu mundo invisible se expande y tu intuición se fortalece. Estarás más cariñoso, comprensivo y complaciente con tu pareja. Buscarás mayor estabilidad en tus relaciones, a la misma vez te sentirás seguro para decidir lo que más te conviene. Números de suerte: 4, 31, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Servirás de mediador y lograrás establecer puentes de comunicación efectiva con pareja o amistades. Tu palabra tendrá el don de sanar y de llevar un bello mensaje espiritual dondequiera que estés. Tú eres un buen comunicador y ahora podrás utilizar este regalo para el bien todos. Números de suerte: 19, 5, 4.


Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cultiva tus dotes sociales, ponte en contacto con amigos y familiares. La familia pasa a un segundo plano, ya que tu profesión o trabajo ocupará ahora la mayor parte de tu tiempo. Por el momento tendrás que ir con la corriente. Es mejor trabajar con otros que tomar la iniciativa. Números de suerte: 16, 31, 2.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se respira romance a tu alrededor. Se avecinan sucesos importantes en tu vida, que te harán tomar conciencia de lo que tú vales y de lo que tú puedes hacer. Los asuntos intelectuales, la salud, la comunicación y el trabajo se exaltan. Estarás muy comunicativo y socialmente activo. Números de suerte: 21, 23, 14.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 Videntes primera consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario