El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 12 Junio 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:33

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tu palabra tendrá el don de sanar y de llevar un bello mensaje espiritual donde quiera que estés. Tú eres un buen comunicador y ahora podrás utilizar este regalo cósmico para el bien tuyo y de tu familia. Servirás de mediador y lograrás establecer puentes de comunicación. Números de suerte: 19, 5, 4.




Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

La energía planetaria te indica que hay mucho romance a tu alrededor. Diviértete y disfruta del amor. Ocurrirán sucesos importantes que te harán tomar conciencia de lo que tú vales. Los asuntos intelectuales, la salud, la comunicación y el trabajo cobran prioridad. Números de suerte: 21, 23, 14.




Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La familia pasa temporalmente a un segundo lugar, ya que tu profesión o trabajo, se enfatizan para beneficio de ellos y tuyo. Adáptate a todo, sigue la corriente. Es mejor trabajar con otros que tomar la iniciativa por tu propia cuenta. Cultiva tus dotes sociales. Números de suerte: 16, 31, 2.




Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estás en buen momento para tomar acción y ser recompensado. Ejercerás mayor control al gastar tu dinero y encontrarás la forma de ahorrar o economizar. Has aprendido la lección. Tus actividades sociales, de alguna manera, se entrelazan entre tu trabajo, profesión y familia. Números de suerte: 11, 38, 6.


Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tu mente continúa en su proceso de expansión, teniendo una visión más clara y realista de todo a tu alrededor. La perseverancia será tu clave para lograr lo que deseas. Harás tus sueños realidad si así te lo propones. La educación, los viajes al extranjero, la filosofía y la religión se enfatizan. Números de suerte: 14, 15, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te invlucres en situaciones en las que no tengas el control o no te sientas confiado y seguro de lo que estás haciendo. Sigue las reglas de seguridad al conducir. Cuida meticulosamente el dinero que te llega. Invierte en aquello que a la larga te deje buenos beneficios económicos. Números de suerte: 3, 12, 22.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tu ambiente se estremece, trayendo muchos cambios en el sector familiar. Tendrás que tomar decisiones que afectarán a muchos. Piensa en tu felicidad y en lo que más te conviene. Si estás emocionalmente tranquilo, feliz, estable, los que estén a tu lado, también lo estarán. Números de suerte: 7, 16, 25.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Empieza un período de prosperidad, si es que sabes utilizar tus dones con eficacia y sabiduría. Tu mente estará muy alerta, por lo que tendrás facilidad de expresión, convencimiento y sabiduría. Todo lo que tenga que ver con el público o comunicaciones está beneficiado para ti. Números de suerte: 8, 17, 14.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Vas en buscas de mayor estabilidad en tus relaciones. Te sentirás muy seguro para decidir lo que más te conviene. Te llegan revelaciones en el plano espiritual, tu mundo invisible se expande y tu intuición se exalta. Seres de luz te protegen. Estarás más comprensivo y complaciente. Números de suerte: 4, 31, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se exalta todo aquello que esté relacionado con tu hogar y la familia. La armonía en tu casa y tu balance emocional será el motivo principal para tu felicidad y debes cuidar mucho de esta. La educación espiritual de tu familia es importante para mantenerla unida. Números de suerte: 10, 15, 33.



Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es buen momento para planear aquello que deseas conseguir para ti y tu familia y ver cómo lo vas a llevar a la realidad. Ve en busca de tu estabilidad emocional, ya que reina ahora la inestabilidad en tus relaciones sentimentales y te verás tentado a salir con más de una persona. Números de suerte: 26, 35, 7.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En el amor, alguien está en espera de noticias tuyas. No te hagas de rogar y ábrele las puertas al amor. Si tienes pendiente alguna remodelación, ampliación o decoración de tu hogar, este es el mejor momento para hacerlo. Sigue las reglas del Feng Chui para que logres mayor armonía. Números de suerte: 32, 7, 9.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

CINCO videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario