El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 22 Junio 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:31

Horóscopo para hoy jueves dia 22 Junio 2017 susana colucci


Es este jueves día de agradecer y habrá quienes sientan deseos de retornar a sus raíces y aumentarán aquellos que prefieran pasar el día a solas con ellos mismos. 

Cualquier cosa de insólito puede pasar, toma previsiones y está atento de las noticias.


Anticipa errores, confusiones o engaños.  Un día propicio para conciliar los opuestos.

En las actividades cotidianas puedes conseguir dificultades para encontrar quienes las apoyen  ya sea porque esos que pudieren hacerlo estén debilitados por otras circunstancias o porque te cueste hallar al indicado.

La tendencia será a la actividad intelectual, los estudios, los viajes o al intercambio de ideas (esto último para aquellos que no les toque el primer anuncio)

Los que se levanten al amanecer tendrán ante si varias responsabilidades porque dependerán de ellos personas y  asuntos diversos entre los que tienen que ver con ingresos, comida, bienes, ganancias, vecinos, familiares, traslados, acuerdos negociaciones… deberán ser además cuidadosos para no opacar a otros y no dejar en segundo plano asuntos importantes.

Habla el horóscopo de malentendidos que de darse se irán superando.  Es mejor dejar la obtención de resultados para mas adelante o limitarte a obtener los que sean pequeños.  Evita comprometerte y se precavido si tienes que  subir o montarte en sitios altos, ir a montañas o realizar actividades que pueden terminar en caídas.

Entre la emoción y la razón, busca el equilibrio.  Siempre el camino del centro es el que nos brinda los resultados mas estables.

Se cuidadoso al interpretar lo que suceda, si no cuentas con todos los elementos de juicio es mejor que asumas el papel de observador, mientras sigues indagando que aconteció en realidad.

Siguen alborotadas las energías, de todo puede pasar, entre ello tiroteos, secuestros, accidentes especialmente aéreos, destituciones, deshonores, sismos, ausencias, acciones violentas, personas que se arruinan o caen en desgracia.  Estructuras que colapsan, suicidios, aludes, problemas por lluvias, inundaciones, fuertes vientos, agua, el mar, navegando, con derivados del petróleo, medicinas o por drogas.

Convendrá dejar de lado los pensamientos negativos y evitar las acciones violentas.  Te presente que todo lo que pasa es lo que debe pasar dadas las condiciones imperantes.   En especial no admitas contradicciones contigo mismo  que atenten contra tu felicidad, controlar la mente es primordial.

Un día de desenlaces descubrimientos, reacciones y respuestas que requerirán de ti, caso que te toquen, sindéresis porque no todas merecerán tu atención.

El color amarillo, el incienso de jazmín, la música clásica, la clave: fluir con la energía del momento.

Si quieres hacer un sahumerio en vísperas de San Juan consigue artemisa que es una hierba que lleva el mismo nombre del santo y a la cual se le atribuyen propiedades mágicas, en especial cuando se trata de adivinar.  


Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 Videntes primera consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario