El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy VIERNES dia 23 Junio 2017 SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:23

Este viernes es de noche oscura por el novilunio de Cáncer (en Europa la fase plena será en la madrugada del sábado 02:30 GMT).

Es esta Luna nueva propicia para realizar cosas o compartir comentarios que quieres que permanezcan en secreto (ocho horas antes u ocho horas después de la hora exacta de la fase).  

Recuerda que este día y los dos siguientes mientras mas tranquilo y en paz puedas estar, mejor.


Puedes iniciar las 49 planas para  reforzar un deseo, renovar el cheque de la abundancia o prender una velita al espíritu que mas te haga sentir bienestar y pedirle te ayude a cumplir un deseo especial

En el trabajo paciencia y prudencia, en el amor date una tregua para analizar la relación o, si no estás en una, para determinar qué te está impidiendo conseguirla.  En la salud deja ir y  si no te sientes bien cúbrete de luz dorada cada vez que puedas mientras respiras conscientemente.

No se ve este como un día propicio para hacer las cosas a toda costa, haz caso de los avisos y de las sensaciones de tu cuerpo. 

Las figuras en el horóscopo anuncian destellos de la Historia, también Luna, hechos impactantes suelen pasar cuando estás dos señales se conjugan

El color que te haga sentir feliz, la música que te agrade y el incienso de jazmín. La clave: vivir en el ahora.

Vísperas de San Juan también este día, comenzando justo en la medianoche.  Las energías se mueven por doquier, los que quieran realizar rituales, especialmente los referidos al amor y los adivinatorios, o meditar para aprovechar las concentraciones de energía pueden hacerlo.

El instante perfecto es entre el 23 y 24 dedicado al elemento Fuego y, los temas relativos a Aries, Leo y Sagitario se activan, estamos hablando de la chispa iniciadora, la llama ardiente y las cálidas brazas, por lo que puedes encender velas, mantener teas u hogueras encendidas, aromatizar el ambiente. También será propicio el momento para recoger hierbas a usar el resto del año una vez desecadas.

Existen diferentes tradiciones para esta vigilia, dependiendo de las creencias y países, algunas de ellas son:

En España: Es muy popular quemar en la hoguera las cosas que no nos gustan o que queremos cambiar. Por lo general se anota en un papelito aquello que se quiere cambiar y se pone en la hoguera después de que esté encendida. También se pueden quemar objetos: un paquete de tabaco si lo que deseamos es dejar de fumar, o similar.
En Marruecos: Las parejas que quieren concebir preparan juntos una hoguera.
En Irlanda: las mujeres saltan tres veces las llamas para casarse pronto.
En Flandes: las mujeres saltan tres veces una hoguera para que su parto sea fácil.
En Francia: dan nueve vueltas alrededor de la hoguera para casarse pronto.
En San Juan de Puerto Rico: entran y salen tres veces del mar la noche de San Juan para atraer energías positivas. Dicen que los tréboles y la verbena que se recogen la noche de San Juan protegen a la familia y atraen energía positiva.
En Los Andes: estrenan alguna ropa esa noche para que el año sea positivo. En Venezuela: se bailan tambores y se considera ideal hacerse baños con hierba de zanbito y turuara (o tua tua) para despojarse de energía negativa.

Además otras tradiciones indican que:

Bañarse en el mar en vísperas de San Juan trae un próspero año y salud a la persona.

En las zonas agrícolas: el trigo alcanzará la misma altura que las llamas de la hoguera. Las ramas que quedan a medio quemar de las fogatas, si son llevadas a casa evitan incendios.

En muchos pueblos los enfermos caminan descalzos sobre el rocío caído en vísperas de San Juan para calmar sus dolencias y los jóvenes se bañan con el para hacerse mas hermosos.

Para evitar el herpes, se cortan algunas ramas de la hierba de San Juan y se guardan en la casa un año

En las artes adivinatorias de este día, si quieres saber cómo te va a ir económicamente hablando, justo a las 0:00 horas del 24 viertas en un vaso con agua una clara de huevo (no lo amarillo) y lo dejes hasta el amanecer…. Mientras mas filamentos haya formado el albumen del huevo y mas burbujas se vean en el agua, mejor te irá…

También puedes hacer una pregunta en especial lanzar el huevo completo y luego del amanecer interpretar las formas. 

Esta noche está dedicada a las brujas, a los príncipes y princesas y a aquellos que creen en el amor y en los palacios encantados.    Otros rituales los consigues en Horoscopia.

Feliz noche de revelaciones sanjuaneras para todos, llenemos el mundo de las intenciones correctas, siempre conscientes que somos amor.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza y no quieres preguntarle a San Juan, lee bien lo que dice a continuación: escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  formulando la consulta como una pregunta de la forma “quiero saber”  como si te la hicieras a ti mismo sin nombrarme a mi ni a los astros,  indicando desde dónde me escribes y qué hora es en tu reloj  Te diré qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam), trataré de contestar las mas posibles y solo tomaré en cuenta las que tengan los datos completos.

Toma en cuenta que el  sábado 24  desde temprano en la mañana, si quieres que lleguen cosas nuevas a tu casa, noticias que te agraden o haya sorpresas positivas, podrás colocar encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y encima una cuchara, de forma tal que la parte que te llevas a la boca, este hacia arriba y apunte hacia la puerta de entrada principal, deja lo montado hasta el 27 al amanecer

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 Videntes primera consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario