El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy MARTES dia 6 Junio 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

El tránsito de Venus por tu casa del dinero te lleva a atraer la abundancia económica, así como a personas que te ayuden a lograrla. Oportunidades financieras no te faltarán, pero cuidado con gastar rápidamente lo que ganes. La ropa costosa, los zapatos y las joyas llamarán tu atención. Números de suerte: 23, 2, 33.




Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Venus, tu planeta regente, entra hoy en tu primera casa, exaltando tu personalidad e influyendo en la manera en que te ven los demás. Evadirás todo tipo de conflicto, ya que estarás más en las de buscar la paz y crear armonía. Servirás de puente para que reine la buena comunicación a tu lado. Números de suerte: 27, 9, 21.





Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te entregas sin condiciones al amor ahora que Venus transita por tu casa doce. Aun así se recomienda un poco de paciencia, ya que tu recompensa llegará. Lo que te falte en placer físico te será recompensado espiritualmente. Gustarás de participar en actividades caritativas. Números de suerte: 21, 19, 14.




Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Llegó tu momento de organizar fiestas o reuniones sociales, ya que Venus con su energía en tu casa once te asegura el éxito esperado. Se favorece como nunca antes toda actividad en grupo o con amistades. Estarás muy amigable para con todo el mundo y serás correspondido de igual manera. Números de suerte: 48, 32, 10.





Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Venus pone su toque especial para que todo resulte más agradable atrayendo personas y circunstancias que te favorecerán grandemente en todo lo que realices. Tendrás de parte tuya a personas de autoridad. Se enfatiza aquello que tenga que ver con los negocios. Números de suerte: 7, 10, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cosas nuevas y muy interesantes llegan a tu vida. Una experiencia agradable te enriquecerá como nunca antes. Venus te regala amor o la experiencia de disfrutar la belleza a través del arte. Sigue adelante con todo plan de viaje que tengas, ya que el mismo promete ser muy placentero. Números de suerte: 46, 15, 38.




Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Experimentarás más intensidad a nivel personal. Toda relación amorosa que comience en estos días será una muy fuerte y causará un gran impacto en tu vida. El sexo va más allá que el contacto físico en tus relaciones íntimas, ya que Venus, el planeta del amor, entra en tu novena casa. Números de suerte: 5, 40, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Venus, el planeta del amor, entra hoy en tu séptima casa creando uno de los mejores aspectos para las relaciones, bien sean amorosas así como con compañeros de trabajo y hasta enemigos. No te costará esfuerzo alguno demostrar tu afecto a los demás, en especial a tu pareja. Números de suerte: 7, 10, 1.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Problemas en tus relaciones personales salen a flote para que puedas resolverlos finalmente. Buen momento para discutir acuerdos que por alguna razón no se han cumplido. Venus, en tu sexta casa, te lleva a enfrentarte a realidades que has estado evadiendo. Números de suerte: 28, 1, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tienes a Venus ahora en tu casa que rige la diversión y el entretenimiento. Tu relación con los niños será excelente, por lo que gustarás de jugar y pasarla bien con ellos. Las relaciones amorosas están muy favorecidas bajo este tránsito. Te amarán tal y como eres, con virtudes y defectos. Números de suerte: 14, 22, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Con Venus entrando en tu casa cuarta, podrás convertir ahora tu hogar en tu santuario de paz. Las relaciones con tus parientes serán placenteras bajo la energía venusina, lo que te llevará a enfatizar más en la unión familiar. Aprovecha para lucirte como buen anfitrión. Números de suerte: 1, 45, 41.




Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu vida social se exalta, gracias a Venus que se ubica hoy en tu tercera casa. Período de compartir con amistades. Enfatizarás más ahora en los placeres de la vida. Te rodearás de cosas bellas como el arte, las flores y la música. Aquellos que te quieren te lo demostrarán. Números de suerte: 18, 5, 31.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario