El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Miercoles dia 7 Junio 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:13

Horóscopo Miercoles dia 7 Junio 2017 susana colucci

Sentiremos todos un alivio este miércoles, la probabilidad de que lo que se inicie lo haga en positivo aumenta (racha que durará al menos hasta el 15 de este mes) pero será mejor que conozcas, al menos este día, la hora astrológica mas adecuada para hacerlo y puedas beneficiarte completamente con ella.


Será poco conveniente no hacer nada pero tampoco convendrá hacer demasiado. Todo en su justa medida y dentro de lo legal.

Deberás activar la intuición para saber cuándo te tienes que retirar porque nada tienes que hacer ahí.  Y cuándo será mejor no actuar ya sea porque lo que hagas reviste algún peligro para ti o porque no eres capaz de realizar la tarea. 

Si eres testigo de acciones que te parecen injustas o de actuaciones de personas negativas que perjudican a otros, ten la certeza que el karma es inexorable, cada quien en su momento recibe tal como haya dado, así tu no te enteres.

Evita que ese tipo de situaciones despierten en ti emociones negativas como el odio, porque tal  como nos dejó dicho Buda “odiar es como tomar veneno y esperar que sea la otra persona la que se muera”.

En el amor riesgo de rupturas o desequilibrios, en el trabajo dificultades o descontento.  Y en la salud aprovecha para visitar a aquellos que te hacen sentir bienestar.

Posibilidad de vivir experiencias singulares asociadas con el “reino de los muertos” o en sesiones espiritistas.

Atención con las repeticiones, en profundidades, los huecos, el Metro, túneles, los sitios oscuros, donde haya basura o entierros.  Peligro de hundimientos explosiones, acciones terroristas, pérdidas, extravíos, ausencias, secuestros, de que te quedes encerrado o de desapariciones.

Anuncian las estrellas alta probabilidad de accidentes especialmente aéreos o que involucran a personas destacadas, dicen que hay que dirigir adecuadamente la fuerza presente y evitar anormalidades en la vida amorosa (podríamos enterarnos de este tipo de eventos asociados con la realeza, mandatarios o personajes).  Advierten sobre tempestades, tormentas, rayos o temporales también sobre inundaciones, rotura de puentes u otras estructuras. 

Se incrementa las advertencias en general, pero destaca además en el frente, ya sea por ejercicio militares, batallas (ojo Venezuela) o durante acciones bélicas.  De pérdidas por confiscación, inflación, decomisos u otra estafa del Estado.

Sigue la inclinación a las actuaciones desesperadas, inmorales o con mala intención, mas que nada cuando se trate de represión o al momento de tener que superar obstáculos o ganar competencia.   Atento en lo que tiene que ver con el futbol o competencias. Cualquier cosa puede suceder.

Recomienda el horóscopo estar pendiente de las noticias en especial en las manifestaciones en las que intervengan grupos de personas o lo que suceda con mujeres destacadas.

Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, las emociones aparecen a flor de piel, por lo que puede costar mas que otras veces atajarlas a tiempo para mantenerlas bajo control.   Si te toca cuenta hasta diez antes de reaccionar, recomiendan los chinos en estos casos tragar cuatro veces.  Si la situación se pone muy tensa recuerda botar todo el aire y luego prestar atención a tu respiración mientras sonríes.

La tendencia será a profundizar en los asuntos, tener ganas de sentir con el cuerpo,  realizar cambios o pensar acerca de cómo interpretar las señales que este te envía.  El color rosa o verde, el incienso de citronela y la música que  te calma.  La clave: estará en saber elegir, con valentía, pero sin usar todas tus opciones, guardándote la mejor para el final.

Namaste
susana colucci
Mi fanpage en Facebook es Horoscopia y en Instagram me consigues como  @coluccisusana


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

CINCO videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario