El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes dia 13 Junio 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:27

Es este martes para de pedir deseos, especialmente las casamenteras, porque es el día de San Antonio de Padua. 

Si eres soltera  y no has encontrado pareja (no se si funciona también para el sexo masculino, cuestión de probar), dice la tradición que debes comprar una imagen o una estampita del santo, ponerla de cabeza y dejarla así hasta que te cases.  


Además le puedes pedir salud, que te ayude a conseguir lo que está extraviado, a recordar lo olvidado o, si no te gusta ponerlo de cabeza, que te ayude a encontrar pareja.

Considerado recuperador de los bienes perdidos.  Usa el número 858 repetido 45 veces por 21 días a partir de este día, dedicándole la retahíla al santo para pedirle que te paguen alguna deuda o de devuelvan lo que se te ha sustraído.

Un día para dejar ir el pasado y vivir el ahora. En el trabajo evitar hacer lo que te puede causar problemas, en la salud pensamientos positivos y en el amor atento con lo que te digan. 

El que se sienta encerrado sea como el agua, que encuentra como adaptarse a la situación mientras sigue buscando hasta que localiza por donde colarse y escapar…

Corresponde este año al “martes 13”.  ¿Será de mala suerte?  A estas altura hasta puede que si, porque nuestros pensamientos crean realidades, por tanto si son muchas las personas que así lo creen entonces acumulan energías negativas que pueden hacer que las cosas salgan al revés… tal como quedó escrito. 

Cuando nacemos se nos asigna un plan, el cual tiene diferentes caminos, si pensamos esto pasa esto, si pensamos aquello pasara lo otro y sucesivamente, así se van tomando también los caminos colectivos.  Si mucha gente piensa esto pasa esto, pero si piensan esto otro no.  Cuestión de manejar las energías…  por mi parte pienso contribuir a que este martes sea un día estupendo lleno de sonrisas y rodeados de energía positiva que nos proteja de tomar otro camino que no sea el de la felicidad. 

Sabe que toda alma sostenida por las fuerzas espirituales puede contener a las fuerzas negativas y cambiar su polaridad, porque tiene los pensamientos adecuados que acompaña con sus palabras y refuerza con sus acciones.

Hay un refrán español que dice martes 13 ni te cases ni te embarques. Si bien es cierto que el segundo día de la semana no es el mas propicio para casarse, por ser día de Marte (los mejores días son viernes, sábado o domingo) si el matrimonio es  a una hora en la que el horóscopo promete un matrimonio feliz pues no debe haber problema, igual pasa con los viajes. 

Parece ser que el evento que dio pie a la trezidavomartiofobia (fobia al martes 13) fue la confusión que se suscitó en la Torre de Babel cuando Dios creó los idiomas, pues dicen que ocurrió un día como este.  

El horóscopo se presenta de manera tal que parece quererle dar la razón a los que piensan que el martes 13 es de mala suerte. Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, aparecen entre tristonas y un poco locas, con riesgos de pérdidas, de llegar a situaciones que llegan a su punto de no retorno, de sentirte inestable, de sucesos que impactan.

Habla de sismos, aludes, caídas, peligro en montañas o sitios altos, fuertes vientos, accidentes varios (entre ellos aéreos), huelgas, rebeliones, problemas con la electricidad, dificultades con la tecnología, cambios bruscos, rupturas.

Advierte sobre atrocidades, desesperación, inmoralidad y mala intención. Cuidado con los venenos.    

Las personas que ejercen poder, que son conocidas, de la realeza, gobiernos o importantes deberán poner mas de si que otras veces.  Si saben aprovechar las energías podrán activar dones estratégicos, talento organizativo y tenacidad, en el opuesto el empuje que sientan puede ser arremetedor o impulsarlos a dejarse llevar por el odio.  Podrían ser encarcelados, caer en deshonor, ser destituidos, perder la razón o  sufrir heridas.

Facilidad para activar potencialidades mediumnices o que conducen a actuaciones, expresiones o ideas geniales.  Nos rodearán energías que despiertan el patriotismo, el amor por el misticismo y las pasiones que llevan a realizar obras de arte.

Habrá quienes toquen fondo, eso a pesar de lo duro es  una señal positiva porque indica que está por llegar el renacer, por tanto no hay que rendirse, resistir será la clave para darle vuelta a la situación.

No conviene ni resignarse ni acostumbrarse a lo negativo, te presente que tienes que poner de tu parte porque se ha demostrado que el mal aburre, por lo que si te dejas arrastrar por esa energía terminas claudicando.

El color azul eléctrico (evita combinarlo con rojo), el incienso de lavanda, la música que te anima.      

Namaste
susana colucci
Mi fanpage en Facebook es Horoscopia y en Instagram me consigues como  @coluccisusana


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

CINCO videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario