El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Asi son los rasgos de Acuario

Published by Buscador under on 13:00

Acuario sueña un mundo colectivo donde sus mil ideales puedan realizarse. Su personalidad es extremadamente abierta a toda nueva opción, sobre todo si ésta no merma su sed de libertad.La ductilidad, la curiosidad por todo aquello que no es tradicional, la disposición tanto material como intelectual son de hecho las claves de la personalidad de este signo.

El deseo de trascender la realidad humana convierte a menudo a Acuario en un ser idealista, algo místico y deseoso de lo absoluto, de la fusión total del propio yo con el mundo entero.

Él, solamente puede verse a sí mismo a través de los demás, de ahí su elevado grado de sociabilidad, así como el deseo de experimentar continuamente.

Acuario corresponde a la undécima casa del Zodíaco, que es la de la afinidad, la de la relación con los demás, la de la tolerancia y la del equilibrio.

Si en la carta natal prevalece la componente Saturno-Neptuno estaremos ante individuos tendentes a los altos ideales de hermandad, deseosos de vivir más en el plano espiritual que en el práctico. Dotados de un gran sentido humanitario, dispuestos a la entrega absoluta, olvidándose de sí mismos en favor del bien común.

Este tipo desemboca en dos vías según su dominante saturnina o uraniana:

La sabiduría: vive al margen del instinto, en dirección a un mundo suprasensible que él puebla de imágenes, de sensaciones, de visiones. No quiere más que pertenecer y entregarse a un destino extrapersonal hecho de desposesión, de decantación, de purificación.

La aventura: inadaptado, excéntrico, original o rebelde (no quiere ser como los demás) . Ser independiente, individualista, obstinado. Lo que quiere es la novedad, el modernismo, el último grito.

0 comentarios :

Publicar un comentario