El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La numerología zodiacal

Published by Buscador under , on 14:14

Detrás de cada cifra vibra una energía que atrae una valiosa información sicológica y espiritual.La numerología permite entender mensajes que están inscritos en las cifras y que se refieren tanto a aspectos cuantitativos, como cualitativos. En esta edición utilizamos un tipo de numerología basada en las 13 principales coyunturas del cuerpo, localizadas en el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, las caderas, las rodillas y los tobillos. A cada signo zodiacal se le asignó un número y una cualidad.

Virgo
Número 11. Representa la expansión presente en compartir o multiplicar, en dar a conocer. La numerología de este mes indica la necesidad de separarte de situaciones complicadas, de analizar bien, de despojarte de las cargas, de soltarte para continuar hilando y templando bien.

Libra
Número 5. Es símbolo de amor, trabajo, misión, agradecimiento, actitud. En este mes rige la labor mediante la cual tu estás construyendo tu obra, la disposición con la que afrontas tus obligaciones. Habla también de energías favorables que influyen en ti y te brindan amor.

Escorpión
Número 9. Denota fuerza femenina, realización, movimiento, cambio. Es un mes de ciclos, de cumplimiento de deseos, de energía que la lleva a crear. Cuida y valora tu fuerza mágica en búsqueda del equilibrio frente a ciertas situaciones que debes vivir.

Sagitario
Número 8. Simboliza espíritu, iluminación, brillo; señala un destino, expresa la entrada de un hombre en tu vida con mayor vigor. Durante este mes, la fortuna y la riqueza te envuelven en un manto de confianza. Manténte calmada, puedes cometer errores.

Capricornio
Número 7. Representa equilibrio, armonía; indica la necesidad de orientar, de evaluar, de buscar y encontrar atención. El 7 lleva intrínseca la dulzura de la palabra. La mujer Capricornio tiene un encanto especial en este tiempo, aprovéchalo.

Acuario
Número 12. Ejemplifica la familia, el grupo y la comunidad en la que tu te mueves, las amistades y la identidad. Sugiere a una mujer sabia, certera, racional. Este es un mes poderoso en el que rigen la confianza y la rectitud en los papeles sociales que desempeñas.

Piscis
Número 10. Interpreta la ley, la autoridad, la identidad. Dibuja a una mujer líder, dirigente, con un importante compromiso de ayudar. Es un mes de contratos, convenios y firma de papeles, y un excelente tiempo para el progreso, nuevos acuerdos y compra y venta de bienes.

Aries
Número 6. Indica la experiencia, el aprender a través de lo vivido. La vida y su práctica, los usos, la rutina, las costumbres. Es, igualmente, un mes de abundancia, de dinero, de prosperidad, de conocimiento, mucho ‘voltaje’ y situaciones importantes.

Tauro
Número 13. Se caracteriza por la magia y en este mes señala transformación o transmutación. Vivirás, con seguridad, cambios drásticos, radicales en los viajes, el amor, el trabajo y con tu pareja, movimientos que marcan un rumbo distinto. Tu actitud luchadora es clave en este mes.

Géminis
Número 1. Se refiere por definición a la unidad, a la cualidad de ver, de interpretar el mundo a tu alrededor. Es un mes de responsabilidad en la toma de decisiones, de mirar más allá de tu naturaleza femenina, hacia las posibilidades de cambio, regida por la confianza.

Cáncer
Número 4. Advierte un tiempo de solidez, bien parado, estructurado. En este caso, la firmeza, la estabilidad, la resistencia y la seguridad con que enfrentes tus desafíos se verán reflejadas en la estabilidad y la consistencia de los meses futuros.

Leo
Número 3. Indica los resultados de una cosecha que en este mes da frutos. La constancia y disciplina moldea tus deseos, les da forma, a manera de una obvia consecuencia de levantarse todos los días con un motivo para ser mejor y crecer. Llega la luz ascendente.

0 comentarios :

Publicar un comentario