El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Destino y los Números

Published by Buscador under on 2:57

Cada uno de nosotros tenemos un número de nacimiento una vez establecido el número que rige nuestra vida, debemos conocer que significa.

Número uno: Representa el inicio de todo en la vida, la fuerza y voluntad que rige en la vida. Rige para las personas que viven en constante actividad que desean y buscan el éxito y el dinero. Son también personas individualistas y hasta egocéntricos, para quienes su voluntad debe imponerse ante los demás.

Es una persona inteligente y de pensamientos rápidos con gran habilidad para los negocios.

Número dos: son personas muy sociables, saben entablar relaciones sociales en todos los ámbitos, son generosos. Deben mejorar en cuanto a sus fuerza de voluntad e iniciativa personal.

Número tres: Son personas que nacen con sed de triunfo, por lo general saben destacar en su grupo y hacerse respetar. Suelen ser materialistas y frívolos, amantes de la vanidad y apariencia personal.

Número cuatro: Personas leales y fieles, son inteligentes y capaz de lograr sus metas por que poseen una gran fuerza interior que se convierte en su motor hacia el éxito. Pueden llegar a ser arrogantes y melodramáticos.

Número cinco: Seres con habilidades artísticas, poseen una gran imaginación que pueden aplicar en el desarrollo de las artes, son analíticos y ordenados. Pueden ser infieles y arrogantes.

Número seis: Son personas confiables y leales, suelen conmoverse con el dolor ajeno, generosos. Pueden ser manipuladores y distraídos.

Número siete: Personas nobles y de muchos valores especiales, sin embargo deben luchar con el negativismo innato que tienen y ver la vida con más optimismo.

Número ocho: Son emotivos, personas de gran sensibilidad humana, siempre está alegres y contagian su entusiasmo a los demás, deben mejorar en cuento a la veracidad de sus actos y su fidelidad.

Número nueve: Personas honradas y sinceras, tienen gran magnetismo y son queridas por los demás, deben mejorar en cuanto a su carácter pues suelen mostrarse irascibles en ciertas circunstancias.

0 comentarios :

Publicar un comentario