El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

UR organiza un concierto de piano y observación de estrellas en inicio curso

Published by Buscador under on 23:53

La Universidad de La Rioja (UR) ha organizado para el próximo lunes un recital nocturno de piano a cargo de Claudio Recabarren y una observación del cielo para inaugurar el curso y celebrar el Año Internacional de la Astronomía.

El "Concierto bajo las estrellas" está organizado por el Vicerrectorado de Investigación de la UR, a través de su Unidad de Cultura Científica, en colaboración con la Agrupación Astronómica de la Rioja y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

La actividad, abierta a todo tipo de público, tiene una duración estimada es de dos horas, ha detallado la UR en una nota.

La música, original del compositor y pianista Claudio Recabarren, estará inspirada en los misterios del universo, la exploración espacial, la inquietud del hombre por conocer otros mundos, la fascinación por las estrellas y otros temas relacionados con la celebración del Año Internacional de la Astronomía 2009.

Intercalada entre las piezas musicales se realizará la observación del cielo, coordinada por los miembros de la Agrupación Astronómica de La Rioja.

0 comentarios :

Publicar un comentario