El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Yoga para adelgazar rápido Ejercicios

Published by Buscador under on 8:55

Para adelgazar rápido con el yoga se recomienda realizar diariamente una sesión de al menos una hora, mejor si dura hora y media, más la relajación que se quiera añadir a continuación. Los ejercicios de yoga durante una sesión para adelgazar han de ser completos y buscando el esfuerzo personal. La que sigue es una breve serie de ejercicios entre los que se encuentran los más fundamentales, la mayor parte de ellos con efectos muy beneficiosos para reducir volumen y perder peso.

* Suryanamaskar o una gran cantidad de ejercicios dinámicos de pie que consigan activar la respiración y el metabolismo al mismo tiempo que calentar el cuerpo y flexibilizar las piernas e ingles.

* Serie de estiramientos variados y flexibilización del cuello (si es necesario)

* Trikonasana y algunas asanas de fuerza como Virabhadrasana.

* Salamba Sarvangasana, o si no es posible el Setuasana, el puente.

* Matsyasana, la postura del pez. Halasana, y de nuevo Matsyasana.

* La cobra y el saltamontes, bhujangasana y salabhasana.

* Paschimottanasana, la pinza.

* Ejercicios de fuerza sobre una o varias manos.

* Ardha Matsyandrasana, la torsión espinal en su variante sencilla o avanzada.

* Salamba Sarvangasana o Sirsasana.

Las distintas asanas actúan en direcciones complementarias, mejorando la movilidad de todo el cuerpo y la armonía del sistema nerviosos y el sistema glandular.

Entre los efectos beneficiosos de tipo estético está la regulación del peso corporal, la mejora de la calidad de la piel y del aspecto del rostro.

Conviene realizar la serie con atención, pero también con alegría y buen humor.

La motivación en yoga y en cualquier empresa que realices es siempre fundamental, por ello la serie no debe limitar nunca al practicante entusiasmado con sus progresos, siempre puede ser completada y ampliada por otros muchos ejercicios de yoga y variantes avanzadas.

0 comentarios :

Publicar un comentario