El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Foro Ciencias Ocultas y Espirituales reunirá en Madrid a expertos videntes

Published by Buscador under , , , , on 4:11

Expertos en parapsicología y terapias naturales se reunirán entre los próximos días 1 y 12 de octubre en la Estación de Príncipe Pío de Madrid, para asistir al Foro de las Ciencias Ocultas y Espirituales, que celebra este año su 25 aniversario. El Foro contará con la participación especial del ex-arzobispo Emmanuel Milingo, famoso por sus sanaciones multitudinarias y exorcismos y excomulgado por el Papa Benedicto XVI.

Milingo, que sigue imponiendo sus manos a los enfermos que se lo piden, realizará en este Foro sanaciones colectivas e individuales.

La comunicación con los seres queridos después de su muerte y las razones para querer vivir, son algunos de los temas que tratará en sus conferencias la medium canadiense Marilyn Rossner, considerada una de las mejores videntes del mundo.

También está prevista la asistencia del joven medium vasco Mikel Lizarralde, que está siendo una revelación por sus dotes mediúmnicas, y de prestigiosos conferenciantes como el orientalista y escritor Ramiro Calle y los periodistas Miguel Blanco, Josep Guijarro y Federico Sánchez.

Otra novedad destacada en esta edición será la exposición de las fotos más enigmáticas de espíritus, que han sido sometidas a "rigurosos exámenes científicos" sin haberse encontrado "una explicación racional", según los organizadores del Foro.

Asimismo, y como viene siendo habitual en este evento, los mejores profesionales de la videncia pasarán consulta de Tarot, Quirología, Numerología y Astrología y el público podrá conocer y adquirir los productos esotéricos más novedosos.

2 comentarios :

Anónimo dijo... @ 25 de febrero de 2010, 5:54

El escándalo de la feria esotérica de Principe Pio:

http://nemesis2010.blogspot.com/

Anónimo dijo... @ 20 de marzo de 2010, 16:56

Némesis, ¿tu mamá no te ha enseñado que difamar está muy mal? aY... CACHETITO

Publicar un comentario