El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Pilar Maside desveló los poderes de las piedras preciosas en la Escuela de Hostelería

Published by Buscador under , on 4:31

La sede de la Escuela de Hostelería de Jerez acogió este pasado martes por la noche una ponencia que despertó el interés del público asistente hasta tal punto que el debate prácticamente se mantuvo desde el primer minuto de alocución de la protagonista de la sesión: la diseñadora de alta bisutería Pilar Maside Perujo. Maside subrayó cómo determinadas piedras naturales ayudan a combatir el estrés, los nervios provocados por la vida cotidiana y la alteración consiguiente de nuestro organismo.

Habló, entre otras muchas, del lapislázuli: «Piedra de la comunicación que favorece la prevención contra el cáncer y contribuye a la buena circulación, además de luchar contra la melancolía».

O el ojo de tigre, que limpia el organismo «a todos los niveles y es recomendable para personas introvertidas y necesitadas de estímulos (además de venir muy bien para la artrosis).

Es la piedra de la buena suerte y es útil para combatir las afecciones del corazón y del cerebro». Al término del acto, el público asistente pudo disfrutar de un aperitivo gentileza del catering Las Vides.

0 comentarios :

Publicar un comentario