El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Piedras curativas y planeta

Published by Buscador under , , on 4:35

EL JASPE.-
Está relacionada con Venus y Mercurio.- Al que la lleva consigo, sus virtudes son: hace victorioso, baja la fiebre.


ZAFIRO.-

Relacionado con Júpiter y Mercurio.- Sus virtudes son: ampara la castidad; previene la lujuria; limpia los ojos, quita el dolor de la frente.

Mitiga los dolores de vientre. Al que la lleva consigo: lo hace amable, benigno y pacífico, y da un buen color al rostro.


ESMERALDA.-

Relacionada con Venus y Mercurio.- Llevada consigo: da buena memoria; acrecienta las riquezas; ahuyenta la tempestad; sirve contra las artes mágicas; sirve contra las pasiones del corazón.


BERILO.-

Relacionado con Júpiter y Marte.- Sirve a la memoria; clarifica la vista.


TOPACIO.

- Relacionado con Mercurio y Venus. Sirve: contra la melancolía, contra las fiebres malignas, restaña heridas al ponerla sobre ellas.


AMATISTA.-

Relacionada con Marte y Júpiter.- Sirve para: puesta sobre el ombligo, evita que los vapores del vino hagan daño al cerebro; quita la embriaguez; elimina los malos pensamientos.


PERLAS.-

Relacionada con Venus y Mercurio.- Sirve contra la peste; contra la fiebres malignas.
RUBI (Carbunclo).- Relacionado con Marte y Venus.- Ahuyenta y aparta el aire venenoso o contaminado; reconcilia amigos y enemigos; reprime la lujuria.


DIAMANTE.-

Relacionado con Júpiter.- Quita los malos sueños, miedos y fantasmas. Sirve para reconciliar amistades. Amansa las fieras.


AGATA.-

Relacionada con Venus y Marte.- Llevada consigo hace al hombre vigilante e invencible. Cura de las mordeduras de escorpiones y víboras. Mitiga las inflamaciones y ataja las llagas corrosivas. Sirve contra cualquier veneno.


CORAL.-

Relacionado con Júpiter, Luna y Saturno.- Remedia los males del estómago; corta la epilepsia; libra las casas de los rayos; ahuyenta las tempestades.


LAPISLAZULI.-

Relacionada con Mercurio y Venus.- Limpia el estómago, pecho y pulmones.

Quita las verrugas y hace nacer nuevos cabellos en cejas y pestañas porque "enjuga el sudor maligno".

0 comentarios :

Publicar un comentario