El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Introducción a la Numerología tántrica

Published by Buscador under on 8:14

La Numerología Tántrica está basada en los conceptos védicos del Karma – la ley universal de causa y efecto. Su objetivo es mostrar al individuo los elementos kármicos con que ha nacido, al igual que las bendiciones y recursos que ha recibido. La combinación de estos factores nos presenta un mapa de la trayectoria que esa alma ha elegido vivir en esta encarnación.

Cada alma individual al encarnar elige un momento en el tiempo y el espacio para nacer. Desde ese instante comienzan a desencadenarse una serie de eventos, sujetos a las condiciones de la realidad en que ha elegido vivir, que permitirán a ese individuo reencontrarse con sus karmas, con sus hábitos y patrones ancestrales de sufrimiento.

La finalidad de la vida es trascender dichos hábitos y patrones, transformando así los karmas del individuo y consecuentemente, su conciencia y evolución espiritual.

Así pues, la numerología tántrica, estudia el proceso por el cual hemos pasado, estamos pasando y continuaremos pasando en nuestra evolución espiritual en esta vida, sujeta a esas leyes del karma.

Debido a los samskaras (tendencias del subconsciente) acumulados de vidas pasadas, cada alma que se encarna en este planeta busca unas condiciones kármicas totalmente únicas; las tiene en este momento, las ha traído consigo, las ha creado y forman parte de lo que es su proceso de evolución espiritual.

Nada de lo que nos pasa, nada de lo que nos ha pasado y nada de lo que nos pasará, será porqué sí; nuestra vida es una manifestación de este proceso de evolución, tanto si somos conscientes o no.

La numerología tántrica, como una brújula cósmica, nos permite tener una orientación de nuestra forma de ser, nuestras reacciones, nuestra forma de pensar , nuestra forma de relacionarse con el mundo exterior.

Nos ayuda a comprender cual ha de ser la relación con nuestra alma, como conseguir, desarrollar y mantener esta relación; como permitir que nuestra alma, nuestro espíritu, se manifieste conscientemente en este planeta a través de nuestra relación con los demás, con nuestro ambiente y con el rol que cumplimos como seres humanos ahora y aquí.

Por el hecho de estar aquí, nos obliga a ir a la raíz de nuestra esencia como seres espirituales que somos.Nunca ha habido nadie como tú, no existe nadie como tú, y nunca existirá nadie como tú.

Eres totalmente único, absolutamente único, y necesitamos ser muy conscientes de ello y, hasta cierto punto, estar orgullosos.

Lo tendrías que reconocer en ti, y darte cuenta de que como ser humano tienes unas cualidades, un potencial, una habilidad y un poder que es un regalo en esta vida, que es tu don. Para que esto dé su fruto lo tienes que trabajar y de ninguna manera debes rehusar lo que eres, porque no eres otra cosa que una manifestación divina.

El estudio personal de la Numerología Tantrica nos orienta sobre cómo hemos de trabajar, tanto interior como exteriormente, para conseguir desarrollar y mantener esta relación con nuestra alma a nivel consciente.

Nos ayuda a vernos como somos en realidad, sin engañarnos; nos hace encararnos y aceptar nuestros defectos, nuestras pasiones y emociones; nos enseña a como ir tejiendo hilos más sutiles; y también nos muestra tanto nuestras debilidades como nuestro potencial para descubrir al Ser Infinito que realmente somos.

Curso de Numerología Tantrica en Narayana (Vilafranca del Penedès) Sábado 10 de Octubre 2009 (de 10h a 14h y 16h a 19h) Por Gurujiwan

Sat Nam

0 comentarios :

Publicar un comentario