El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Asi son los rasgos de Leo

Published by Buscador under on 11:22

El mayor riesgo que corren los individuos nacidos bajo el signo es la excesiva valoración de sus propias cualidades que da como resultado un individualismo exacerbado con todos los excesos que esto conlleva. Si Leo no es capaz de desarrollar armónicamente su propia personalidad predominará el orgullo y la megalomanía. Este tipo vuelca todos sus objetivos estrictamente hacia cosas materiales sin ningún deseo de evolución interior.

Por el contrario, en los tipos evolucionados se encuentran individuos con grandes ideales, con un fuerte sentido del humor y capaces de canalizar ellos mismos su energía hacia la realización de grandes empresas.

La fragilidad de Leo se manifiesta en la necesidad de ser admirado. Por este motivo, puede ser presa fácil de astutos aduladores.

Leo, de hecho, no es astuto y sí trasparente, aborrece la hipocresía y el retorcimiento. Es su debilidad, pero también su fuerza.

Afectivamente es pasional, ama sinceramente, con lealtad y generosidad.

A la vez, anida en él el peligro de ser demasiado orgulloso y exigente, puede convertirse en tirano y egocéntrico hasta la insensibilidad, provocando grandes sufrimientos.

0 comentarios :

Publicar un comentario