El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Asi son los rasgos de Virgo

Published by Buscador under on 11:39

Práctico, realista, busca la seguridad, la quietud. Vive en defensa contra el instinto a través de mecanismos de protección como la introversión, reserva, pudor, timidez, sobriedad, sentimiento de inferioridad, desapego.

Tendencia general a retener, a controlar, a disciplinarse, a dominarse. Manía por el detalle, apego a los principios, a las reglas y las consignas.

Virgo es honesto, aplicado, perfeccionista, lúcido, metódico y respetuoso. Se pierde en el análisis, la duda o el escepticismo. Se motiva con las cosas difíciles, laboriosas, ingratas o penosas.

La duplicidad del signo hace que su carácter sea, unas veces, pesimista, inclinado a la melancolía y a menudo con ideas destructivas, y otras veces sea creativo, buscando continuamente la perfección o el refinamiento.

La inteligencia es analítica, práctica y crítica, con fuerte sentido de la organización y de pasión por la técnica.

Virgo corresponde a la sexta casa del Zodíaco, que representa lo cotidiano, las cosas pequeñas, la atención al propio cuerpo.

De hecho, los nacidos bajo este signo están a menudo obsesionados por la higiene, aseo personal y por la salud.

Son trabajadores muy serios y concienzudos, incansables y con gran sentido del deber. Su capacidad manual es a menudo excepcional.

Cuenta con menos fracasos que los demás tipos, pero también con más resultados mediocres. No sabe situarse en primera fila razón por la cual se encontrará, a menudo, poco valorado.

Tanto el hombre como la mujer son afectivamente más bien fríos. Les cuesta abandonarse a la pasión. Son exigentes con su pareja y, si no encuentran la adecuada, prefieren quedarse solos.

0 comentarios :

Publicar un comentario