El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Festival de yoga abre sus puertas este sábado

Published by Buscador under on 16:40

Este sábado y domingo, los costarricenses tendrán la oportunidad de realizar más de 30 tipos de yoga, y participar en talleres de meditación, charlas de salud, terapias y masajes. El II Festival de Yoga se realizará en el CENAC, antigua Fábrica Nacional de Licores, en San José.

“Nuestra idea es ‘yoga para todos’, es decir, abrir esta disciplina a toda la población, y que la gente que no conozca esta actividad se familiarice con ella. Pueden participar gente que nunca haya hecho yoga y personas de todas las edades”, comentó Iliana Cabañas, de la Asociación de Yoga de Costa Rica y una de las organizadoras del festival.

Más de 50 instructores de yoga impartirán clases y evacuarán dudas. También habrá puestos informativos y venta de productos orgánicos y medicinas naturales.

Celebración adelantada. Este festival comenzará desde hoy en varios estudios de yoga, donde a partir de las 6:30 p. m. se darán lecciones gratuitas y se repartirá información sobre esta disciplina.

Además, el domingo a las 8:30 a. m. habrá otra lección gratuita en el Templo de la Música, en el parque Morazán.

“Se trata de que la gente se desconecte del trajín diario y pueda relajarse un buen rato. Estamos pidiendo que dejen sus automóviles en casa y vengan en transporte público o bicicleta; esto también les ayuda a evitar tensiones. Además, es importante que la gente aprenda a hacer yoga correctamente y a buscar un instructor calificado”, agregó Cabañas.

El evento comenzará este sábado y domingo a las 9 a. m. y se extenderá hasta las 6 p. m. La entrada cuesta ¢2.000 y los niños menores de diez años no pagan.

Los horarios de las clases y las otras actividades se encuentran en la página www.asoyogacr.org.

0 comentarios :

Publicar un comentario