El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Meditacion de la luz blanca

Published by Buscador under on 18:20

La meditación de la luz blanca o del torbellino espiritual es una herramienta de nuestra alma que puede ser usada por cada uno de nosotros. Es bueno usarla para eliminar los residuos de nuestra aura o para conseguir inspiración de nuestros vehículos superiores. Nuestra vida diaria, el estrés, las discusiones, los enfados, las salidas de tono, el contacto con situaciones o personas alteradas y muchas otras situaciones más acaban obstruyendo nuestros canales. Estos desechos astrales pueden ser eliminados de nuestra aura, a fin de que el proceso no se cristalice y acabe debilitando nuestro cuerpo etérico y finalmente nuestro cuerpo físico no enferme.



Estos son algunos momentos en los que és aconsejable hacer una meditación de luz blanca:



1. Al final del día, para dormir dirigiendo nuestros pensamientos hacia la luz.



2. Después de estar en medio de una multitud de personas, en sitios como centros comerciales, aviones, trenes subterráneos, teatros, clubes nocturnos y discotecas, etc.



3. Cuando nos sintamos nerviosos, alterados o intranquilos.



4. Para conectarnos con nuestra fuente eterna de creatividad interior.



5. Antes de hablar en público.



6. Al final de la jornada de trabajo para recuperar nuestro centro, en el camino del trabajo a casa.



Meditación de la Luz Blanca - Chakras



Cómo utilizar la meditación de luz blanca



Debes empezar por identificarte con tu alma y no con tu personalidad. Centrate en tu interior y siente como se expande. Haz un llamado a la luz blanca para que te bañe e ilumine y que todo lo demás desaparezca. Permanece atento para lograr que tus pensamientos no se dispersen. Visualiza como la luz te atrabiesa hasta tus pies y después vuelve a subir hasta tu cabeza. Por su paso por cada chakra siente como se desacen los nudos y la energía fluye libremente en tu interior. Sigue este proceso durante unos cinco minutos o hasta que notes que tu aura es clara y tu estás tranquilo y conectado.

0 comentarios :

Publicar un comentario